CoD: Liga PAM cod1

aDD

bien, los chabales de 1SHOOT se lo han currao e intentan organizar una liga de cod1 pam.

www.codplayer.cjb.net

si dais en clanes apuntados solo estan 2, pero es porke no se actualiza.. xD

ke yo sepa estan SON CALO, 1SHOT, SOAT, DRUC, supongo ke se apuntaran 101, MEEC, y algun clan totalwarrero ke kiera dar la nota.

se anima a todo clan que quiera apuntarse.

se ruega que no os apunteis y luego lo dejeis tirao

ala venga GL

ScRaTcHmAn

yo kieror pero no tengo clan de cod1 :(

aDD

pregunta a 101, MEEC ... ke son buena gente y kizas necesiten ayuda... no te recomiendo SON CALO ( niñatos y tal... ) ni 1SHOOT.... ( por el tema del famoso DEREK... xD' ande te el... no aconsejo ek este nadie) .

o m0nta un claNz mixOR'z megaprOerZ de viej4z GL0ria$ d3L call 0f du7y DOz... xD'

enga Gl

ScRaTcHmAn

OMG buena esa idea de montar clan basto para oWnear isi and fast xDDD

aDD

a quien? :O xD si al final terminareis jugando la mitad al cod1... cod2 sux, paga 60euros para una actualizacion en otoño, cod3

;) by: boina

SuGaRaY

#5 Si si, la mitad al cod1, que fe tienes... al cod1 juega paquito ^, aunque me gusta más que el 2... abre tu mente... Saludos

slateRrRrrR

add con quien tengo que hablar pa meternos a la movida esta?

B

cod 1 ? xDDD

Xtr3m3_

participa -=)sOn_CaLo(=-cH3L3_s1nPaReDEs!??

gh0sz

los son calo son de por aki de mi barrio xd 1shoot q es ahora el mejor clan de cod1 (q aun sige jugando al cod1) ?

w1k1

participa sgt.JUANITO.brig{EsP}

aDD

... a vuestro ritmo ...

despues os kejais k no se hace nada por la comunidad, es muy facil criticar cuando no se esta... o irse cuando se pierde. (K)

GL

Xtr3m3_

aora q me fijo #1 chaVVVVVVVVales

Enanoasesino

Clanes apuntados 2!!!! si!!! si!!! cuanta gente -.-'

w1k1

#12 cambiaos al cod2, y dejar de pelear por ver kien es el mejor noob al cod1. pikarr3d!

blade6304

lol yo me apunto con los meec :|

W

yo ya no se donde tengo el cod1

NoN3

call of duty: united ofensive

CoLM

gente contar con COM que nos hace ganas volver al cod1 a exarnos las risas :P COM: ON :D

Enanoasesino

#19 no nos engañeis, decid que quereis ganar una liga contra 2 clanes y . :)

aDD

#20 no la van a ganar

eVasion tb se a apuntao... y unos tal gamespeed, ke son el sLa and company creo... si al final va haber nivel y to'

blade6304

ganara meec :)

aDD

soAt 2 win ;)

CoLM

#20 métete en tus asuntos,pero el que se tendría que apuntar para ganar algo serias tu que me gustaria saber cuantos partidos has ganado con tu clan pero sOrt paso de ti :P:D

Enanoasesino

#24 3 wars de clan base! :D x? si tienes pikores xq te dicen la verdad :s es lo que ahi no hay mas :) aaahhh x cierto que tiene q ver mi clan :|

wiNNie

#24 tb se apunto a la SL y kedo 5 xd

blade6304

#26 mmm quedo 2º xddd

wiNNie

mmm soy de cbr y k yo sepa kedamos 5 :/ creo k le conociste.
PD: es de mi pueblo, asi no me replicas mas :)

Enanoasesino

#28 xo jugue cn emind y kedaria 2º xo en la SL no me metieron en emind para coger la copita :) y como el ultimo dia no pude ir no sali en la foto :_

pd:#28 ahora si te replica :)

pd2:encima jugamos cntra Imperio xd y defendimos dawn a muerte xo luego ;(

wiNNie

ya se k jugaste con ellos pero la SL pone lo k pone :s
suerte con el torneo

Usuarios habituales