CoD: kien ha sido grande en el cod?

BroN

los mejores en cod1 fueron IMPERIO, y no hay mas discusión. Lo demás, wArning y cia no es más que NO_PB y JUGABA_PAKIRRI

un saludo gam@rs

jeto

tb habia fenomenos sueltos x ahi... defcom puede y niro especialmente eran los putisimos amos eono =)

BroN

y el BigBoss ese tb pelaba lo suyo no?

SuGaRaY

Codename : B1gB0ss
5elements B1gB0ss
nV.e-Sports B1gB0ss

Y de mas xDD

jeto

t falta el ultimo, wizards xD

M

#271 Si, creo que sabes bastante del tema (ironia OFF)

F

me lo podiais haber dixo en la lan pero bueno

BroN

#276 si, creo que se bastante del tema precisamente :)

Xtr3m3_

#274 te olvidas de SiN.Cl4N || -=)|(*/AGENTE_0047*)|(=-

M

#278 Pues yo creo que no sabes una mierda xD

wA!, Aurea, ilogik, RR, oneplay... no todo era Imperio.

cphR

bron tu jugaste al cod1? se te ve perdio eh xD

#280 sabe

FouNNdeR

si, gente com defcom, dragu, zipi i mil mas... nedak tb q se yo.. ha habido muchos de grandes en españa.

Es q ver el sniper de dragu era algo acojonante xD en brecourt repartiendo unescopeds xDD zipi en dawnville.. brf

M

#282 ejem :$

FouNNdeR

#283 q pasa? : $

BroN

#281 si, desde la semana que salió

#280 dar mi opinion es no saber una mierda, ok, todo dicho... la logse haciendo estragos de nuevo en nuestra juventud

wArning jugaba sin pb y cuando la gente estaba empezando, Aurea psss empate y poco mas, ilogik? oneplay?? eran clanes buenos pero imperio se los jalaba

aDD

pues yo estoy con bron, el buen imperio se funde al buen oneplay

F

cuantas oc gano imp?

ejem

:P

BroN

#287 como si la OC fuera algo del otro mundo... la actual OC por ejemplo no tiene ni 1/10 parte del nivel que la EC o la EMS

F

#288 entonces si tan facil es, xk no ganaron ninguna :S

M

Que si Bron, que si.

Tu no seras jugadot de TW no? porque entonces...

blast3r

#290 Mapache, vete a offtopic o a quejarte a los admins de que aqui el Vorh modera mal y que le echen..

PI-RA-TE

BroN

#290 como si me molestara que me llamaran tw xD no tienes otro recurso? :( llama a zabyOla que te haga soporte aereo :D:D él al menos lo hace con estilo ^^

Vorhaut

El me la chupa y el que me quito de la moderacion tambien, y quien diga que Bround_sound es TW que se agache, se ponga detras mio, y me coma los cojones por detras del culo.

M

#291 y tu eres? ok

#292 Es que me extraña que alguien de TW conozca algo mas que no sea ZOO CLAN

#293 Resquemor ON

Vorhaut

Resquemor dice.. xddd no me extraña que la gente te tenga bastante... como decirlo ASCO xD

Squall_CoD

hombre oneplay gano una oc de 3º o 4º imp jugaba siempre premiers y el nivel era mucho superior k ahora (o kiza el ping), aun asi si mal no recuerdo creo k estubimos cerca de ganar alguna premier

M

#295 ME interesa bastante tu opinion, sigue.

#296 Fueron los unicos si no recuerdo mal... algo de merito si tendran... lo que pasa que la gente solo recuerda Imperio y no saben que hasta que se hizo Imperio... coño, hasta 4Frags molabais ! xD

F

zoo clan mapache

BroN

siguiendo con la salsa...

http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/summer08/match/9741541/

que carajo es eso?¿ xD

R4ven

kien es el moderador en la sombra k borra los thread?

Usuarios habituales