CoD: IPOWERGAMES anunciados seedings y grupos

R4ven

La IPOWERGAMES ha dado a conocer los seedings de los equipos que asistiran los dias del 4 al 7 de Julio en el Paris-Bercy

Speed-Link (seed 1)
H2k-Gaming (seed 2)
Meet Your Makers (seed 3)
KomaCrew.ViTiVi (seed 4)
wNs (seed 5)
TETRIS (seed 6)
Team Belgium (seed 7)
Team Italy (seed 8)

En los emparejamientos de grupos, no hemos tenido suerte, y hemos sido colocados en el Grupo A ,que podemos denominarlo, ''Grupo de la muerte'' , donde claramente parten como favoritos Meet Your Makers y Speed-Link , pero tanto como wNs y Team Belgium pueden aguarles el clasificatorio...

Grupo A

Speed-Link
Meet Your Makers
wNs
Team Belgium

Mientras que en el Grupo B tenemos dos claros favoritos H2k-Gaming y KomaCrew.ViTiVi , que salvo sorpresa mayúscula, no deberian de tener demasiadas complicaciones para pasar a la siguiente fase...

Grupo B

H2k-Gaming
KomaCrew.ViTiVi
TETRIS
Team Italy

Esperemos poder dar alguna sorpresa durante el torneo, iremos actualizando segun nos vayan informando...

W

ni de grupos.

zabYoLa-

sea cual fuese el grupo no os ibais a comer nada.

jeje

Fr34k3r

animo hijos de puta

meeka

Acordaros de Rumanía... !

Ánimo chavales que pasais de cuartos.

impaciente

Me presento d revientagordos d la selec, xfire=pollazosenlacaratremendos y msn tpegounpalokteavio@hotmail.com

W1k1 me ayudara en las corridas d toro en la boca y zabyola les hara unos brincos a lo batu mientras les dice ALEHHAATE PRIMO ALEEHAATE.

by impa!

w1k1

piped xDDD no mola nada el grupo

B

pff mym & sl xd a ping igualaos tp tienen xk ser tan bastos contra los spanish creo yo

alexhdez

Animo!

Vaya grupito...xD

miLo_

una vez llegas a una final de esta indole sea cual sea el grupo es muy dificil, asi que

con esto no digo que este perdido, es mas, va a ser igual de dificil para todos, solo hay que recordar la ultima lan de Wizards contra los tops europeos, que comieron poca :D

animo y a comeroslos ^^

R

la cgs eran dignitas fnatic reason y 6 mixes

BroN

esas editadas ;D

R

-_-

BroN

esas editadas shurmano :D

H

Si jugais como jugais pro inet xD no os gana nadie :) besos!

R

shulo mejor no te contesto abe? ;)

BroN

ok tito

R4ven

#15 aun con esas? ;(

3 de 5 del roster os han ganado en lan, el otro es un panzer, el otro un malote sevillano, no se pk procede esa ironia, pero bueno, siempre te tendras ke refugiarte en algun motivo :) besos!

zabYoLa-

el unico con medio brazo es driw

para todo lo demas, 24/7 ² win

R4ven

como siempre hablando sin saber , preguntale a driw lo k jugamos...xD

solo jugamos al cod cuando estamos los 5, y no suele coincidir demasiado ^^

jas0n

si haceis más de 10 rondas en 3 partidos, sería un buen torneo xD

buena suerte chancletos

kerm4n

hombre a mi me han comentado q el ventrilo esta q hecha humo

chaos1111n

pues zaby por lo q he visto raven > driw, aunq esto no kiera decir q driw pele eh xD mi humilde opinion :)

venga va, ahora q salte el tipico de pala y no se q.. jejeje

B

#23 a donde vas con esa escavadora?

chaos1111n

a desenterrar tus putos muertos.

xDD es broma :D

B

jajaja LMAO xd

lo sÉ

w1k1

#25 jajajajajajjajaj xDDDDDDDDDDDDDDD

la primera vez ke suena bien en boca de alguien k no sea dirtysocks xDDDD jajajaa vaya cosa mas esagerada

por cierto, driw = dios vale? pos eso

V

sebas tantas radiaciones de la puta fabrica portuguesa esa ke teneis en la chepa los onubenses te ha transtornado el cerebro

SuGaRaY

#25 hahaha, pero no digas que es broma que pierde la gracia xDD

Z

suerte wNss, OJO con las fotos con flash winghaven que hay miles de personas viendote

me imagino cuando pierda algun partido que el driw se ira pa los guiris: " ME CAGO EN TUS MUERTOS, A QUE VOY A TU MESA Y TE MATO GUIRI DE MIERDA..."

Usuarios habituales