CoD: kick de impa

NoN3

impa tu mujer te puso un multihack en main xk hace MESES K NO LA TOCAS EN LA CAMA

Vorhaut

#121 retarded.....

ese manwe aka feonix, saliendo de sus cenizas, mas bien cueva, para darle su apoyo a impa !

<333

SuGaRaY

Me referia a esto concretamente:
Thursday 08.17.2006 [5:30PM]

Version 1.247 of the PB Server for CoD2 has been released to our PB Master Servers for auto-update and to our website download page. This update converts kicking for Cheat Violation #125002 (including corresponding #98125002) to a Restriction kick. We have confirmed that some non-cheat programs and drivers may cause this violation to be triggered (such as debug DirectX drivers). We encourage admins to give players the benefit of the doubt and remove any bans for this violation.


Puesto por Mahou en gamersmafia, y dice algo asi como que si que la version 1.247 del servidor pb para cod2 ha sido lanzado a sus PB master servers para auto-actualizacion en su pagina web. Esta actualizacion convierte el kick de Cheat Violation #125002 (incluiendo #98125002) en un Restriction kick. Hemos confirmado que algunos programas no-cheats pueden causar esta violacion al ser lanzados (tales como la depuracion de los drivers del directX). Animamos a los admins a dar el beneficio de la duda a los jugadores y borrar cualquier tipo de ban por esta violacion

Lo que muchos sabiamos impa, estas limpito como los chorros del oro =DDD!

SuGaRaY

Tambien añadir esta informacion por parte de Mahou, repito, que gracias a el sabemos esto:

Miscellaneous Violations:
#111 - Bad Name (Resolution: Change player name or play on a different server)
#112 - Too Many Bad Names
#113 - Too Many Name Changes (Designed to eliminate name change spamming)
#114 - Protected Name (Resolution: Change player name or play on a different server)
#121 - Negative Score Too Low (usually from Killing Teammates)
#151 - Extended ASCII Characters in Player Name (Resolution: use regular letters, numbers and symbols in the player name or play on a different server)
#9001 - CVAR value failed range check (see the FAQ for more info) (esta es la que remarcan en PB
Como veras la marcan como una simple violacion de protocolos del PB o sea no cheat.
Al menos con el codigo #90001.

Con lo que codigo 90001 es el del kick del impa, y 90001 es el error que se comenta ;pppp... Animo impa y vuelve a jugar hombre de dios!

joseboke666

Vaya despues de tanto tiempo y las cosas no cambian como la misma basura del Cod1.

En fin no me llevo bien con los antiguos Bil y Impa no es de mis favoritos pero hasta que se demuestre no se puede ir llamando cheto a la peña ,juas como no pasan cosas con el Cod2 de los coj...

Asi que de momento para mi es inocente hasta que alguien explique que coño es eso de la screnn y diga que eso es un cheto, porque yo hasta ahora me a demostrado nadie o a dicho claramente que es.

4Frag BOK3RON

PD:eeeeee saludos a los viejos rockeros

M

Pues entonces esta claro, gracias a Mahou y a Sugaray por ponerlo aki, el kikeo no es por cheat, ni muxo menos.
En la screen pone el codigo del kick 90001, y segun la info q se a puesto no es cheto.

Luego 2 conclusiones :) :

  1. Impa, mñana war oficial contra giris xD
  2. N2ku......NO COMMENTS :)
BroN

resumirme k llevo 8 dias sin inet (casi me muero aguantandolo) y paso de leerme 5 paginas

p.d. no creo que impa sea de los que se pone cheats, asi que tiene mi voto de confianza como que no es cheto ;)

ReJeCt

pero alguno lo dudaba???? ;)

K

lo que dije es cosa del directx

impaciente

Se me esta cayendo 1 lagrimita, mañana posteo putis

by impa!

Ex3cuTor

hola? impa cheto? lo que me faltaba por ver...., me he leido la primera pagina solamente y bueno, yo creo que alguien que lleva tres años o más jugando a esto, estando en lanes y siendo de sobra conocido por la comunidad tiene un mínimo de credibilidad.
vamos, estoy de acuerdo con boina en lo que puso en el primer post
ah! también me hace coña las ratas de alcantarilla que salen de la nada metiendo mierda, es normal que se defienda a alguien que lo conocemos ;)
salu2

shawN

yo llevo 4 años boina

Mkto

weno weno sin listas negras del impa hahahahah

mirar como dato para ke sepais ke impa nunca ha usado mierda: lleva desde que salió el cod2 intentando hacer un videofrag.... pero no le sale ni un tiraco falso ni contra el clan los borregos hahahaha como yo...no podemos hacer un videofrag!!... como ya dije... es una cagada del pb y del poco soporte ke nos da activision.. evalance y toda esa pandilla de cabrones

W

Mkto welessssss.

Pos na si es así ya está y no hay que darles mas vueltas.

sacker

impa no dejes el clan loco! Se ve a la legua que no llevas caquita, los que te conocemos no necesitamos respuesta de evenbalance ni chorradas por el estilo. Además, #124

M

Me imagino que aun no te habra llegado el mail. Yo como ya me queme una vez por uno que estaba 100 % seguro ed que no llevaba chetos y llevaba dos años jugando al cod , no voy a dar ni una pizca de confianza a impa ni a nadie. Lo siento, pero es asi. Cuando se explique todo mejor que mejor, porque seria una pena perder un "compañero" después de tantos años.

impaciente

Bueno gente, despues d los posts d mahou y sugar he conseguido coger 1 pokito d aire fresco, y poder respiirar 1 pokito en condiciones, voy a contar lo k me ha pasado ultimamente(hay cosas k no he dicho pq no me acordaba):

  • Le abri 1 enlace al jdk donde me decia k le habian grabado usando chetos, k le juzgara viendo el video, le di como 1 puto noob y pam pantallazo en blanco mucha lectura d discoduro y nada d nada. Bueno me kede hola?? no me abra trameado con RIDERadas.

