CoD: Lanes cod2 en año 2006

blade6304

pues nada solo saber q lanes va a aber aparte de la spanish league , esperemos q con este juego nuevo sea mas competitivo que el 1

que solo tenia 1 sola lan

si sabeis algo postear plz :D

zabYoLa-

EA hace ligas de bf2, da premios, pone servers.

Activision se niega simplemente a sacar parche.

Haz cuentas :)

blade6304

pffff q mierda

un juego como el call of duty y sin lanes (activision podria invertir algo en cod ) -_-

Enanoasesino

#3 a Activision solo le importa el dinero :s,a EA tb xo da por su parte para sacar mas, el ejemplo mas claro es la expansion dl BF2

Xtr3m3_

eso se habla con los que organizan las lanes, lo normal es que hagan una votacion para elegir los juegos que vaya a haber torneo, si el cod2 avanza y tal pues seguramnte la gente lo vote.

yo dire q lo pongan en la mlp q me pilla al lao ^'

M

#2 PAra la mierda parches que saca EA mejor que no saquen nada

SuGaRaY

Habla mapache el cfgero pro.

Rafenburg

Toda la razón mi xtr3m3 :) , en un futuro podría haber muchas más lanes, si avanza.

FouNNdeR

supongo q en mallorca abra una xd

blade6304

pero aun no se sabe ninguna que sea fija en españa?

Rafenburg

Las de mallorca son las mejores^^ xDD

Hazzard

Muchas lanes y luego vais los mismo d siempre xdd novedad cojones novedad xd

zabYoLa-

1.6 > css

:D

blade6304

-_- ya tamos cambiando el hilo xd
poner por ahi las lanes ostiaaaaaaa! xd

Xtr3m3_

blade no seas impaciente, q por ir a una ya te crees lanero y ya kieres ir a todas pa pillar algo

^^

SuGaRaY

#15 xDD menudo mamón...

blade6304

no es eso extremeño
es q necesito saber cuantas lanes hay nada mas :)

xd no no me creo lanero , me creo mas que eso lol

Xtr3m3_

mmm necesito... lo e.mind os exigen lanes o q? xd

eR_eNsAnGreN

pues si se organiza alguna y a algun team le falta players yo puedo ir si kieren, unque sea un poco paketillo ^^

blade6304

xtreme sip xd
1 no
mas
:O

Xtr3m3_

es lo normal

B

#19 Necesito un aguador, ¿te interesa?

blade6304

boina yo quiero ser liador OMG

W

si si, el dia que hagan un lan en mallorca, ya veremos todos estos ke piden lanes, a ver si vienen, ya me veo con colm, rafe y founn, los 4 ahi en un 2vs2

eR_eNsAnGreN

#22 si va tu madre si

x1Ob

no os equivokeis que EA busca el dinero mucho tambien, sacan un juego ( BF2 ) mejor dicho, una Beta, con miles de bugs, y envez de arreglarlo se dedican a sacar actualizaciones que te "obligan" a comprarlas para seguir jugando online y asi conseguir mas dinero, la proxima solo se podra comprar online desde la web de EA, pero bueno el mundo de los videojuegos es asi :D x lo menos ay mas lanes de BF2 yo en 2 mese fui a 2 y mu wapas toas :DD.

PD : fN quiero repetir en la BkP esa final d cod :(

PD 2 : al r4fe no le veras xk mucho decir q iria a la BkP y no se presento el mu mamon, yo fui desde catalunya, colm tampoco se presento segun dijo xk el dinero se lo gastaba con su novia o algo asi me dijo los unicos q estabamos eramos fN y yo y otros q ivan con el fN el raDik o algo asi no se, el os lo dira mejor xD

PiskR

coño pid! eres de sabadell,el eterno rival de terrassa... -.-

x1Ob

si, pero naci en granollers asi que tranquilo que no tengo en contra de terrassa :D

PD : Terrassa mala raça
PD : Sabadell mala pell

j3 xD yo soy neutro ;P

Notas

A Terrassa, mala raça; a Sabadell, mala pell, i a Granollers us prenen els diners.

FouNNdeR

en la bkp ay muuuuchos petas pero muuchos xd aver si este año somos masxd

Usuarios habituales

  • subliminal
  • x1Ob
  • FouNNdeR
  • eR_eNsAnGreN
  • blade6304
  • Xtr3m3_
  • zabYoLa-