CoD: Grescas entre clanes y más...

thrazz

Después de ver en el foro de DoD un thread similar con bastante éxito he pensado que es buena idea concentrar en poco espacio todo lo que sean discusiones entre clanes: partidos trameados, que si los primeros de ClanBase no juegan contra los buenos, que si me roban el bocadillo en clase, etc, etc....

Aparte, y dado que el tema es frecuente pero interesante por la gran proporción de gente que molesta en los servidores públicos: si pillais a alguien con cheats (y aportais pruebas, si no será considerado insulto), haciendo tks masivos con el nick de un uber pr0, robando servers y demás cosas malas malísimas lo poneis aquí.

Aclaraciones:

1º) No se trata de que se convierta esto en un saco de mierda, así que las normas del resto del foro se aplicarán igual (o incluso más rigurosamente):

  • Si insultas: post borrado.
  • Si vuelves a insultar seguramente ya habrás sumado suficientes chocopuntos como para un bloqueo automático de cuenta.
  • Si aún así decides seguir insultando se informará de tu actitud a los que pueden tomar medidas.

2º) Las discusiones personales NO tienen cabida en este thread. Si te llevas mal con alguien por la razón que sea le pegas una paliza en el patio a la hora del recreo, pero no vengas aquí a desahogarte.

3º) La norma más importante: NO postees si no tienes nada que decir.

4º) Si se hace un mal uso de este thread se cerrará y volveremos al método tradicional por el que tanto se han quejado algunos (y no miro a nadie).

Let's get ready to rumble!

Consideraciones finales:

  • El copyright de este thread pertenece a Miembrillo (www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=38546).
  • Alusiones a mi persona o a la inutilidad, imbecilidad, imparcialidad y demás cosas de los moderadores ahorráoslas. Eso sí, si me pillais haciendo tk, con cheats, robando servers, trameándoos en CB o robándoos la paga os dejo que incluso me insultéis.
Fabix

Con referencia a lo que se dice del clan alarm (al que pertenezco y soy fundador)no tengo ni idea de lo que ha podido pasar...
por una parte no sabia que eso de robar servers se pudiese hacer, como ya dije de esa compania planet noseque no tenemos ningun server, ni lo hemos tenido.
si tienes alguna idea de quien ha podido ser quien ha hecho esto, me gustaria que lo dijieses por si pertenece al clan para tomar las medidas oportunas a no ser que pertenezca a otro clan que nos quiera joder de forma indirecta... pos dicho esto y esperando una respuesta de nam me despido taotra ;)

R

en cuanto al tema robo de server y todas esas cosas quiero aclarar que fanta dijo la rcon en un ts con muxa gente y dije yo ostia y tengo server pero ironicamente.. ahora debe algun payaso que no lo entendio bien y tal..

GReM

pero no borreis los post xD q asi no se arregla nada, este post es Only Salseo :D ;)

Thrazz se wapo y no borres los post

el tema era......... CB.es quienes aludidos? este es tu POST :DD

Un Saludo

sTeiN

Como veis a la seleccion, aparte de con los ojos? digo para vosotros llegamos a la 2 vuelta?
Yo la veo bien pa mi ganamos algun partido :D

salu2

pd: CHOCOPUNTOS ajajaj xD :D no erase feo ke me cansan los dedos de repetirlos xD

thrazz

No los borro yo :\

A ver repetimos: grem tu post no pasa los requisitos de calidad en un salseo de este tipo, agradecería que metieses un poco más de caña.
stein lo de la selección en otro thread plz, esto es para meterse con otro clan o con un cheater tker o argentino-coruñés.

sTeiN

ajajajja argentino coruñés dice xD pos a ver con kien me puedo meter, a los moderators no se les puede dar salsa? :P xD

Pos no se me ocurre nadie weno cuando tenga ke salsear a un tker me meto aki xDD

salu2

PreDaz

trhazz pork tienes k cerrar los otros post como el del chabal ese? yo creo k si hubieras pueasto tu comentario y nada mas hubieran mas respuesta pa el chabal k se ve que ta de malri.

thrazz

a) esto no es la sección de preguntas a los moderadores.
b) ¿te has molestado en leer el propósito de este thread? ¿tanto cuesta poner las cosas aquí en lugar de abrir un thread nuevo?

pidg3y

bueno feas, en cb.es ahora ya tan imperio (titan) y aur, aver si dentro d 1 semanita que lleven sin jugar armais este jaleo k aveis montado con nosotros bonitos ^^

ale saludos d pid warrillas

PD : la seleccion a la hoguera ( solo x ser española, no tengo nada en contra d los jugadores....bueno d alguno si, xo vamos no es momento....xDD )

B

#13 solo por ser española¿? pues si no te gusta españa ya sabes donde tienes la puerte (pirineos pa arriba) y te largas tu y todos los catalanes ke piensen como tu....no pierdas tiempo

sTeiN

hola nos vamos un poko de tema?!!? XDD ehh ke la diferencia es ke en NS no habia gente ke impone en imperio si xD por lo menos sabes ke se lo merecen de pleno jejeje aunk en el top5 tienen ke aceptar si o si asike se va ajugar esperamos a thryed, aurea y de mas!

salu2

eal3nd1l

Como se ha cerrado el post del chaval ese (y thrazz tiene razon, ese tipo de cosas se ponen aqui, haber si dejais de meteros con los admin, que a mas de uno simplemente administrando su server ya se cree bastante dios)
Yo estaba en el server ese, en el que estaba jugando el chaval, y bueno alguna vez por el chat publico si que comentaron que estaba un poco perdido (sinceramente dudo que en tres dias te conozcas todos los mapas), aun asi no lo hacia mal el chaval y se metieron mucho con el, pero mira, ya ha empezado a calar el nivel de humanidad que hay en el cod.
Un consejo sobre los admin llorones y demas, cuando entres a en un publico ve a tu bola y pasa de los comentarios porque la verdad es que a veces es frustrante.

