CoD: HisTory

ReBeLStRiKe

#59

No te preocupes, yo creo que si hace un poco de "fotosop" en los ticket y los pones en ingles el Principe Gitano no creo que se entere. Trai tu sii wat japen! (o.o)~

zabYoLa-

hombre der kidnap no me extrañaria nada..

NoN3

1º el kidnap ami no me ha trameao, 2º gL en tu pcw 3º y eso k dices de formatear, formateo xk le salio de la polla xk a el le iba bien el pc, solo al drid, asi k informate antes de hablar.

3lr0hir

Increible que alguien aplauda este tipo de trameos. Increible de verdad.

ScRaTcHmAn

siempre tiene k existir el típico subnormal, no le des más vueltas #64

NoN3

weno para empezar #63 no lo he escrito yo x'D, puto K.

verdad del asunto:
Jugamos una war 3or vs sof . Nos ganan los sof 21-19. Vamos a clanbase y uno de los k jugaron de sof tenia la pb guid mal. Cancelamos la war. (Yo no staba de acuerdo, k konste, pero se cancelo).
Avejorrox, campeon, maxote, tio weno, super entendido. No me compares CANCELAR una war por NO TENER LA PB GUID. con HACKEAR UNA CUENTA, INVENTARSE un match y ganarlo. Eso sí es una trameada. Pero nada como tu estas tan orgulloso de tu Rider, pues toma pa ke veas el premio le han dao por ser tan inteligente:

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1203770

y sobre k los 3or lloramos XD no se tio, yo me lo paso de puta madre en el ts. PCW me la pela k nos hagais 20-0 ;D

besitos all

BroN

nosotros ganamos a 3or y no lloraron :/

shawN

no tienes pq decirlo aki Bronald McDonald

aDD

yo he visto la demo de esa war... en lalalalalala boquita la remontada ke os dieron 3or...

claro supongo ke con la rabieta... a buscar el forfeit por alguna manga...

tambien podriais haber ido a su ts y ver si el ke tenia la guid mal era realmente el que jugaba o algun otro... pero no, es mas facil cancelar el partido.

gL tramers...

al principio creia ke ridertramer... pero van saliendo las cosas y no se ke da mas lastima...

NoN3

creo ke algunos------- / \
todavía no...----------|
no saben-----------|
el inri-----------|
de la----------|
question-----|

bss

A

#64 elohir no te equivoques no aplaudo lo q hizo...simplemente me rio de la trameada mas q merecida.
sin estilazo de post none #70

zabYoLa-

^
|
sin sindrome d down

NoN3

noticia de ultima hora para #71 no nos haN trameado, ya esta todo arreglado NINONINONINONINONINONINONINONINONINONINO

Tr1PoX

Aver yo no estoy de acuerdo con que se hagan este tipo de cosas no se como el tio este rider se metio en el pc del kidnap solo pa hacer una mierda de trameo y intentar ganar una war con lo que demuestra que es un lloron y que no va a tener novia nunca :D

---eso si-----

Rider eres un payaso ya que tabas dentro del pc de kidnap averselo rebentao :( que gran favor hubieras exo :P

jeto

trenecito @ pcws ftw!!!

aDD

#74

el caso es ke la trama no fue pa ganar la war

la trama fue por aceptar un partido ke cancelaron los 3or despues de perder vs mystic

mas verguenza me daria ami ser del otro bando.. ¬¬'

Tr1PoX

leeme si yo ya se de que va el tema, eso lo de menos porque a mi no me afecta ni tengo nada que ver.

El caso era que le podia aver jodio el pc y un tonto menos.

Usuarios habituales