CoD: Mapa mp_tripoli

ReJeCt

jajajaja hay q esperar a q activision sake mapas entonces???? xDD

fuNN

#30 no e dicho eso, tengo una duda sobre si cb pondria oficial un mapa que a echo 1 tio.

blast3r

A mi personalmente no me parece buena idea, debido a que este jeugo esta orientado en la WWII... Y no se que tiene que evr un mapa que viene del CS con el WWII... Tendrian que poner alguna mapa que fue un lugar objetivo de la WWII no eso...

PD: PERO ESE MAPA ME ENCANTA EN CS Y OJALA LO METAN xDDDD

Bend3R

#26 IF

#32 Y los mapas que estan ahora quien los ha echo un robot como yo?

CALERINHO

porque no? -_-

El mapa me gusta, estaria bien que lo metieran.

Salu2

shawN

fun, todos los mapas no oficiales k meten los hace un tio ajeno a activision asike nose pq dices eso.

SuGaRaY

#29 En cod1, al final, se jugaba un mapa hecho por un tio de un clan australiano (el clan se llamaba ]X[, algunos os acordareis de un tal ]X[TheDoc! xDD..), que se llamaba cal_container, y fue mapa de OC & EC, incluso hay demos de partidos oficiales, asi que eso tampoco tiene mucho que ver. Saludos

shawN

se salia ese mapa

Chusky55

como ahora esta powcamp en el cod2.....

nerOxiN

el map esta muy bien ejeje y yo e jugado muxos años al cs y no sta nada mal exa la copia ;D salu2

PD : cb pon el map oficial ;D

ReJeCt

container sin video me marke ahi xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IuC5Y05dWc8

Fyn4r

#41 lo mejor es la musica xDD

w1k1

cal container era lo mas feo q vio el cod1 despues de rocket

jeto

#41 buah esto si k es ownear http://www.youtube.com/watch?v=0wn4y95vEpE&NR

fuNN

#44 no coments...

kekitojones

yo probe oy el mapa y la verdad es que esta bastante guapo, mejor k villers bocage XD,

a y el mejor mapa de cod1 era cassino XD

jeto

cm se llamaba el map ese del cod1 k trataba de la playa de omaha?? eske ese mapa si k era basto y, de hexo, creo k el TW empezo x culpa d ese mapa xD. Ese mapa si k era basto

w1k1

#45 pasa argued?

#47 ese mapa no era un truñazo, ERA UNA PUTA BASURA

fuNN

#48 estabais fumados? sino no me lo explico..

jeto

#48 eso es xk no jugaste cn el kyle 15on15 y cosas asi xD

ReJeCt

xDDD yo tengo una demo de una war de totalwar q jugué de risas q era 30on30 o algo asi xDD el manwe tb estaba por ahi

SuGaRaY

Y el zeros y yo tambien, si no recuerdo mal no? En la epoca Ryan xDD..

Ex3cuTor

fun te acuerdas de un mapa de cod1 que habia dunas y pancartas de indiana jones? Oo
era to basto jajaj

CoLM

Vorh se ke viene tarde la respuesta pero conozco un tripoli para cod2 en el k yo jugaba cuando vivia en argentina k es la 2.1 k se pueden pasar las granadas pro arriba...

w1k1

#54 subelo y nos lo bajamos ijo der lol

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • jeto
  • fuNN
  • shawN
  • R4ven