_

la seleccion es lo peor

sTeiN

plastik la seleccion no puede ser mejor pq si la gente pro no kiere jugar se acabo ahi o sea si t metemos a ti la destrulles en 2 dias o 2 horas depende kuando t metas al ts xDDDD joaoaao no hay mas ke hacer, ahora me dices no es ke van a jugar scorpio, raute, fake, orcus, raditz y nedah xD el 1 partido tonces dices joder pos si entrenaron y no tan pikaos entre si jugaran bien pero es ke ninguno de esos puede jugar x sus motivos entonces no hay nada para solucionar :S

salu2

Kikujiro

Stein por dios!!!

Escribe con signos de puntuación que me he leído 3 veces tu post y la última parte aún no la tengo clara.

En cuanto a lo de la Selección , solo funcionaría si la media de edad en ella fuera superior a 20 años, que hay mucho niño PRO con pocas ganas de sacrificio.

Sólo teneis que ver lo que duran los clanes, y los clanes por los que han pasado algunos de los que más postean.

Es más sostengo que alguno de estos, clan en el que entra , clan que se disuelve xD

Claro que los hay con el Don de Cagarla.

Xtr3m3_

lo de menor de 20 años no creo que tenga mucho que ver, entonces si tiene 20 o más ya se salva no? mucho adulto "responsable" hay por aqui...

Kikujiro

desde luego tu no...

eres el "Pepito Grillo" del COD?

yo solo comento lo que veo, muchos son los buenos players, y que curioso no aguantan nada en los clanes, ni los clanes les aguantan, a los echos me remito.

llega la selección y el Uca lo deja , por algo será.

En estos foros Salseo ante cualquier fichaje de la selección, así nos va.

Y si podría ser el padre de muchos de vosotros, no por ello soy un promiscuo, es simplemente cuestión de edad.

si quieres pásate por nuestro Ts y comentamos la jugada ;)

M

Ya que estamos entre grescas entre clanes... SDK para cuando un oficial?

pidg3y

mph xk ahora k tan imperio i aur delante no les estas vacilando aver si kieren war como acias con nosotros? k passa k con nosotros te atreves, xo cuando ay gnt mejor ya se te encoje el culillo?

PD : tu reta aver k passa, xo te advierto k no jugamos vs lamerones ;)

Xtr3m3_

cada uno reta a quien quiera y pueda :P, sdk es mucho mas asequible para subir posiciones en cb por eso pasa lo que pasa...

M

Simplemente Imperio es infinitamente mejor, y AUR no tengo problemas (por lo menos yo)

PreDaz

segun tu las personas de 20 años pa arriba son lo mejor para ahcer un clan sin que se "derrita con el calor".

Wenos pos solo te digo que ojala fuera asi pero no lo es, los hay = de tontos, menos por supuesto pero los hay.

EDITADO: y esto esta puesto como FAQ. ?

Kikujiro

si según mi criterio los clanes con miembros maduros duran más.

Y si en algo tienes razón es que no todos son maduros a los 30tantos. Pero desde luego es más probable que lo sean que los menores de 20

PreDaz

#27 exacto :)
pero has puesto la mimsa idea k la k escribi yo.

kiku cres k si sales d un clan por un motivo que tu creas razonable y la gnte con la que estabas se cabrea y no t habla mas suponiendo k eran tus amigos, crees k vale la pena "pedirles perdon o algo"?

pidg3y

pues en sdk casi ninguno tenemos los 20 años yo mismo tengo 16 x) y ay tamos dando guerra, espero k dure... xD

Kikujiro

#28 veo que ya entramos en lo personal :P. si te has ido de un clan y no te hablan, igual es por que ese motivo razonable, sólo es razonable para ti..

pero ojo!! que no se ni cual es el motivo, ni el xk, sólo presupongo.

También puede ser que fuera tus amigos porque jugabas con ellos, tal vez sólo les uniera eso contigo.

De todas alguno se tiene ido si ni siquiera despedirse. :P

#29

Espero que tengas suerte con SDK, y que sea otra suerte que la que tuviste con NS.

pero viendo vuestro Rooster veo mucha gente a la que le recuerdo mas 3 o 4 TAG en lo que se lleva de año.

Me dará esto razón?
Será que flipo mucho?
nu se pero alguno de SDK no llegan los dedos de la mano para enumerar su clanes en este año.

de todas suerte y nos veremos muy pronto ;)

Usuarios habituales