CoD: headset

Ex3cuTor

wenas, debido a k mis cascos de 3 euros se me estan ya rompiendo, kiero pillarme unos wapos, habia pensado en los icemat siberia o los steelsound 5h ya k son al mismo precio y no se disparan tanto.
cual me recomendais? he visto k los siberia traen el micro para enganchar...k tal funciona eso?.
salu2

FouNNdeR

yo me pille unos plantronics o sennheiser no lo se aora mismo, de 30 o 40 euros q van canelita en rama... asi q no ace falta q te dejes tanta pasta... todos van =

ReJeCt

unos a90 salen bien calidad/precio

luego los dsp500 creo que se llamaban se oyen increibles, oyes a la gente en el punto exacto de donde esta :P

Ex3cuTor

los a90 cubren toda la oreja?

T

Los Sennheiser Van de Lujo como dice Foun... los Pc-150 son una pasada... escuchas todo con mucha calidad.

A mi gusto mucho mejor que los Plantronics A90.

Salu2

K1lY

me compre unos senheiser pc 160 el mes pasao...ya se me an roto

B

yo tengo los steel sound 5 H por usb, estan muy bien. La unica pega es que en algunos el micro ha fallado un poco.

XrayS-

piyate los icemat siberia (los tengo), estan de lujo, lo del micro viene de puta madre. Te aconsejo ke de paso te piyes la targeta de sonido 7.1 icemat ya k ganaran muxo mas (30€). Un colega mio tiene los 5h i se lan cascao, no digo k sean peores xro es lo k yo e visto, aparte son mu feos comparaos con icemat siberia xd. saludos =)

Ex3cuTor

si los icemat los veo bastante wapos, pero weno a mi la tarjeta de sonido no me hace falta xk tengo una audigy 2 xD

ReJeCt

#4 sip completamente, los tengo ya hace un año y sigo contentisimo con ellos, oigo muchisimo y eso ayuda un monton pa tramear ^^

XrayS-

pos yasta, apor icemat siberia, si los vas a pedir por inet www.4frags.com , la mejor empresa

SuGaRaY

ICEMAT SIBERIA. Los oigo de punta a punta de mapa. Nada mas que de decir ;>...

#11 Exacto, 100% fiable

Una pregunta, la targeta 7.1 cambia mucho? Saludos

Fr34k3r

Siberia o 5H

Enanoasesino

Cascos del beep 5€ go

ReJeCt

eso y compreis lo que compreis COMPRADLO EN 4FRAGS QUE ME LLEVO COMISION xD

pd: es broma ;P

3lr0hir

Joder, yo estoy jugando con unos cascos comprados en el lidl por 15 € con vibracion (me encanta que me tiren granadas ya que me masajea las orejas).

En cuanto salen los auriculares siberianos esos?

XrayS-

LOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDD se te va kea el serebro xungo de los sumbios xD
->90€<-
salu2

3lr0hir

Por 90 € ya pueden masajearme los pies tambien...

W

#4 depende de las orejas que tengas jajajajjajajaj. no sera como el Carlos de inglaterra no???

yo tengo los dsp500

antes tenia los no me acuerdo 5.1, pero se petaban y tenia que minimizar y volver a maximizar, volvia a ir bien, duraba mas o menos 10 rondas bien, era un coñazo eran de 4frags!!!!!!

los dsp500 son los segundos que me compro, el primero en 4frags!!!! se cayó un lado, se aflojo el tornillo y ya no habia forma de ponerlo, los pegue con superglu, era el lado del micro, los otros dsp500 de plantronics creo que son los compre en media mark, estoy esperando que se caiga otra vez, porque son muy fragiles, eso si, se escucha de vicio.

ReJeCt

pues tio a mi loa a90 se me han caido unas 30 veces y estan intactos o_O

Xtr3m3_

por menos precio, en el carrefour venden unos cascos con micro por 10€ marca firstline qvan de lujo, los llevo ya 6 meses y solo se me ha rajao un poco la almohadilla de la oreja ^^

AlDuS

Para mi, la mejor elección sigue siendo los Plantronics a90.
Son duros de cojones, (aunque bueno, a mi despues de 3 años me está empezando a fallar el micrófono).

Y nota aclaratoria: Por más dinero que te gastes en cascos, vas a oir lo mismo, es decir, no vas a oir ni más cosas ni menos cosas, eso si, lo oirás mejor, mas nitidez, más sensación 3D (posición), pero poco más. Nada de oirles desde sitios donde no los oias antes, porque eso son pamplinas :D

W

#22 no no, te ekivocas, sugar jugando en Moscow oye a los de matmata en bomba plantando, mas de una vez me ha dicho Winterss que plantan tio!!!!!

xd

ya me acuerdo de los 5.1 eran los speed medusa esos, sonido muy bueno, pero ya te digo se peta el sonido. USB

subliminal

plantronics a90 los tengo yo son mas feos k el kily pero aunke les des muchas ostias y tirones no se rompen :D

SuGaRaY

#23 -_-

NoN3

yo me compré en 4frags los icemat siberia con la targeta de audio externa k te esta exa pa los cascos y biuah se escuxa todo de lujo y tienes un cojon de opciones pa darle tanto al micro como a los cascos, esta muy muy bien y ademas en 4frags de lujo , lo pides y al dia siguiente ya lo tienes.

R4ven

#21 10 e? yo antes tenia ngs con micro por 3 leuros

Xtr3m3_

#27 pero rotos al mes, o q si los llevas un rato puestos te destrozan las orejas

Coastals

#28 al mes?

yo me compraba al principio esos cascos, y me duraban 2 dias...
Empece por unos de 5 €... como no duraban nada... pues unos mas malos 3€. Se volvian a romper... y otros de 3€.
Si estaba en el Alcampo, y veia unos chulos por 5 o 6 € los cojia...

pero me arte... y me pille los plantronics A90... y al igual q JoN! me falla el micro a veces. Pero llevo a 3 años con ellos y van finos.

ReJeCt

A90. no os compreis pijadas de mas de 30 euros que sirven para poco, solo dan mas sensacion 3d pero eso con un giro de raton lo captas igual con cualkier otro

Usuarios habituales

  • 3lr0hir
  • R4ven
  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • XrayS-
  • Ex3cuTor
  • Xtr3m3_