CoD: kien ha sido grande en el cod?

aDD

http://es.youtube.com/watch?v=aX2nfqtzTAA
http://es.youtube.com/watch?v=0Wy_XzsRUXI&feature=related

toda la mugre ke ha intentado ser algo despues de esto. apesta

keda algun superviviente del cod1, ke fuese top europeo... actualmente en tops europeos cod4?

SuGaRaY

Si, sec, mick y poco mas xDD..

W

con la palabra grande se pueden crear ambigüedades :<, k tal pez gordo? xD !

subliminal

pff eso si k era 1 juego xd

V

hola ke tal, yo era compañiafacil en cod1 pero cuando calero me enseño hace y4402702 años el video -> http://es.youtube.com/watch?v=aX2nfqtzTAA eyacule en mi casa cual quakmile en celo... j3j3

PD: no vas a ser moredador

ScRaTcHmAn

caxo de videofrag el e-wholution, cuando veía demos de cod1 sólo aguantaba viéndolas enteras cuando eran de who, pcg y poco más... con las otras a los 10 min /quit. De las siguientes sagas el único que me ha kedado O_o ha sido "s o l z" puro aim.

zabYoLa-

cod1 > cod2 > cod4

aDD

zaby FAIL!

cod1

y a otro lado

cod2 ~ cod4

nose cual es mas mierda...

Xtr3m3_

kickR & kai 4evah

BroN

el cod4 esta wapo, el cod2 no tiene por donde cojerlo.... juego donde se mataba sin aim royo amigos de zabyola, que casualidad que solo mataban alli xDDDDDDD

de todas formas cod1 > allllll con diferencia, eso si que era un juego, al menos tu y yo pzko lo disfrutamos 4 años y no 2 :):):)

zabYoLa-

k casualidad k a mi me fichara manu aka ghosz en cod1 cuando me veia jugar k yo staba en stop xDDD

a diferencia de ti, q tuviste q exar curriculums por 300 clanes a ver cual se fijaba en ti, tw. :D

pd: y claro q pa ti el cod2 era una mierda, no parabas de llevarte pipeadas xDD ZOOM - KITAZOOM - ZOOM - KITAZOOM xD

BroN

es como las abejas con la miel, en cuanto la huelen van a rush a por ella xDDDDD

yo no exé currilumus en ninguno de los ultimos clanes en los que estuve :( cuando era un tw si lo hacia aya por 2004/2005 ^^

R4ven

cod1 > cod4 > cod2

Z

#13 sabe

zaby di lo que kieras en cod1 pillabas y provablemente sigues pillando por parte de muchos y [pala] por parte del tw de bron tmb aunque te duela [/pala]

B

#13

Squall_CoD

esta claro k cod1>all pero yo me lo he pasado mejor en cod2 y cod4 por el tema de k hay mucha mas actividad y se van moviendo mas competiciones, y tmb por k ahora hay mas de 1 clan español con nivel

pd: como el rifle de EXT ninguno

solidN1

#16 cierto EXT era un dios

Fr34k3r

LIQAN @ DAWNVILLE (L) ese si que reventaba a riflazos.

ReJeCt

joder el mas grande fue manwe, puto leñador de 4 metros

Mkto

xDDD sin manwes y sin colgadas en las lanes ke nos hacia x_x

ReNeGaDo

Yo fui grande en la radio cuando dije , Alineaciones : ARMADITEK!

EDIT##

Ahora que recuerdo a la semana siguiente dije , Alineaciones : YANONIKO!

jeto

cod1 > cod2 > cod4

yakoniko

#21 JAJAJAJA.

subliminal

parece k la gente no se acuerda de donnie darko enfin.. ese si k fue grande!

BroN

donniedarko, sorvo(alm), chorvo(alm), -=SUM=- fr@ncisco, -=[A(S][E)S]=- SuGaR@y!, Redf1l3s.ZabyOL4

esos eran grandes!!!

para mi los mejores eran ext (aka 30 frags por war) y crzg

zabYoLa-

joder bron si kiers vente a madrid y te firmo 1 autografo, casi-wapo xD

BroN

madrid? pero tu no eras canario_O

zabYoLa-

no soy canario, vivo en canarias k es distinto.

meeka

Cod1 por encima de todo, sin duda. Y Cod4 por encima del Cod2 que casi se lo podian haber dado a la Wii también xD.

Por cierto, yo en el 1 también recuerdo bastante actividad, al principio con la SL y la Codesp (creo que se llamaba), no sé, pero lo que llegué a disfrutar con el 1 no me lo volverán a dar ni 5 cods :(

hastalueg0!

SuGaRaY

tu acento no dice lo mismo muyayo! xDD

Para mis los mejores:

44: pLAZMA (porque os creeis que pIJAS se pone asi el nombre? hahaha pijoide) y no habia nadie que controlase la 44 mejor imo.

BAR: NightFaLL (nada que decir, el señor jacob stanton era bastisimo). A Mick no se le daba nada mal tampoco.

Rifle: El inigualable ext. Sec tambien era basto basto, como messias, etc..

Sniper: kickR > Yekoms de calle. Cobra la liaba tambien lo suyo, crzg de u5, Outkast de gp.aus, warmach1ne de coL..

Allrounder: Habian muchisimos. Para mi LinQan era bastisimo como dice freaker, se ponia en iglesia, y madre mia. Ese tio con rifles, 44 e incluso snipers era el amo. Stim al final de vcod era bastisimo, me acuerdo en las semis de la ultima EC vs OCRANA creo que fue, se marco un partidazo en railyard, defendia super agresivo en A y le apoyaban de puta madre. Aunque hay muchos otros que tambien eran muy buenos como St4rLight de Ocrana, wombat en 3D, MO_ose de PCG/rZ, Michaelangelo de 1UP, dEOnEr de GUMMI etc.. Yekoms a mi me parecia mejor con 44 o BAR, se marcaba cada partidaco con 44 y BAR que tela marinera, pero a veces se necesitaba sniper y no le daba nada mal! Y uno que estaba muy underrated era slize, que era el puto roundman de estar.. no le he visto salvar partidos apenas a estar! p8nt de u5 tambien era muy bueno, aunque luego fuera pillado con mierda xD..

Luego no se si os acordais de el videofrag de un pavo que se llamaba TheDoc, que se ponia en comisaria y con su ceraco de ping empezaba a clipear una cosa exagerada. Si quereis os lo subo porque el video esta muy guapo, sobretodo esa parte. Era lo mas cheto/falso de la vida ese tio xDDD

Usuarios habituales