CoD: Hamachi & CoD

_

Hola!!

Bueno, pues resulta que esta noche hemos estado unos amigos jugando al Medal Of Honor en la PS2 y nos estabamos acordando de las epocas que ibamos a jugar al cyber al CoD (al primero) y tal nostalgia hemos vivido que se nos ha pasado por la mente volver a jugar, entonces, cada uno tiene el juego y para jugar he pensado en el hamachi, asi no utilizamos servers de CoD (ademas de que no es original el juego, puesto que el original se perdio un dia que se callo al WC).

Entonces, aqui mi duda:

Con el Hamachi se puede jugar online, pero dandole en el juego a partida en LAN las personas que estemos?, no abra ningun problema no? irá como si jugasemos por inet, pero engañando a la maquina verdad?

Nada mas que eso, muchas gracias. Saludos.

Latted

me tomas el pelo ?? se te callo un juego al bater ??
tio pero tu como de grande tienes el culo menuda taza del bater mas grande pa meter ahi to er juego

Mkto

con ese avatar ke te ayude tu madre

BroN

que se cayo al wc? :S tu ke te ponias a trastear el cd mientras cagaba o ke

ReJeCt

con hamachi o gg-game puedes hcer lan y jugar

Mkto

^
|
|
madrile :P

personaje

se callo al WC? q

que stabas haciendo, masturbandote con la portada del juego? :S

X

tio... como se te cae un juego al wc... mejor aun.. que haces con un juego en el wc?? xd

w1k1

staria con el portatil mientras cagaba... y al sacarlo del cd pues se le escaparia con tal mala suerte qe,,, bb cod

Squall_CoD

se estaria tocando con el sordao la la portada

SuGaRaY

#10 hahaha

Y con tu avatar te ayudara pakirri =D!

_

Joder, pues venia con el juego de casa de un colega (uno con los que voy a jugar a través del hamachi) y me estaba cagando, cagué en 20 segundos y tenia los cds en la mano, y fui a cojer el papel, se me escurrieron los cds y plaf, encima la mierda, y le di con la escobilla para ver si lo podia sacar pero al final los dejé hay.

PD: Gracias al que me ha dicho que si puedo jugar asi, gracias.

personaje

#10 plagio... ¬¬
#19 luego te la paso x priv -.-

chaos1111n

#0 pero si el juego da igual si es pirata o no.. mientras el "librito" de la cd-key lo tengas... no pasa nada no?

pd: das asco, no hacia falta explicar como removias la mierda :S xd

xPipOx

Si se puede jugar pero el lag sera algo alto al no ser que alguno tengais una conexion con bastante upload.

Latted

tio pero vete .. colega me cuentas tus conversaciones intimas con tus cagadas ajaja

R

estaria metiendo el piruli por el agujerillo del cd

pecamo

Vaya tela colega, los detalles sobran xDDD

Squall_CoD

#13 sorry solo lei los 5 primeros post, dime tu cuenta para enviarte la indemnizacion de 334243432 millones de €, no tengas remordimientos por todo ese dinero los ds estamos mas forraos k bil gates gracias a nuestros multiples copyrights

BroN

#12 xddddddddddd y como se los trago el wc ?? :S:S:S que tienes un WC de esos de ricos que se tragan asta al gato???? pq el mio ni de coña se traga un cd :S anda que tirar 50 € a la basura por no tocar la mierda... el suga por esa pasta hasta se la comeria con lo catalan agarrao k es :p

Latted

#20 tendra el culo de 3 metros ar cuadred y su taza proporcional a el. http://www.avistadegoogle.com/img/thumbs/116_wcgigante.jpg

Mkto

es la manera mas rara ke he visto de usar kakota en el cod, le mete la mierda directamente en el cd colega

SuGaRaY

#20 #22 HAHAHA

Menudos dos cabroncetes especialmente tu bron xDD..

P

k basto eso del WC xDDDDDDDDDDDD

ReNeGaDo

Mkto que ha pasado con el osasuna ????? MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mkto

#25 boton derecho kick Renegado (reason: callate lamer)

(K)

R0ViK

#3

R4ven

#3 xddd

_

#3 empate, y sufriendo, a joderse

Latted

#29 os a pipeado xdd

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • SuGaRaY
  • Mkto
  • xacal
  • Latted
  • Squall_CoD
  • personaje