CoD: Lan de cod2 Antwerp outpost

R

Outpost on Fire goes back to its roots. With the addition of Call of Duty 2 we are reaching out to the competitive Call of Duty 2 community who indicated they were interested in having an Outpost on Fire event as well. Although the event will be seperate from Outpost on Fire 3 for Call of Duty 4 and Counter-Strike Source, COD2 will now have its own event in September.

When? Friday 4th of September - Sunday 6th of September

Entrance Fee: Team registration costs 300 € for 5 players and one manager / extra player. Spectators can come for free but during games only 5+1 players can be present in the tournament area.

Prize money : A prize pot of € 3 000 has been guaranteed. If we reach the 16 teams, this will be increased to € 4 000. If even more teams enter the prize purse will continue to grow!

Where? Outpost, Antwerp, Belgium

The sign ups will open in one week to two weeks, we are still uncertain whether or not we will use the OOF3 website and open a different module or if we will do the signups via the forums (to make sure there is no confusion with the OOF.COD & CSS dates).

Confirm your attendance in the following forum topic: http://www.tek-9.org/forum/Call_of_Duty_2-35/OOF3_CoD2_4-6_September-7493.html

See you all in Antwerp!

fuente: http://www.tek-9.org

g0ttlich

espero que se presenten los #Pst aka pistolines

Lainpse

gogo powerrangers :S

F

pasara como con la cc6 que 5234523452 clanes dicen que van a ir y luego pagan (pagamos) 6 o 7 y se cancela :/

BroN

#4

SuGaRaY

A mi no me la vuelven a colar. Paso de volver a ludar para nada xD

R

de aqui al 4 de septiembre hay tiempo para ver la gente que esta confirmada y la que no.. y la verdad que una lan de cod2.eu apetece

drifTYY

a ver si se hace no como la cc6, si se hace tendreis el placer de disfrutar del mejor sniper de spain y parte del extranjero osea yo ;)

Sparty

#8

Drif, el matar muchos nazis con el sprinfield en la campaña americana no significa ser bueno :)

0==|)====> zAs XD

drifTYY

jajaja mejor eso que el bf2142 ese y encima backap (L) :P aii mi spartano

Sparty

Mejor retired de un top1 que un mameled @ inet xD drif XD

drifTYY

bueno mejor ser bueno en inet y dejar la duda de la lan que ser paco en inet y ganar 230 euros por vender un mp4 en una lan

Sparty

Touché! Pero... @ inet me he pipeado a toda europa :3 y a ti te han pipeado cuando el cod2 estaba vivo y te han vuelto a pipear cuando estaba muerto.

drifTYY

te has pipeado a europa al bf2142 que no sabia q existia hasta el otro dia jajajajaj :$ yo cuando tu te pipeabas a toda europa en un juego q le das al salto y saltas 40 metros pelaba ya basto mi amor (L)

Sparty

Es lo que tiene ser un wannabe, que no conoces otros juegos salvo el tuyo, y tu server public mod rifleZ.

aCv.QPAD SpartanESP117 [Killed Krilov FA-37] Intel d.Grumbly

                                             vs

||300||Cualquiera [Killed Thompson] Manolardo driftY (En colorines y tal)

¿Ves? Esa es la diferencia entre tu y yo :3

drifTYY

aCv.QPAD @ te doy pipas etc no? OKEyyyy enga pakirrin q todos sabemos q eres un onliner como yo bueno muchos de el foro cod de media vida se preguntan quien eres mi amor a mi me conocen por q soy un fliped pero me conocen joder jejjajajajaja (L)

Sparty

Es que mientras tu te ganabas tu reputación en MV yo competía, hacia el horror y me ganaba el respeto de europa.2142 y eso sabes? :D

<3

drifTYY

mira desde cuando estoy registrado en mediavida cuando tu empezaste a ser backacp hahahaha

Sparty

Pero chacho, a ti te conocian en MV de antes... De postear en GMF, llorar y cosas así :D

drifTYY

llevo posteando en gm lo mismo q en mediavida Roflmao yo no soy de foros soy mas de dar en la bokita @ lan digo inet

Sparty

Aaaaaaaaaaah, es verdad... a ti te conocian por pedir siempre una mano jugando no? Joder, de algun lao habrás sacao la fama que llevas a rastras no cacho perry?

drifTYY

a mi me conocen por q pelaba a spartanos@30fps

Sparty

Hui lo que me ha dicho!! Ahora mismo a la cama que te voy a poner el culo fino! xD

PD: BroN echame una mano joder :(

drifTYY

a bonito le vas a pedir ayuda al que tiene 1200 puntos en cb y esta too amargado

Sparty

1200 puntos en CB pero pela basto y es timspein... Y tu manolardo @ inet @ pixel defender.

drifTYY

yo tambien soy timspain jod3r y encima captain en cuanto a lo de los puntos en cb como se descuiden veo cuchillos voladores y a sastr3 buscando otro equipo @ irc too camuflado

Sparty

drifTY

drifTYY

q?

Sparty

Somos unos putos flameros, van ha venir hasta los capos de GM a banearnos xD

(L)

BroN

recojan aqui su fail (______________)

Usuarios habituales

  • drifTYY
  • Killer_M4A1
  • SuGaRaY
  • Sparty
  • Riderrr
  • BroN
  • g0ttlich