CoD: Lista definitiva por el momento.

_

#119

si pues no veas como se pusieron los niñatos estos cuando di mi opnion de lo de musambani, haciendolo educadamente y sinceramente, sin insultar nunca, pero se pusieron a floodear y "intentar" reirse de mi etc todos en masa los personajillos mimados estos y diciendo incoherencias sin cocnocerme ni nada, y entonces yo claro ke salte y me cabree pero claro, entonces fui kikeado...

por eso es ke en españa nunca se hacen las cosas bien pk la gente es infantil a tope, y por eso esta seleccion tampoco va a hacer ni 0'

y aunke ellos digan ke si envidia y noseke (pk lo hacen a la minima ke ven una critica y lo seguiran haciendo, como putos lammers) los comentarios como este a lo mejor hacen ke se piken de verdad y se lo temem realmente en serio para chaparme la bokita a mi y a los ke no confian en ellos como yo, pk si no iban listos. pero amos como ke tampoco.. como ke ni de coña.

PD: osti se me ha adelantado el raute con un claro ejemplo de lo ke kiero decir

subliminal

propongo golpe d stado y reestructuracion de seleccionados ... la la la :D (HazZard iwal es weno pero en la selecion tienen que estar los mejores, los super pros que son la re-polla, no dgo k yo lo sea si no k pa coger a hazzard de riflero pillar a vitorio) solo una objecion :)

PD: <[ojala m ekivoke y algunos seleccionados sean mejor de lo que pienSso ]>

kiero una demo de la spanich selection in action :D

yakOnmorz

si alguien cree ke deberia ser el, el seleccionado para la seleccion esta paguina de aki abajo aklara muxas cosas.

http://www.n4p.org/

(ucalu a tomado sus decisones dejarle un marge a ver ke tal sale..)

:D

carlaca69

esto no ba a durar mucho :D es q nose lo q piensas ucalu pero weno aya tu suerte con la seleccion :)

posdata :fitu q tu has dejado de jugar en publicos ? anda y chupame un pie xDD q te voy 5 dias a la semana minimo jugando en publico y guardando screshop de cuando sueles hacer muchos kill y cuando matas poco te picas y te bas xDDD y no saltes conmigo diciendo de cuando me matan ha por la espaldaaa etc xDDDD

Fitu

es cierto, estoy siempre en publicos, vivo alli xDD y siempre hago "screshop" xDDDDDD

saludos

pd: al menos si me cabreo es en las wars, pero tu te cabreas cuando te matan en publicos y por "la esparda" xD

carlaca69

jajajajaja weno tu no te cabreas tu chillas como una puta xDDDDDD

Fitu

te chillo a ti cuando empiezas a hacer ruidos raros cuando muerdes el micro, si es que se puede llamar asi a algo que esta en proceso de desintegración y que deberia estar en cuarentena. Carlaca postea la foto de tus "cascos".

NeoDaVe

#120 - Yo aludido? envidia de ti? JOAS pues no tienes que comer cereales cada mañanita chaval ( xDDD ;) )

#121 - Si yo en ningun momento he dicho nada raro de la seleccion. No conozco a nadie (menos a OrCuS), asi que no puedo opinar nada de los integrantes, soy un misero novato de mierda.
Lo unico que dije es que sera vuetra seleccion no la mia.
No se quien se siente los suficiente bueno para decir "pues ahora hago una seleccion de cod por que me sale de la polla". Repito que esoy un novato (no noobs, ni lammer, ni subnormalidades similares). Ni GL ni Hf ni mierdas. Si me tiene que representar alguien que se cree mas giri que los giris por mi que se quede en casa a dormir :)

Repito que os deseo lo mejor y a ver si ganais algo y entoces venis y me cerrais la bocaza de marica que tengo xD

Venga suerte :)

OrCuS

Después de 5 paginas páginas de posts lo único que he sacado en claro es que o nedak se ha gastado una pasta en comprar la opinión de media comunidad de cod o tiene un club de fans de la ostia ;)

neDak no te lo tomes a mal eh! que estoy de coña :D

NeoDaVe

OrCuS for president! xD :)

MuSSo

nah orcus ;)

Crower

Suerte a los seleccionados ni mas ni menos. Joder no entiendo como hay gente que se pica por no haber sido seleccionado, esk es la polla no me imagino a raul o a moriente llorando al aragones pidiendo que les meta en la seleccón envinadole videos de partidos en los que hicieron un hatrik. jajajaj en fin a mi personalmente me da = no haber sido seleccionado porque tampoco hare nada por ser seleccionado simplemente entiendo que una seleccion se hace cuando es el seleccionador el que pide a los jugadores que forme parte de su ekipo y si no se me ah pedido es porque o no me conoce o porque no doy lo suficiente pero en ningun caso entiendo que sea el jugador el que pida al seleccionador que le pille, en que cabeza entra. En la mia no.

