CoD: Inscripciones abiertas Campus party 2007

impaciente

Pues eso k mirando a ver si ya había info sobre la campus he visto k ya estan abiertas las inscripciones dessde el dia d hoy a partir d las 12. Tambien comentaros k he enviao 1 mail pidiendo a ver si se podra crear 1 competicion d cod 2 como se medio organizo el año pasado, a ver si este año vienen mas clanes d cod. Salu2.

fuNN

ami me gustaria ir, y seguramente valla, solo me falta con quien ir

Vorhaut

Yo ire con un par de colegas, mas o menos con los mismos que fui el año pasado. A ver si se apunta mas gente del Cod, o que juegan habitualmente... ya que no me gusto ganar 2 partidos con un clan de 5 personas, las cuales solamente habia jugado anteriormente YO... asi que imaginaros el nivel. Estaria bien que el nivel que habra en la reus lan party, se vea en la campus party.

Mkto <3333

Los "BiL" podriais encargaros de hacer el torneo, aunque sea solo por diversion, sin premios ni nada, seguramente sera mejor que el del año pasado.

Enanoasesino

ahi solo va gente como impa(puto cheto) y mkto(hijo de puta sigo recordando que no me llevaste a paris ¬¬) y el vorh asi que para que perder el tiempo

pd:<3

K1lY

ves a la reus lan party ke va medio cod y te piya mucho mas cerca (y barato aun mas)

a la campus vas a ir tu el vorh y 2mas y acabareis jugando la final 2pa2 (y encima sin premios)

A

yo tambien voy,y supongo q walni vendra conmigo...asi q ya se apuntan unos cuantos mas...kily no intentes hacer creer q la campus es una full....solo porq seas un muerto de hambre q no pue pagar ni el autobus escolar...y claro no puedes ir tu...

atentamente tu cantautor.

viCkk

xDDDD

PD: Vorh, te veo en todos laos, eres el chico del call of duty :)

Tr1PoX

yo voy con kloud y ichi. Nos faltan 2 jorro luego hablamos por msn.

campus > reus

solo hay que ver instalaciones

sacker

#5

reus >>>>>> campus

impaciente

D los B!Les vamos fijos el keto y yo, el sierra aunke ya no juega puede k vaya como cada año. Se admiten entradas en mi hiperbungalow para 20 personas, habran chocolatadas y premios ausonia varios....

CALERINHO

Tiene web? :S

mNNNm

HeY gente! Organizo una cod2Lan en el garaje d mi casa!! inscripciones abiertas

Garaje mNm > Reus > Campusz

Enanoasesino

#12 :O un mafioso :O

H

yo tambien voy, pero aun no se con kien

cphR

FIB o Campus Party.......dificil eleccion xD

B

yo iria pero estoy sin team pq los wizards creo que no van ....

:S

impaciente

Brodie si tenemos sitio ya hablaremos puti ,;D

Usuarios habituales