CoD: hueles

B

por?

cadccio

por el lol este. :|=

B

ahh ke eres un graciosin, bienvenido al club payasete...

8================D Kieres un huevito?

B

con mostaza si puede serr

Go cod.es aKa flodeed !

cadccio

Xd

ReJeCt

q tonto ere

y es gordaked, sin s

Kikujiro

#105 esto es un foro público, cada uno contesta lo que le parece y lo que le apetece.

Te digo lo mismo que le he dicho a otro ayer, busca un post mio dónde insulto directamente a alguien, dónde opino sobre la screens de DS o si en algún post me meto con el físico de alguien.

No lo encontrarás , no es mi estilo. Pero vamos tu sigue tu camino corrigiéndome lo de Tílde/acento y decirme a mi :

Iva dirigido a kiku ( osea Impuesto sobre el valor añadido dirigido a kiku) . Todos cometemos faltas de ortografía, lo que no se puede es provocarlas , que son muy resentidas.

ZeroS05

De este post solo tiene de interes:

#54 Onweada BESTIAL de kIKU xDDD

y #84 que no pilla ni una xD

Ains como ha cambiado la comunidad, la mejor comunidad la de TW y . xD

D4rKy

Pos eso... yo tambien dije la ultima vez k postee k pasaria de postear más por aki pk en esta komunidad solo merecen la pena 4... te akuerdas de eso eh! Sugarino?? el tiempo me da la razon...

P.D.- Buena colleja la del otro dia... y si lo de pro iba por ti... xDD

wiNNie

#117 pero como que mediterraneo > atlantico! pero si en el mediterraneo se echa la mierda de la mayoria de europa! todos los cagaderos van alli! XDDDD

Este post parece el mediterraneo...

CHETOS TODOS!!!

SuGaRaY

#129 Ostia cuánto tiempo xD nos vemos en la SL paaaharo!

Saku

#112 Es un país libre (o eso dicen), unos se echan mierda a los otros, otros se ponen a hablar de playas y yo voy a lo mío. Por lo menos no me meto con nadie.

: D

subliminal

#127 lo que si es tu estilo es llamarle cheto a la gente, acabao de ver 1 report de cb que llamas chetos a otros notas :s

ReJeCt

pio

pio

pio

y na

Kikujiro

#133 Si, fue la coña esa war. La verdad es que una vez visto las demos, no eran cheats, lo que si, tienen mejor cfg que yo.

Pero vamos, eso nos pareció al acabar, de todas formas en aquel momento el clan guiri llevaba casi, war=matchconflict.

Y como veras no les llame chetos, les dije que querías las demos por que "pensabamos" que lo eran. Además eran antes del PB.

Esto fue lo que puse " we want the demos from myC Semen and myC jv, suspect cheats "

Posteado despues de ver la demo " although there is nothing supected in demo Jv'
Congrats Jv'"

Sigue buscando subli, pero encuentra algo más consistente.

Te sigo diciendo lo mismo, no he opinado ni en la screen de zaby, ni en la de Dev. Así que...

Edit: akí tienes reject:

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=5459614&cid=1019638

Nota como le digo como aires de superioridad que es un cheto y que se muera... (ironía off)

gh0sz

cualkiera q sea mejor q tu, sera xq tiene mejor config.

ReJeCt

Gazpacho.

Ingredientes para 6 personas:

                1/2 Kg. de miga de pan

                1,5 Kg. de tomates rojos

                125 c.c. de aceite de oliva

                3 dientes de ajo

                1/2 Kg. de pepinos

                300 Grs. de cebolla picada

                4 pimientos (picados en trozos menudos)

                1,5 Lts. de agua fría

                vinagre y sal al gusto.

Modo de hacerlo:

Se remoja la miga de pan hasta que esté tierna, en un recipiente se añaden los tomates troceados, dos pimientos, los ajos, el pan, aceite, vinagre y sal. Si no caben todos a la vez se puede hacer por partes. Pasar por la batidora hasta obtener una mezcla homogénea (para los más técnicos, se trata de una suspensión coloidal, como la mayonesa). Luego pasar la mezcla por un colador chino o un colador normal. Añadiendo el agua fría progresivamente. Se sirve en cuencos, junto a la guarnición en una bandeja con cebolla, pimiento, pepino y tomate troceados muy menudamente, que añadirán los comensales según sus preferencias. Ocasionalmente, se puede añadir, como ingrediente en la bandeja, huevo duro.

me a salio de puta madre ^^ jijijijijijiji

SuGaRaY

#137 ¬¬

gh0sz

personalidad 0

subliminal

k pesaos cn las cfgs colega.No todo el mundo es igual, unos te mean cn 150 de ping y cn 30fps y otros cn 125fps y 30 de ping no le dan ni a las farolas.
A una gente se le da mejor a otra peor, como todo en la vida.
Enga

ReJeCt

mierda la minipandi al rescate

B

#140 Y otro se pegan jugando al cod 4 años y son mas malos que la peste : >

Kikujiro

#140 has hecho una afirmación y te he enseñado que no les había llamado chetos.

Bájate la demo y luego opinas sobre mi comentario de la CFG.

AgE MAnu no hables mejor ;)

B

#143 Tu ultimo comentario sobro , Con 33 años y pendiente de un foro , Si señor ! españa va bien !

Hay gente que como no destaca jugando tiene que hacerlo mediante los foros , Es triste pero cierto _: >

gh0sz

ok ::BrutalS::KikUjIrO

zabYoLa-

vemos aqui un claro ejemplo de como un simple sHIkILLoU pone en su sitio a todo un awelo

ah y no te despistes, supongo q se te estara quemando la comida !! ya q viviras solo no? con tol tiempo q t pegas aki discutiendo con enanos xDD

gh0sz

paso de hablar contigo kiku, es como hablar con mi padre, solo q tu eres 1 enfermo atrapao y perdiste la virginidad con una puta, y mi padre no sabe lo q es un pc y se artaba de follar.

Kikujiro

Que bueno Ghozs !! madre dios!! menos mal que no soy tan joven para replicarte otra burrada.

Zaby, no hombre, no vivo sólo, no veo interpreto los supuestos "owned " como tú, está claro.

Será porque no soy tan lisencefálico como tú. :D

Nada personal claro.

B

#146 se lo estara haciendo su mujer mientras el cuida de sus hijos xD

SuGaRaY

Kiku no le des 300veces/segundo al f5 que lo gastas xDD...

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • aDD
  • zabYoLa-
  • bRd
  • gh0sz