CoD: Grafica para los Reyes Mancos

jeto

Pues eso, aunk este repetido, hay algun amable k m aconseje k grafica pillarme cn un presupuesto entorno a ...... 400€ o asi?

PD: CUIDADO

SOY

/3 1 <- /3 0 5 5

el

MALVADO

R4ven

tb llamado emp4k3t4o

jeto

t calles arkan de noe

K

8800 GTS

Z

unos pedales gto

fuNN

JAJAJAJA #5 dile

CapE_

Claramente la Nvidia 8800 GTS 512MB DDR3 ( Chip G92). Es nueva, nueva; el stock anda jodido, pero bueno para los 320 € que ronda esta gráfica merece la pena.

PD: Si quieres te esperas unos meses más que llegan las Nvidia D9P <<< :D

M

Si, super nueva.

P.d: 8800GT, que rinde mas que la 8800GTS y te cuesta 200-230 €.

personaje

8800 GTS 512 mb sta bastante bien pero preferiria sperarme a la serie 9 de nvidia y a ver q tal salen de precios..... y como bajaran las otras ^^

acrivi

Comprate 2, 8800GT en SLI es un h0rr0r grafico

Dranack

8800gt xfx 279 Euros

jeto

ya bueno tb pense en comprarme un overcraft y un pinxo de tortilla pero como le pusieron cebolla alfinal m exe patras

CapE_

#8 Antes de hablar te informas...

http://www.nvidia.es/page/geforce8.html

Existe una nueva versión con el chip G92, que está sustituyendo al antiguo G80. Saludos!

yakoniko

Se sabe ya la fecha de salida de la serie 9?

jeto

sale el mismo dia k este TEMAZO salga en el corte ingles
http://es.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

#16 ya pero yo pregunto a los del cod xk kiero la grafica para el cod

xPipOx

Existe el sub foro de Hardware.

Xtr3m3_

pq no gastas esos 400€ en algo mas constructivo?? como por ejemplo en una grua para q aplaste tu casa contigo dentro o en una sierra electrica para cortarte las extremidades hasta q te desangres Y TE MUERAS DE UNA PUTA VEZ!!!

Vorhaut

#17

K1lY

#17

zabYoLa-

#17

a ver kien es el tonto q rompe la cadena xd

KoKiTO

#69

impaciente

K cPU tienes jeto? pq segun la k tengas ya sea la GT o la GTS nueva d la serie 8800 t va a hacer cuello d botella.

kL0sh

porpoco me gasto 400 euros en una grafica

pd:comprate ropa abuelazo

pecamo

Yo tenia pensado cambiar tb, y creo q me decantare por la 8800 GT q paso de meter mucha pasta en el ordenata la verdad

H

yo tengo la 8800GTS de xfx, me va como un rayo y me la piye por 200 euros en ebay, pero me an comentado que la 8800GT rinde no mas, pero si parecido a la GTS y es mas barata...

jeto

kl0sh no t lo gastas xk no puedes, cuando tngas un trabajo k t permita este tipo de gastos = cambias de opinion. Aparte, soy muy coketo (k no croketa) y tngo muxa ropa ><.

En cuanto a mi pc, tngo un buen ekipo y no m hara de cuello de botella, de hexo, la 6800gt se m keda corta cn el pc k llevo (me gaste mas de este presupuesto n una placa base xdd)

Latted

comprate la ati x600 k me da 125 fps en cod2 :dd

Z

#25 PERO TIENES WIFI Y ESO SE CARGA EL PEDAZO PC QUE ME LLEVAS!!!!!!

jeto, a mi me gusta la tortilla con cebolla, puto perro este, hay millones de africanos que aceptarian la cebolla como base de su alimentacion...

comprate lo que diga cape, que estudió algo de esto...

p4t4p4lo

#25 la 8800gt rinde dos veces mas que la 8800gts antigua xDDD.

P.D.: sI

H

dos veces mas? permiteme que lo dude , pero tampoco digo k no pork yo no entiendo 1 mierda

Usuarios habituales