CoD: Lista definitiva por el momento.

NeoDaVe

Gracias IbLiS- por la respuesta :)

Pero la national cup es de CB? Por que si es asi andamos chungos con el ping :P

Saludos!

Fitu

#151. Antes de cada partido, se establece un servidor neutro para jugar, en el que el ping sea parecido para ambas selecciones.

NeoDaVe

PAra ser neutro tendria que ser español xD

sHest3r

pa los k seais amigos del neDak y lo apoyeis para entra en la seleccio y kerais entra en un kanal de irc aski teneis uno #neDak.fans @ quakenet

subliminal

lol? ese canal eSsiste?

MuSSo

j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sHest3r

aro k ji ensiste xDDDDDDDDD

subliminal

peor no creo que entre... mejor dicho no creo que uCaLu re-estructure la selecion , aunke sea una peNa :(

sHest3r

ya ya pero lo ultimo k se pierde es la esperanza y yo la tnego xk entre neDak

MuSSo

tu poya ahi sheste, ere er mehon :)

OrCuS

hostia nedak tu eso ya no lo pagas ni en carne!! Pa que te hagan un canal y to debes de haber sacado un prestamo para comprarlos a tos xDDDD Ya me veo, te toca la lotería y una manisfestacion de miles de personas en el ayuntamiento de madrid jajaja

OrCuS

Joder que estoy de coña!

U

Pues nada, que me estoy quedando impresionado la acogida que tiene NeDaK en la comunidad, si señor. Pues no tengo nada más que decir que espere la oportunidad porque a lo mejor esta muy cerca :)

Suerte.

MuSSo

sois tos los mehores !!! :D:D:D:D asias a tods (K)(K)(K) ! :P

sHest3r

neDak no ay de k pixa tu t lo mereces :D :D

FouNNdeR

xDDD sin neda i sin shete xDD

SargoN

yo creo ke el nedak es uno de los mejores y debe estar en la seleccion, NO ME HA COMPRAO NI NADA, es de lo mejor, ademas lleva mucho tiempo currandose el juego y DEBE ESTAR ;S XD

yakOnmorz

ke triste

:(

Koing

SIN DUDA NEDAK ES EL MEJOR FICHAJE KE HAS ECHO EN TU VIDA

Rafenburg

NeDaK POWAAAAAAAAA.

banjO

que tiene el neDak que no tenga el yakOn?

PD : :o :o :o :o

NeoDaVe

Ahora vienen cuando lo matan... Y quien es nedak? xD

MuSSo

no sé :S

FouNNdeR

lo q esta claro es q este post el nedak lo va a imprimir i lo va a colgar como un poster en su abitacion xDD

MuSSo

j0asj0asj0as ! :D

sHest3r

xDDDDDDDDDDD

j0se

yo lo siento por los 2 ni yakon ni nedak....banjO a la selección de... zambia! por favor ;)

B

Yo creo ke kien deveria ir a la seleccion es Panzer de meec........panzer meec a mamarla...........lol (neo enseñaselo lol)

Nedak tu te vienes conmigo a fumar un petitas y a por unas pavas ke aki ay mucho de todo(viva africa)

Founder 8=====D

Bored kieres un huevito?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • sHest3r
  • _lPlastikl_
  • NeoDaVe
  • OrCuS
  • subliminal
  • Fitu