CoD: ¿ Hay jugadores profesionales de COD4 ?

P

Buenas, es el primer thread que abro aquí, ya que hace poco conseguí un CoD4 original, me puse a jugar desde entonces por internet y me sorprendió el juego la verdad. Me estoy plantenado jugar en plan llamemosle "serio" para que me entendais xD

Bien, al grano, la pregunta es sencilla, es decir como está el mundo "pro-gamer" del CoD4 , existe ? Hay gente que vive de ello como puede pasar por ejemplo en el CS ?

Lo digo por que he estado mirando las competiciones y esas cosas pero tampoco estoy muy informado en cuanto a clanes con contrato , premios abultados, sponsors que se metan en este juego (supongo que estos vendrán con los llamados "multi-squads") etc ..

Y por último preguntaros si creeis que este juego durará "online" mucho tiempo o se quedará en el típico juego de 2,3 años y que luego no juega ni dios ?

Un saludo

Vorhaut

Durará hasta que el proximo juego de mierda que saque Activision o la desarrolladora se llame Call of Duty 5.

Y no, no hay nadie, que almenos sepamos, que cobre sueldo por jugar al COD y que viva de esto. Lo que si que pagan son viajes y lanes, ( si tienes suerte ).

chaos1111n

clanes guiris alguno hay no si no me ekivoco no? pero bueno.. esto es españa xD y en cod.. no creo q eso pase xD

para lo demas #2

R4ven

creo k profesionalmente solo nextlevel

jijiji

ReNeGaDo

Yo estoy cobrando por parte de la Parienta todas y cada una de las veces que la hago esperar por echar una partidilla .

Lo siento pero soy pr0

blast3r

#1 tu nick me da asco

#2 sabe

Gilbert

hay uno que yo conozco que si cobra mensualmente por jugar y hacer publicidad oO

SuGaRaY

No, no es comparable. De mientras el mundillo del gaming del cs es interesante, famoso, conocido e incluso glamuroso, la scene del progaming de cod siempre ha sido infravalorada, pobre, triste y barriobajera LoOoOL!

heodekone

#8 Ha sido un comentario "In your face" en toda regla xd.

Fyn4r

#8 starcraft >>> all xD

jeto

Pues claro k hay gnt...

k nooooooooooooooooooooooooooooooo

k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

k naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoh

k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

k nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

k si mi amERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

k noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

to be continued . . .

B

cuestionas eso porque no me conoces verdad? jeje jeje jeje jeje, soy profesional

PD: PORPOCO SOLO PIPEO A GORDOS/GRANUDOS suerte

Xtr3m3_

el vampi desd q le ha cambiao la voz va to subio...

B

jajaja 26.000 $ llevo ya k kiers k t dsplume otra vez?

l0gi

#6 y ami tu cara

BroN

yo soy profesional, cobro 3 pipas PELADAS al mes

zabYoLa-

#16 tu nose, pero dsocks deberia cobrar por la moda q creo q seguro q nos forrabamos.

vinilester

Hay gente que vive de ello como puede pasar por ejemplo en el CS ?

madre mia...

si, si...deja ya los studios, el trabajo, o lo que que estes haciendo y dedicate a ganarte la vida con un jueguecito...

P

Vamos que es un juego pasajero que de aquí 2 años nadie se acordará de el, no ?
Gracias a los que han contestado algo coherente.

#6 Y me lo dice un tio con nick de v1ruSsss y un 3 en el nick, tu próximo perfil como será S4553|R o directamente Retrasado ?

#18 Madre mía que ? Te escandalizas porque haya gente que lo haga ? Que indigno que jugar a un "Jueguecito" sea lo que te da de comer eh, seguro que estos "profesionales" se están planteando dia sí y dia tambien suicidarse por su falta de ética.
Piérdete , y de paso te llevas tus 2 kilos de puntos suspensivos contigo.

Mkto

pues mira, yo prefiero ke cada 2 años cambien el cod y actualicen... sinos esto es un puto coñazo.... o te crees ke me voy a tirar 5 años jugando cs_rats? a weno... es ke iwal claro... si cambian mapas y juego ya no llego a mas y ya tengo ke volver a esforzarme.... pues nada chico... sigue con tu rats 5 añitos mas ke es divertidisimo

BroN

#20 totalwarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mkto

dime ip y server and goo (alowdownloads on) xD

R4ven

#21 se cree el ladron ke todos son de su condicion...

P

No se porque sales a la defensiva xD yo solo quería comparar la scene, los premios, torneos etc.. no los 2 juegos en si, pero hablandome de rats se nota la idea que tienes del cs profesional. Una cosa es actualizarse y otra es sacar un juego totalmente distinto cada 2x3 y a veces inacabado para sacar más pasta.

BroN

entre cod y cod deberia haber un minimo periodo de 4 años... de todas formas la mierda esa de "cod5 pacific assault" que van a sacar la va a jugar mr.marketingban1 osea que #careface

Vorhaut

que arreglen el que tienn ahora... y que cuando lo tengan, al cabo de 2 - 3 añitos, saquen el otro...

Clinkz

profesionales no se,pero el 70% de los jugadores de cod4 tienen una paga por ser disminuidos psiquicos.

Viven de esa paga y se alimentan de ego en un foro =D

EJAJEJE

Fyn4r

#25 eso no es un MOH ? XD

R4ven

#27 ANORMAL

BroN

#27 piruleta por el comentario mas gracioso del mes de mayo!

Usuarios habituales