CoD: Liga con mapas inusuales

impaciente

El otro día estuve pensando en k tal como esta la scene, k tan casi todos los clanes aburrios y no se toman esto muy en serio, me gustaría proponer 1 liguilla con mapas insuales es decir (breakout, brecourt, dawntown, farmhouse, etc etc) y asi pasarnos el rato d otra manera, pq esto d jugar toujane/dawnville siempre ya nos tiene Jartos a muchos, y bueno estoy seguro k con estos mapas mas d 1 clan daría muchas sorpresas a mas d 1 clan d los k estan por arriba.

Aki dejo mi propuesta y si hay alguien k tenga la manera d montarlo (web,tiempo,etc,etc) pues k empiece a hacerlo k estoy seguro k muchos clanes se apuntaran solo x el hecho d reirse y pasarlo bien con estos mapas k para algunos son bastante divertidos.

ekeix

en verda no es mala idea pero son mapas ke dan pena xd ya me imagino a los tipicos (*******) currandose los mapas xd

ReJeCt

ta bien pero la mitad de clanes estan muertos y la otra mitad te dan 3 tiros de ppsh de burgundy a dawnville sin un milimetro de recoil

=)

impaciente

Los mapas k no se juegan nunca son ;

  • Beltot - (farmhouse)
  • Brecourt
  • Caen - trainstation
  • El alamein - el k es d noxe
  • Leningrad - El d nieve con el edificio roto en medio del mapa
  • Moscow - Downtown
  • Rostov - harbor
  • Villers-bocage - breakout
  • Wallendar - el del cemen en respawn aleman

Son muchos mapas y esta agosto al caer, y en 1 mes no creo k se puedan hacer nada, pero para septiembre no estaría d más hacerlo, si hay alguien interesado yo podría intentar echarle 1 mano. Salu2

impaciente

Estoy pensando k la semana d la campus tendremos tiempo para organizar algo, me lo mirare y puede k esa semana hagamos 2 rondas entre semana y haga 1 24 horas seguidas d cod de viernes noche a sabado noche y asi acabaremos....... ya veremos segun los clanes como lo vean.

SuGaRaY

Yo no la jugaria, y espero que la mayoria de clanes de arriba tampoco lo hagan. Para estar llorando en ts porque me han matado desde un matorral me voy a jugar al cs que prefiero que me atraviesen 80 paredes ;pp..

impaciente

xD, sugar espero k si se apunta algun clan de los d arriba no sea para llorar sino para reirnos y pasarlo bien. Esto no es en plan a ver kien es el mejor sino a ver kien se lo monta mejor con mapas k se han visto poco.

SuGaRaY

Vaya, para que asi netsky podais ganar easyamente no xD?

Armandyek

pa eso mapas custom...
yo tp la jugaria esos mapas apestan...

ReJeCt

harbor del cod1, powcamp, vallente, tripolli... para jugar esos mapas juega la copa ICE, MOMO o la que fuere con los 4 modos de juego

solidN1

Ya de por si el cod2 es una mierda para mi y si juego mapas q no e jugado en mi puta vida x lo feos q son, me aburriria mas y estaria mas en msn q exando la war.

Chusky55

Sugaray tú te crees que los netsky están lo más mínimamente preocupados en ganar algo en este juego, tú te crees que cuando perdemos nos ponemos a patalear como un puto niño como al parecer haces tú.
Que pasa que ahora los "pros" sois una puta raza de élite para decirles, oye no vayáis a jugar mapas lamer que os abducen el cerebro y os volveréis mancos.

Que pasa, que no puedes jugar a un juego para divertirte.
Tú te crees, que emind, etv, vosotros, cryme, imperio con hipocresía dentro, nos van a pipear, pues claro que si. Pero claro queda mal en el curriculum jugar un mapa lamer y pasárselo bien.....

Un besito y dos a mi rencoritos.