P.D. es mi oipinion y omo tal es respetable que os conozco y cada vez que pongo un post con lo que opino en un foro publico se me echan encima jejejejej

Pos eso que suerte con la sele.

OrCuS

Me parece de las opiniones más sensatas que he leido por aquí.

Fitu

nedak, como me vas a hacer la transferencia?? giro postal?? ingreso en cuenta?? xDD

MuSSo

xDDDDD

Hazzard

Bueno, ya que me paso por aqui, queria dar las gracias a los que estan deacuerdo con la selección y no tienen nada en contra...
Un saludo

RauTe

te e dicho envidia? joaS

thrazz

El nedak prometió pagar en carne (hormonada, por supuesto).

NeoDaVe

Por cierto onde se competira?
Online o Offline, en la CPL o WCG?
Ireis a San Francisco a las WCG o aun no se sabe nada?
He estado 1 mes sin interne asi que no se na de na y me gustaria saber mas :)

Por cierto envidia ninguna, yo no iria ni que todos los jugadores de cod se partieran el brazo, soy mu pakete :)

Saludos!

CoLM

UcalU muxa suerte i a los seleccionados tmbien...
Plastik t voi a decir una cosa..no es pa krear salsa ni nada aparte t conozco i tal i no va con mala ostia...lo k alomejor le puede pasar a preda..si es un grandisimo jugador pero como persona ace k aia conflictos...a riop i al otro k mencionas no lo cnozcno pero el preda krea ese ambiente d askerosidad ;)

hazzard johan i demas suerte i a dejar a españa en un buen sitio(Arriba Argentina!!!!!xDDDDD)

subliminal

zi m permitis una objecion ehm... muti es sniper no? y johanan tb... ehm.. pa k kieren doz? -_- uno de suplente o algo? (no lo digo cn rintintintintin, es pa saberlo solo )

we love plastiK :D

IbLiS-

neodave la nations cup se jeuga toda entera por internet
la cpl i la wcg son competiciones en lan entre clanes, en ningun caso entre paises

MuSSo

JAJAJA sin traz compadre JAJA :D:D:D:D

Hazzard

mira subli que yo ya no tengo problemas ademas de que ese post fue hace ya mucho tiempo y el tb posteaba asi que olvidame y gL ^^

subliminal

una O y una K. y un Ge eLe pa ti :)

(de donde has sacao la foto de tu perfil)eso de hazzard lo has pueto tu o has plagiao el name de alli?)

Hazzard

Lo he hecho yo, uso Photoshop ;)
No suelo cogerr imagenes y plantar un nombre encima :P
Un saludo

subliminal

po me tiens k enseña :|

R

Soy Rata, Rata de alcantarilla, Rata de mierda etc. para el que no me conozca. BIen antes de nada enhorabuena a los elegidos, y joderos a los que no os an elegio. Bueno yo queria proponer una cosa, porque la seleccion no llegara a ningun lado sino hay alguien que les apoye psicologimente y anilmalmente, xq si alguien les apoya psico i animalmente la seleccion llegara a lo mas alto, no es el caso de una animadora wena, xq se iran los ojos, es el caso de una MASCOTA!! xD. Bien yo creo que soi la unica i toi de mascota en DNR, si se acepta la propuesta y se pone mascota en la seleccion Española pues ya sabeis yo competiria por ser la mascota con todo animal que se presente, scorpiones, perros, arañas etc.
Enga xavales hay que ganar por ESPAÑA!!. Un saludo especial a Hazzard que lo ara mu bien el gaditano paleto este... digo el maquina este que mete moxas 1000. xDDDD

El contenido de este mensaje es algo payaso para personas muy serias. No leer en caso de ser persona muy seria. Gracias. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • sHest3r
  • _lPlastikl_
  • NeoDaVe
  • OrCuS
  • subliminal
  • Fitu