CoD: ¿ Has juagdo ya con COD6? cuenta...

A
  • lo recogí ayer a las 6 de la tarde. Una pasada el modo historia, me lo he calzado sin parar. El multijugador lo empiezo ahora. En mi opinión ha valido la pena esperar.
canhaya

Yo no he parado de leer malas noticias sobre la version PC, pero en cuanto a la version de XBOX no tengo pegas, un modo campaña que de momento me tiene atrapadisimo, y lo poco que he jugado el multiplayer me ha dejado buen sabor de boca.

ReJeCt

a ver si sale un crack, poto con el fov 60 y te digo algo de los tropezoncicos

BLaCkDaRk

han integrado muy bien las opciones graficas, y del chat in-game, que decir, sin palabras.

Mkto

solo de pensar que no tiene ni ladeo me entra artritis en los dedos...

lluisete

#5 idem, no ladeos, no promod/pam, no consola .... en fin. Bueno bokeron me aprece que la proxima EPS sera de cod4 no? :)

Subclavio

a mi me esta encantando y lo de los desdafios engancha.
El multijugador esta bien pero en solo un dia hay gente de lvl 40 y sales y mueres, sales y mueres y asi tol rato

PeJKaaa

En PS3 lo he jugado yo

  • No hay zombis, sino los habia no tenia ni zorra
  • Hay rachas de 3,4,5 asi hasta 25, que esta ultima es una bomba nuclear y se acaba la partida, LOL
  • Hay perros, que son unos hijosdpeuta
  • Hay un webo de armas, y lo de dos armas en cada mano esta mu wapo.
  • La Fase de las motos de esqui es la polla
  • El modo historia no se juega en cooperativo, sino unas misiones.

Osea que aun te dan mas ganas de cagarte en su puta madre por no poner servers dedicados, porque jugar con el pad de la PS3 es una mierda :X

dorno

#3 osea que hay ISO pero no hay crack?

GaLiaNBeaST

console fanboys no hagais ruido al salir del foro de cod, gracias.

l0gi

#10 hamijo por mucho que te joda este foro es de cod tanto para pc como de consola

P.D: yo soy de pc

capee

para mi la mejor mision es la 2nda y la de la prision de Rusia. La del aeropuerto cuando vas con los de Makarov es sadica a saco xd. Faltan mas misiones en las favelas a mi parecer y sobran algunas en EEUU.

term1

k rule x MP link de descarga de torrent o algo pa catar el juego

ZeroS05

#1 hablas de consola no?
por que de PC no rula hasta mañana...

D

#12 te presento a tu amigo

[spoiler]
xXNaKeDXx

IMPRESIONANTE el juego,dios,mira que yo me decia que el warfaren va a ser dificil de superar,pero el 2 esque lo deja a la altura de los zapatos mae mia,me gusta muchisimo mas el warfaren 2 que el 1,aunque e leido en algunos foros que sigue siendo mejor el 1 que el 2...

canhaya

siempre dicen lo mismo pero vamos...

como juego, le parte por todas las esquinas al anterior... otra cosa es para que comunidades se han enfocado los MP.

capee

#15 Lo conozco. No creo que sea necesario para lo que he dicho... si con mis comentarios ya sabes de que va el juego, es que eres el puto amo. Es mas quien no quiera saber nada que no entre en el hilo. su titulo lo dice todo... cuidate amigo

ZoRRo

Una de las cagadas mayores ke han echo en xbox360 en el multijugador, es que no puedes estar en party o en charla privada con tus colegas, cuando entras en multijugador te obliga a salirte de la party y meterte en charla de juego. Me encantaria saber una explicacion de eso porque a mi me toca la poya tener ke aguantar a los guiris mientras hablo con mis colegas.

cphR

Modless warfail 2

ZeroS05

Bueno pues el juego al principio decepciona un poco, con detalles medios y demas, no te encuentras delante de algo grandioso, pero eso si , rula muy pero que muy bien.