SuGaRaY

#12 Pfff xDDD. No se porque me hablas asi conociendome. Si te molesta que tenga esta opinion de vosotros no es mi problema ni creo que sea razon para que te enfades, ademas que creo que el comentario se nota que es en tono de broma (os conozco a la mayoria de netsky)

Yo no soy ni ningun pro ni ninguna elite, solamente que he dicho que yo, mi persona, no se apuntaria a ese torneo. No es cosa de curriculum o de que quede mal ganar la CusToM LeaGuE.CPL.ATI.LEVICOM pero no voy a jugar una liga si ni siquiera me apetece hacerlo.

No pataleais como un niño, para eso ya estan vuestros hijos ;pp..

BroN

yo paso del cod2, de ligas custom del cod2, y de todo del cod2

si lo organiza netsky kizas me gustaria jugarlo, quizas, depende de como os lo monteis

B

Y yo como sabio ke soy, os recomiendo ke no monteis nada. Ke la gente va a sudar y todo el trabajo no valera para nada.
Ya conoceis a la gente.

aDD

los mapas inusuales de cod2, son un coñazo.

el cod2 ha terminado como el cod1 harbor, dawn, carentan, railyard...

luego hay el tipico team ke dice vamos a jugar un mapa ke no juege nadie asi ganamos de vez en cuando estilo powcamp, pavlov, brecourt, etc... y luego hay el clan twer jugando pam ke cojen rocket, hurtgen, ...

en el cod4 pasara lo mismo... se jugara carentan con tankes por medio y aviones tirando nades... rofLmao

Mkto

el kit de el exito de esa supuesta liguilla seria encontrar mapas custom ke den los mismo fps ke toujane en pcs cortitos y sin bugs de setos, ya ke "dicen" ke no juegan los mapas default del cod2 x esa razon. Pero vamos nose, como dice el boina...

si los encuentras impa... kizas los momo se apunten (con todo el respeto a los momo ke se lo pasaran de lujo en ts con sus mandos xD)

pd: sugaray, cuando kieras te vienes a mi casa a jugar a la wii con mis niños :D seguro ke os llevais de maravilla :P <3

pd2: wako ya tiene el msn de mi hijo mayor xDDD

sangre fria... y punteriaaaa!!!!

CoLM

un mapa wapo tambien es vallente :$ :(

pd mi mapa favorito es decoy :$:$:$:$:$:$

SuGaRaY

#17 h4h4hahaha me gusta la wii, pero ahora me voy a comprar la psp. Pero si Mkto, un dia nos echamos un wii y te pego una paliza (boxeando claro xD)

Killer_M4A1

#15 100%

Montareis, tendreis que comerles el culo para que jueguen etc ,,,, no vale la pena

R

lo que estaria wapo jugar son los mapas de cod1 en cod2 (que los hay) en clan base se supone que se va a crear una ladder.eu de los mapas de cod1... harbor de cod1, depot.. y todos los demas.. eso estaria guapo.. pero ver como un tio se esconde detras de una vaca en brecourt y se le cuela una mosca por la nariz tiene ke ser un toston

solidN1

lo q si es un toston es el cod2

impaciente

solid con esos comentarios no se k haces posteando en el foro d cod2.

w1k1

edit TITLE:

liga de mapas totalwars

me apunto, pero al segundo snipazo de zooclan mamut a traves de 3000 setos me sargo rapido

SuGaRaY

#24 Como se puede faltar tanto al respeto con tan pocas palabras xD?

BroN

los mapas del cod1 y cs pal cod2 > los de tw

CoLM

ahí jugando un tripoli k es el dust2 xD engaaaaaaa vamo pa lante carajo

w1k1

#25 ya lo sabes tu bien catalan ijdeputa

blast3r

Sugaray.... yo me se alguien que confesó su gran admiración por RHINE.....

no todo es Burg, Touj, Dawn, Caren y Mat...

fuNN

#15 sabe.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • aDD
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • impaciente
  • solidN1
  • ReJeCt