CoD: hueles

gh0sz

es ghosz |<1|<|_|J1)2(), es duro llevar tantos años jugando y q no des a 1 a 999 y de espaldas? :(

zabYoLa-

es normal, con todo el tiempo q se pasa jugando al wow y demas juegos (veáse eR_peRfiL)

B

jaaajajajajjaa

Coastals

Empezais a recordarme a los tipicos niñatos con sus NRG, ZIP, o e mis tiempos, JOG's... con los escapes trucaos, y haciendo caballitos...
Rebeldes sin causa...

pero si... " mama dame 10 € pa salir " (una vez al mes... )

mama dice: " niño, a las 23.30 en casa "

Dais pena chavales.

ZeroS05

#151 tio.. me caias bien , pero a que viene esto? meterse con alguien por que juegue a un juego?

Estais quedando como niñatos.. creo que es peor estar enganxado a un juego con 17 que con 40...

ReJeCt

#155 no te metas con la minipandi hombre, en breve te empezara a caer mierda y todos al unisono responderan: jijijiji

zeros q hacemos hasta el 4 de octubre

M

jajjajajajaj,me parto la polla con las recetas esas,q guapo,la leche,q graciosos sois tio,es q no me puedo contener la risa,como mola eso de poner algo q no tiene nada q ver con el tema,estais desperdiciados aki.jajajajajaj
(ironia)

vaya panda......

R4ven

#157 mejor k poner tus tonterias :)

ReJeCt

como triunfan mis threads, buscad el ultimo q llego a 6 paginas xD

zabYoLa-

#159 JODeR TiU eREs toPE waI... dE mayOR KIEro Ser COmO tU !!

ReJeCt

es lo normal

zabYoLa-

tu, eres anormal.

ReJeCt

y aun asi kieres ser como yo. debes estar muy trastornado

f5

M

Dios #163 xDD

zabYoLa-

es ironia ... es mas lo puse en mayusculas y minusculas por si eras tan tonto de no cojerlo... pero weno a tu ritmo casi fuerte

ReJeCt

si lo mio tambien. no me funciona el shift. ninguno de los 3

Enanoasesino

#152 Pero aun asi, sigues sin saber que te ha llamado :D

pd:lisencefálico :D

pd2:#163 > #162

Se me olvidaba, para todos el cod no es la vida #151 una lastima xo una realidad :( mirame ami soy ultramega manco y puedo mirarme al espejo (a riesgo de romperlo).

M

Sin awelos rebentaos en la puta silla

R4ven

....

ReJeCt

.........

aDD

no sabia ke si le dabas al #NUMERO te salia el texto. interesante.

PD: REJECT lo de la receta te sobra... tan bien que ibas...

ReJeCt

yo iba bien? en que sentido? :O

aDD

parecia que tuvieras personalidad hasta la copiada de la receta

ReJeCt

si

o

q

ahora ya no lo parece, se ve que tengo, copiada claro

aDD

la personalidad? o lo parecia el parecia?

ReJeCt

venga un esfuerzo mas q a base de chorradas llegamos a las 7 paginas, q es cuando me dan el pin gogogo

shawN

te ayudo un pocoo

W

buah como estan las cosas aqui.

en el COD1 como todos sabemos existia un bug con las ATI, cuando hacias una SS a un tio con ese bug, salian exactamente igual que se ven ahi, ignoro si en el cod2 pasa igual, lo unico es que esas SS muestran el mismo bug. Hay mucha gente que son manitas cone sto del soft, hay programas que te hacen un OC a la grafica y otros donde puedes hacer maravillas con la grafica, yo no voy a acusar a nadie si es cheto o no, claramente se vera con el famoso Octinium, bastara con pedir demos de aquellos que huelan aunque sea un poco.

Las SS negras puede que sea un fallo del PB si, pero tb hay un cheto que lo hace y que se conoce como PBHACK, este cheto aparte de otras cosas como evitar que el PB rastree procesos etc, cuando le da una orden de SS le devuelve, el HACK bloquea esa señal, osea hace la SS pero sin pixels y el pb la saca negra. En este caso creo recordar una war contra un clan en el cod1 los x-fire o algo asi eran, de 10 que eramos en la war, las fotos que saque a 2 de los X-fire que mas welisss eran, salian negras, todas, en cambio las que hice a los mios eran normales, por eso si el pb falla, falla para mas de 1, no solo con 1 jugador en concreto.

Una cosa es cierta, ha habido ocasiones que el pb ha fallado, pero cuando el pb falla en una SS no hace ningun *.png, solo un htm y te dice que no ha salido la foto, eso en el 99,9% de los casos donde hay fallos, luego esta el 0.01% en el que si, salen negras debido a el motivo que sea.

No se, echar mierda no kiero, pero realmente os digo si esas fotos hubiesen kitado la guid y el nombre y hubiesen dicho que es de uno que no es conocido, el 75% de la peña llegaria a la conclusion de que usa rarezas en el juego.

subliminal

como sabe de chetos aki la gente la ostia.

Fr34k3r

Me da asco leer el titulo del post "hueles" grrrrr... :sss~~~

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • aDD
  • zabYoLa-
  • bRd
  • gh0sz