CoD: Lista definitiva por el momento.

Koing

es lo ke hay tio piensa ke ucalu lleva ya muchos meses en el cod i tiene mucha experiencia sas? xD

_

#27, #37 estais muy ekivocados
#34 en realidad si ke faltan esos jugadores, otra cosa es ke tu no los conozcas. aparte hay otros mas ke no estan como inferno o nedak ke tb deberian.

zNk

creo q tengo un poco de mas experiencia q tu , gracias.

_

experiencia en ke, en jugar contra clanes guiris y tal con tus wa! ok y? tiene eso algo ke ver con lo de fichar a gente y conocer a gente para la seleccion? no. conoces algun fiction? no. sabes si hemos jugao contra clanes guiris conoces el nivel de nuestros miembros? no. te crees ke lo sabes todo como tu y los demas? si

_

en realidad yo hablo de los de mi clan aunke yo sea de los peores dentro de el, pero lo hago pk me da rabia como la gente de mi clan deja ke se les ignore y se les olvide, y ellos pasan de postear nada, pk saben ke si dijesen las cosas ke tendrian ke decir les saltariais como me saltais a mi con vuestras flipadas de sabelotodos. pero a mi me importa poko las cosas ke me digais pk el cod español es una mierda al igual ke su comunidad de prolamers

zNk

normalmente los jugadores buenos se dan a conocer , no quiero entrar en este tema , y menos contigo.

PD: no hace falta q hables de wa! o lo ke sea, la experiencia la tengo porke llevo aki bastante ya.

AkA7

No hace falta que os pongais asi. Yo tambien creo que deberian haber pillado a peña que no esta seleccionada, como por ejemplo neDaK, por decir el ejemplo mas claro. Pero de todos modos esto no justifica los piques que estan habiendo. Cada uno tiene su opinion, y algunos de vosotros y yo tenemos una distinta de la de ucalu, pero nada mas. Debemos respetar su decision y ya que esta tomada apoyarla. Respecto a los seleccionados buena suerte y a ver que tal os lo montais.

Saludos, NaM -AkA #7-

M

gL en la sele.

farta neDak !!!

M

Y lo que digo yo. Tanto hablar tanto hablar!!! Porque coño no dejais a ucalu que haga su trabajo. Sino haberos metido vosotros a seleccionador cojones. Creo que falta no se quien , y yo creo que falta no se cuanto!! Y sois unos lammers y sois unos pros.!! Meteos vuestras gilipolleces por el culo y dejad al chaval. A dado los motivos, no os habeis sentado a pensar que a lo mejor nedak no cumple ni la mitad de los requisitos. Nedak nada en contra tuya ya, pero es que leer todos los dias la misma mierda me pone de los nervios y erncima hoy que me he levantado con mal pie.... Bueno pues sin gilipolleces ni mariconadas me despido.
Un saludo
-Muerte-

MuSSo

wenu yo keria ave entrao, xo no man cogio, ke se le va a asé : / . Los ke tan se la brán currao mas ke yop, talego. Muerte no pasa na ;)

FouNNdeR

100 ¬¬

MuSSo

#101 ? :(

SemiKra

Pero pa q ponen al raute y al raditz ? si son pktisimos lol, solo teneis k mirar la demo q subió raute hace poko en cb para comprobarlo, mao0!

RauTe

oye semikra tio pirate al d3 y dejanos ya empaz ke aburres

IbLiS-

iyyyyyyooooo e ke er nedá e muchó nedá :P

GReM

no la flipeis tanto.. dejad jugar a los seleccionados.. si ellos no llegan al nivel adecuado para estar en la seleccion se hechan y . y se cojen a otros jugadores.. pero todos tenemos derecho a una oportunidad para demostrar lo q valemos.. si no valen para estar en la seleccion, se cambian por otros jugadores y si el seleccionador no quiere se cambia tb al seleccionador, si no, todos a la guillotina ^^

#OnePlay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

P.D: asejeré

S

aki esta la q deberia ser la seleccion ( a mi entender )

CoL & MaMeL !
CoL & Gorka
CoL & Freddy
CoL & Kraker
CoL & KamyKaze
CoL & Espinete
CoL & Sacro
CoL & Ape
CoL & Vacio
CoL & John Doe
CoL & SLaSH!
CoL & Scorpio
CoL & HeadHunter
CoL & Kayser

xDDDDD hala un saludo

Fitu

apoyo la moción. #107

carlaca69

lollllllllllllllllllllllll quitarme el ban col q no hos hecho na y llebo desde navidad veaneado :D

-MakeA

k no! k no! k no m vendais ná!

k ahi falta er nedak y .

nedak 4 pressident :$

Fitu

carlaca no hables por ti solo, dile que nos quiten el ban a todos los 4Frags, aunque a mi personalmente ya me la suda porque hace tiempo que dejé de jugar en públicos. Pero cuando haya que jugar contra ellos nos tendran que quitar el ban, a no ser que quieran jugar en el nuestro de UK.

saludos

DaleCopeR

RAE:
envidia
f. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan.Por ejemplo:la envidia os corroe; tiene mucha envidia de su hermano.

Da igual lo que haga en una war ,porque a partir de ahora tendre que jugar 100 % en los pubs, no vaya a ser que me tiren de la selecc :S

SnOoPy-

jejeje no ta mal enga gL! ;)

nev3r

bua muchas paginas... me da palo leerlas pero creo k cn la primera me basta... prefiero no postear todo lo k pienso pq seria armar mas bulla... ahi jugadores wenos... y otros k... en fins... pues suerte cn la "seleccion" ahun que creo k sinceramente no areis gran cosa, es mi opinion.. abran jugadores mu serios... tendran teamplay todo lo k kieras pero no tendrian k estar ahi y creo k muchisima gente opina lo mismo, esta bien pq aparecen varios clanes... pero incluso los seleccionados de esos clanes deverian ser otros.
weno en fin mucha suerte que la vais a necesitar :D

subliminal

No conozco muxo a sakro ni a semikra pero creo que faltan, x lo menos en las demos que he visto suyas, sakro cn bastante bastante ping se mea a los guriis isi isi isi; pues nada k eso gL.

we love plastiK

subliminal

#106 i agree with you

NeoDaVe

raute : bueno a los no seleccionados llorones echarse pomada pa las picaduras
(esta noche no voy a poder dormir... te lo digo xD)

Joas... que nivelazo dios.

Me quito el sombrero delante de estas maquinas prepotentes... si señor. Que van de sobraos y que cuando tienen un 1-4 se desconectan y conetan para que la gente vean lo buenos que son xD

Saludos y suerte en esta VUESTRA seleccion :) (OrCuS roolz! :))

RauTe

neodave te das por aludido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • sHest3r
  • _lPlastikl_
  • NeoDaVe
  • OrCuS
  • subliminal
  • Fitu