CoD: icemat gear 2nd.edition

Ex3cuTor

wenas, me he pillado esta alfombrilla en el corte de madrid, tenia mal el precio (24 euros) y mi pregunta es como adapto el razer a esa alfombrilla con los surfers que trae??
lo negro es tipo fixo para poner encima de los surfers del razer?
gracias ;)

L

quita primero los surfers stock del razer, antes de ponerle los nuevos limpiale con alcohol el pegamento k keda de los otros sufers, sino los nuevos no te agarraran al razer :)

solidN1

cuanta complicacion para jugar no?

_

#1 cual era el precio real?

Ex3cuTor

44

L

#5 denada ;<

Ex3cuTor

gracias <3

GOTTWALD

eh

ShAdOw000

Yo pego mochas bast0 sin alfombrilla y raton de 10 euros

shawN

si luego los chetos ownean k mas da

R0ViK

dureza

L

pues en el corte de aqui no las hay -__- pa variar..

pd. exe como tira la icemat?

Ex3cuTor

la he dejado de usar, irá al trastero xD.

cuando meto un latigazo hacia abajo , tengo la costumbre de levantar la parte de atrás del ratón y el ratón con esta alfombrilla no responde, asi que a la cajita :/

tanta tecnología de cristal y nada como una de tela...

Fyn4r

ajjajaja, te la compro xdddddd

ReJeCt

q coño kieres con un razer...

Ex3cuTor

el razer es el mejor ratón q existe cuando te acostumbras y no el huevo ese de logitech

ReJeCt

claro claro pero solo antes del primer mes que te peta la rueda y te tira nades solo. ah, tambien laguea y se va "parriba"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Razer tiene cosas buenas y cosas malas, en realidad tiene mas fama que calidad, y de no ser porque son "bonitos" tendria mucha menos aceptacion.

Imagino que tienes un Copperhead, deberias saber que los ratones laser dan problemas con muchas superficies, entre ellas las de cristal. Comprate un optico, los laser han fracasado, de hecho las nuevas generaciones de ratones no van a ser laser, porque lo de laser suena muy bien, muy futurista y tal, pero a la hora de la verdad estan muy lejos de los lectores opticos de ultima generacion.

El problema no es la alfombrilla, la Icemat fue creada para ratones opticos, y no para ratones laser.

Ex3cuTor

resulta que tengo un diamonback magma xD (optico)

de todas formas, la culpa será de mi mania de levantar el ratón para bajar :(

Crus

Asegurate de usar los ultimos drivers, porque eso que dices no te deberia pasar.

Ex3cuTor

gracias por tu ayuda, pero tengo los ultimos los v6.00 creo que son, eso no es cosa de drivers...

SuGaRaY

#16 Exacto, 100% agree. No se como la gente se flipa tanto con los logitech o los microsoft, si razer es la mejor marca de ratones de calle :)

No creo que sean los drivers, a mi la unica alfombrilla con la que tira mi copperhead bien es con la steelpad QcK, he probado icemat, Qpad, entre otras, y se va para arriba cuando hago un movimiento bruco. La tela de la QcK diria que es lo mejor para mi razer. Saludos

ReJeCt

joder, que compatibilidad tiene esa maravilla, que gran repertorio de superficies a escojer xD

SuGaRaY

hahaha, si quieres tambien puedes cojer un papel para deslizar, gaun style!

geco

El unico defecto que le veo a la icemat es que cada vez que me hago un canuto se me llena de hierba y roza que da gusto, pero como compre el kit completo de alfombrilla+glassex+trapo sin problemas.

ratones? casi todos son buenos, como las mujeres, lo que unos resisten más y otros menos, como las mujeres.

stoy encantao con mi a4tech x-718F.

Ex3cuTor

suga exacto la s&s quick es la caña xD, me la dejo 50 y es la que mejor me va, y vale 10 euros...

ReJeCt

sip, me comento que si pensabas kedartela de gratis lo llevabas claro xD solo te la dejo para la lan :D :D :D

L

#25 oye k maloteh :(

pd. no seras rbij

ReBeLStRiKe

#28

:) xaryyyyy :)

SuGaRaY

Españoles... media-vida... ha muerto!

Usuarios habituales

  • Ex3cuTor
  • subliminal
  • luckeer
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • ReJeCt
  • Crus