  • Tuve k desinstalar el rainbow six vegas pq 1 archivo llamado YUYAS(creo) me hacia k el pc fuera como el d los picapiedras, ademas d liberar espacio, etc etc, ya tenia claro k el sistema estaba inestable.

  • Y como soy to cabezon pues pasando d formatear, hasta k emepzaban las caiditas d juego( mi gente sabe k me he caido en algun cb.eu como 3 veces por war) todo esto hasta k me petaba volvia a entrar y otra vez.

  • No podia cambiar la resolucion del juego desde dentro, ni cambiar segun k parametros d graficos, me salia 1 error bastante crudo del directx, d eso ya me pasa desde hace tiempo. Sabia k enia los directx fatal.

Y bueno despues d todo esto na comentar a toda la peñita k se ha acercado a postear y a apoyar al mas LAMERPRO d la comunidad k muchisimas gracias por vuestro apoyo k es lo mejor k me ha pasado desde k juego al cod, no sabia k la peña contaba tanto conmigo. Gracias d nuevo gente. Y pa k no faRte...

by impa!!!!!

zaitsev

impa no es por meter mierda ni de eso, lo q te ha psao bien ha podio ser q no t hayas dao cuenta y has metio eso pa ver uan demo o algo y sa kedao ahi, ami jdk tb me ha enviado cosas y tal mas de una vez, la primera vez lo vi y como dices no salio nada, pero de eso a q t vaya malel pc por el enlace no, xk ami a dia de hoy aun no me ha psado nada raro en el pc, como bien t dixo antes este post no es para arremeter contra ti ni defenderte, pero de la forma q lo has contado parece q t kieres exculpar argumentando lo del enlace,
saludos y esperamos ese email

B

si si yo iba a meter mierda al jdk x el xfire y me pasa el link ese de la demo jajaja y le digo tio que me la suda que das todo el asco seguro que no eres el unico que lo abrió

SuGaRaY

Joder, pero si esta bien claro en el post 123, el mismo pb reconoce que son errores del pb -_-...

impaciente

Eso esta claro suga, pero yo cuento cosas k me han pasado ultimamente, k son relacionados con la inestabilidad d mi pc y supongo k la historia k se montaria el juego con los directx hasta k me kikeo. saludos

JoSeL1nHo

#138 obviamente el caso de jdk y vulture no es ni parecido a este.

Basicamente, porque jdk y vulture estan baneados en la auto-mbl y impa no.

VuLTuR

#142 A ver si te informas mejor, si impa no esta en la MBL es pk el server donde le paso no esta en stream con GV, no te confundas. Con esto no digo k Impa sea xeto, sino ke si hubiera estao en stream el server estaria en la MBL pk tienen un bot ke registra todos los kicks y los mete en la web de GV.

PD. No ataco a Impa, solo me defiendo, no se ke tengo k vr yo aki en este tema

Chusky55

Yo no quiero meter baza en este asunto, porque entre otras cosas lo que pienso se lo he dicho a Impa.
Una de las primeras cosas que le dije que hasta que no se arreglase esto no jugaba con el clan, pero vamos parece que esta arreglado.

Pero sólo escribo para puntualizar una cosa, Vulture, el server, si es el nuestro ,si está en streaming.

Un saludo.

CoLM

spy todavias pones eso de " esperando el mail" cuack k gente xDDDDDDDDDDD impa congraatz :D

Xtr3m3_

#137 lo del rainbow six puede ser q sea YASU? xD

#138 lo q t manda no es pa q te vaya mal el pc, concretamnte para espyarte ^^

zaitsev

calla nob que no pintas na argentinazo, chusky o mkto (q no me acuerdo kien ha puesto el post de arriba xD) cuanto impa me dio la ip y pw me fije en q no tenia stream tiou, pero vaya si tu dices q si me cayo y yasta, en fin cOLOMBo (cOLMz) espero el email hahahah

enga besitos

by spy! ®

zaitsev

xtreme me he referido a q va mal el pc xk el ha argumentado el enlace -_-, como si por el enlace le fuese mal, pero weno comprende lo q kieras wapito (K)

JoSeL1nHo

vulture, eso ya no lo se yo, simplemente digo eso.

no digo que seais unos chetazos... supongo k to dios merece que se le crea no? nose, quizas no sois chetos, quizas si, quien sabe?

na si os he metio en el tema ha sio xk se os ha nombrao mas arriba, pero weno, dejemoslo ahi ;)

s0ck3rb0y

#143, haber si aprendemos a leer un pokillo, en algun momento pone que le hallan baneado? only kick, aun estando en streaming de gv, no lo hubieran baneado ni estaria en la lista de autombl como tu y tu friend jdk.
No es por meter mierda, weno si, si lo es, hahaha, pero dios los cria, y ellos se juntan .... mirar el roster de ekGamin' (http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1252455) y ya cn tram3d's hahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales