CoD: hueles

Xtr3m3_

madre mia esto va cada vez peor xDDDDDDDDD

ReJeCt

q va

Coastals

todavia seguimos con esto???

P.D.: Este fin de semana he vuelto a perder 5 años de mi vida... :S:S

ReJeCt

jajajajaja a merecido la pena perderlos? xD

el_hOwL

bueno, desde la 2a pagina que no se habla del tema... xD

ReJeCt

en la anterior se dice algo, pero yo no opino q luego es q les persigo looOooOooOool

W

Ostias!!! acabo de leer todo y madre mia, cuanto de mucha mierda hay aqui.

faltan post de slater y xoxe, enga animaros.

by un yayo.

Aun es españa existe la mentalidad "hombre con 40 años y jugando a marcianitos".

el pc se invento antes de que yo naciera y tengo 33, muchos de ellos aun siguen investigando y desarrollando, muchos de los creadores y programadores de juegos son mayores que yo, muchos son los que tienen mas de 25 y juegan a mucho tipos de cosas, pero son gente con madurez y con las cosas hechas, no jodais venga 4 niñatos que juegan en sillas con calzos porque no llegan al teclado, que suspenden cursos porque son unos putos enfermos y quieren sen mejor en algo que no vale una mierda, no sacan la esencia del juego y lo peor la mayoria son tan retrasados que usan caca para poder ganar, chillan cuando matan a uno como una loca incluso seguro que lloran, dan patadas a las puertas cuando su PAPA les dice a la cama!!!!!, no ven mas alla de sus narices, son lo que son ¡¡crios!!!!, lo curioso es que estan todo el dia mordiendo el lapiz pensando en el juego, nosotros no estamos atrapados en este mundo, vosotros si, y creedme nos reimos 1000 mas que vosotros jugando a esto, salimos con amigos y no nos vamos a cybers ni gastamos el dinero en chuches, hacemos lo que vosotros aun no podeis hacer.

by uno del inserso.

Pd. Yo tengo un hijo como vosotros y le corto los webos por ser un puto fracasao.

R4ven

dureza xD

ReJeCt

owned

by winterss!

Squall_CoD

#187 las chuches estan tremendas

Kikujiro

#187 te equivocas yayo, no nos cuentes dtus batallitas....

Que hacías a los 20 años?? esa es la pregunta:

empiezo:

A los 20 años estaba acabando de grabar mi segundo disco, en aquél momento hacíamos unos 70 bolos al año, nos juntabamos con gente Žcomo Siniestro total, Celtas cortos, los piratas, los enemigos... Iba a presentaciones de libros dónde era invitado personalmente por que era parte del mundo cultural gallego, de gente poco conocida como: suso de toro, manuel rivas... Cenaba con escritores perseguidos en la época franquista ( mendez ferrin, xoan cabana...) me ponía ciego a vino, porros, risas, noches , mundo de la farándula. Vivía sólo y me lo pagaba yo todo...

Salía asiduamente en la TvG dónde mi grupo tenía varias canciones como sintonía de un programa muy conocido... Conciertos, fiestas ... tocaba con Luis Tosar en garitos con el grupo que tenía él.

Tenía un garito de COPAS en el puto pueblo dónde vivo.

Y estaba lejísimos de cualquier PC, la casa se me caía encima...

Eso es lo que hacía a vuestra Edad, pero claro seguramente soy un Atrapado que deja pasar la vida delante de un PC además de ser un abuelote de 33 años que ha visto más cosas que la mayoría vereis en vuestra vida.

Aún sigo viendo la mayoría de la gente que cite , es más aún de vez en cuando hago alguna cosilla con alguno. Sigo tocando en grupos tenemos mucho menos bolos.

Y claro , aguanto estoícamente las chorradas y callado, hoy tengo el día con ganas de hablar...

Para alguno que se mire wikipedia para saber lo que era la Lisencefalia.

Squall_CoD

Pues yo voy a fiestas que me lol cuando veo las tias que hay, me meto unas borracheras que ni el hijo de roflmao, juego 2 horas al cod2 y me loleo en la silla cuando os meto basto, curro me llevo mi pasta me estoy sacando el carné, tengo a los 19 años pasta para un coche, no me tengo que hipotecar para un piso y eso me hace k de sillazos a la pared y salte diciendo lol.
(no es por vaciar pero todo es 100% verdad)

Siguiente, por favor
l
l
l
v

W

joder con 20 yo de to, pero mi primer ordenador lo tuve con 16 años, osea hace 17 años de eso, un amstrad 1640, y la mayoria no habia ni nacido osea.

ReJeCt

#192

SuGaRaY

#192 hahaha sin sentido

Xtr3m3_

#192 es cierto eso de q no fuiste a cenar con los esf para jugar una oficial???

Squall_CoD

#196 ola? k yo sepa vi a kien tenia k ver de esf, a la cena k fue un domingo no fui por problemas familiares los cuales no importan a nadie

PD:es cierto k no tienes brazos?
manda cojones k me metas mierda conociendote desde hace tanto

Xtr3m3_

no se, m acabo d acordar, de toas formas es lo q decian los esf cuando taba yo

P.D tengo un brazo con un muñon y el otro con 2 dedos

Squall_CoD

Si la cuestion es meter mierda

ReJeCt

y llorar

3lr0hir

Alguien para nuevo clan de Comecocos?

SuGaRaY

<----- contigo para la eternidad elro <3

Enanoasesino

#187 Flipao xD tu hij@ saldra como nosotros un friki sin cuidado y no haras nada ¬¬'

pd:No solo se suspende por estar enganchado al PC xD, se puede suspender por no estudiar, por estar todo el dia en la calle sin tocar un libro, por no ir a clase, etc asi que eso del pc es como todo.

ReJeCt

si xD cuando empieze a meterse mierda por la calle con 14 o 15 años veras como le haces un atrapao rapidamente xD

R4ven

puto como es k esa bandera tiene una corona?

Enanoasesino

#205 es un castillo ._.

A

ghost el puto amo,los demas no los he visto jugar,sugaray un tontin de cuidao,zabyola lo dejo a vuestra imaginacion q se q teneis muxa

yusukorz

si o que

SuGaRaY

#207 xD?? Po vale

R4ven

#207 agree en lo del medio

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • aDD
  • zabYoLa-
  • bRd
  • gh0sz