CoD: Imperio Returns

w1k1

raven <3 railyard 4eveR

Xtr3m3_

#90 no has pillao al #89

jeto

vaserqno :(

Koing

jajajjaa imperio ke recuerdos

R4ven

saludos a mis fans!!!! 3mp4k3t4o and wiki tramed RR

impaciente

Pero raven no iba diciendo por las wars... tenemos q atribuir funcion de cubrir oruga a uno , xDDD. Raven mi ameR hoy me he acordado d ti cuando me he cagado en los caRzOneee. Wikii tiviaacomee toa las tetaZaaaa.

R4ven

ola m llamo impa y soy sniper

k_se

#96 ja

Enanoasesino

Hola me llamo impa y si no mato, es el server :D

ReJeCt

pues a impa le pasa lo mismo q a mi y a todo el mundo pffff servers de carton 2win xD si no kieren dar las balas no dan y .

Ex3cuTor

tu calla llorón que tienes menos ping que mi cable

w1k1

#98 no Te Rias CapITaN GeNERAL ADieSTRadoR de CabOS, la funcion de cubrir la retaguardia debe ser desempeñada por un sordier qe tenga una gran valentia y un adiestramiento especial. No todos pueden hacerlo, debe ser un sordado qe haya luchado en otras guerras y qe posea un aim/basted/lol/corridas de T/ muy grande.

pd: hay q ser un pokito triste para guardar las conversaciones del team say para despues verlas. Weno, mas ke triste, un poko mariñas.

R4ven

#101 hablo el lloros xD ,, k no tengo fps, k el server m va mal, k la abuela fuma etc

Vorhaut

#102 lo de las conversaciones las grabo el servidor en una pcw que jugamos NOSOTROS (asdf + mix) contra the@lternative o algo asi. Y creo recordar que tu la soltaste por cod.es xD

La frase esa de la oruga, la dijo un pavo de @lternative, ni impa ni nadie mas.

impaciente

Vorh hoy estas avorhtao, no t enteras mi amor, esa frase estaba colgada d la conversacion del ts d esta gente d 1 web, la hemos sacado todos d ahi , sAbeSSS mi ameR?? . Kien ha dicho k lo haya dicho alguien?

PD:mis balas no dan en servers d palo con 2434 slots donde me sube el pingazo a 90 con 60 fps y me sale el cpt. Talento y me mata. Luego saRtan 4 tontos del culo haciendole la gracia al pajaro este dle puto, k pa el cod3 se llamara FerNanDo EsteSo.GL mi amor puti puti

PD2:w1k1 tenemos k conseguir flanquear el ejercito estacionario atrincherado k hay detras d akellas montañas!! vamos mi valiente muñeco!!

w1k1

#105 impa, la frase esa es del kase ese de @lt3rn@t1v3, en una war xDDD. Ahora qe lo hayais utilizao como broma en vuestro ts es otra cosa.

Enanoasesino

#105 FerNanDo EsteSo.GL JAJAJAJAJAJAJAJA

Vorhaut

wiki buscale el link y ponselo xDDDDD Saludos impa! ;P

Usuarios habituales