El MP al principio ralla un poco... pero al final le pillas el gustillo,
segun mi punto de vista es mas dinámico que los demas con mas velocidad , menos snipers, y mucha intensidad, a mi me ha molado bastante.

Eso si, el tema de los dedicados que se arregle ya, por que es una mierda jugar con guiris que ni te suenan, respecto al ping pues se estabiliza en unos 90 para todos los jugadores,
no esta mal...
y el tema de cambio de host tarda unos 10 segundos, se queda en pause, se cambia y al momento aperece un contador de 3 segundos marcha atras.

A mi me ha gustado, las armas muy bien logradas, y bueno... los rangos como siempre a tope, en un rato subes hasta el 20 ya que la mayoria de gente son noobs y tal

Jcm_jonathan

Es dios!!:D

iPoded

ban para #12 gracias.

KuRRo

no lo he visto por ningun sitio, tendre que preguntarlo yo...

¿an echo algo con las granadas?¿seguimos siendo hombres superpoderosos capazes de lanzar una granada de punta a punta de un mapa o an echo algo mas "real"?

S

Sobre las granadas casi no tienen distancia al lanzarlas , las armas apenas tienen recoil , es muy facil acertar a larga distancia sin miras ni nada .

Lo que esta bien es el escudo , es una risa ir con el , cuando lo llevas no puedes tener un arma en la otra mano , pero cuando sacas el arma secundaria son dos armas en cada mano , al estilo Uzi .

Han incorporado un pequeño radar que se instala en las armas , lo sacas haciendo desafios , no me gusta nada es muy facil saber donde estan todos los enemigos que esten delante tuyo , tambien como novedad , una mira en vision termica ( blanco y negro ) , otra mierda igual que ves a todos moviendose aun que esten detras de arbustos .

los mapas estan bastante currados hay de todo , grandes y pequeños , hay uno en particular que aparecia en la saga del CoD 1 , se llamaba brecourt , es todo igual con un poco de hierba mas alta , lo que si que hay es mucha mierda moviendose por todos los sitios dentro del mapa , papeles volando , gallinas moviedose , es un poco estorbo a la hora de jugar .

De jugabilidad esta bastante bien , para los que juegen en publicos y gente que este comenzando , se echa de menos mas gente en los publicos la norma general es 6 vs 6 .
Tambien el poder elegir tu el server y otra cosa que no se comenta mucho es que apenas nadie chatea , mas que nada es que va todo muy rapido . el ping es correcto .

Para el modo competicion , clanes y demas , lo veo un tanto jodido , por el tema de los servers aunque si se solucionase ese factor , se podrian hacer buenas pachangas .

Creo que estos son los aspectos negativos del juego en mi opinion , por lo demas el juego merece la pena , mucha variedad de armas , los skins de l os personajes son cojonudisimos , los servers funcionan a la perfeccion , y sobre todo la jugabilidad y adiccion que tiene este tipo de juegos.

J

argg estoi esperando acabar un examen el 28 y a viciar como un loco (si, para ps3 :D)

OhYeAh

me huelo a que en unos meses implementaran los dedicados, ya veréis... quieren tener una buena recaudación con la peña impaciente del MP, cuando tengan unas ventas mínimas aseguradas implementaran los dedicados.

DiSKuN

#27 si eso sucede, entonces será cuando compre el juego

TNx7

joder hay chiquicientos hilos sobre IW y cod6. bueno para las personas que se han gastado el dinero comprandolo en tienda o steam, y mas aun para las personas que tengan intencion de comprarlo. solo decir que por si no lo saben en g2play sale MUCHO mejor de precio (que conste que no es spam ya que mi beneficio es 0. pero es para que no gasteis el dinero a lo tonto)

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty/

AnTiChRiSt

como puede valer aun 50 eurazos el COD4 ??

e probado MW2 y me ah enganchado bastante :D :f5: :ninjaedit: :muac: :qq:

Usuarios habituales