CoD: El mas malote fuertote del cod

PreDaz

los años pasan pero la comunidad siempre con los mismos temas xd

Xtr3m3_

ese predatorzzz "MAMA, MAMA, MIRA Q NADE...BUMMMM" jaja saludos ;)

zabYoLa-

impa viste al wiki en la warner y no me viniste a visitar a mi... pss jajaja

SIN JORGES PERREANDO EN MADRID

1 comentario moderado
3 años después
D

ya ves loco

W

LOL, y ahora juego con sacker a futbol cada domingo D:

kerm4n

hay que ver lo petada que estaba la gente por aquel entonces...y saber que seguimos igual xD

eR_eNsAnGreN

ya que resucitas algo resucita algo oldschool y epic de verdad... :*

2
LoTioN

La época de las chupipandis.

spud

jajajajaja retro

Lainpse

si volviese el generalisimo DonnieDarko mas de uno iba a pensarse el entrar aqui

ReYzell

El domingo chapo esto, mientras voy pensando que hacer con el necromancer

2 respuestas
SuGaRaY

#192 ?! Conmigo que vas a hacer? Como si hubiese infringido algun tipo de norma. En ningun sitio (ni en normas del subforo ni en normas de la web) pone que no pueda bumpear el thread. Ademas creo que a nadie le molesta el que haya resucitado un post de hace tanto tiempo. De momento el que voy a quejarme sobre tus amenazas al equipo de MV soy yo.

Y por mi lo puedes chapar ya, como si me estubieras haciendo algun favor xD.

9 2 respuestas
W

lol el suga desde k hace dorsal como se ha vuelto de durote

ekeix

#193 jajaja que te amenazan con el rpg!!!!!

2 comentarios moderados
Squall_CoD

Madre mia como se entere w1k1 y manu que hay amenazas hacia el ex melenas, empiezan a banear ellos sin tener permisos de la web ni estar registrados.

1
ReYzell

Vamos a ver si dejamos las cosas claras:

1º A partir de ahora no se reflotaran post.

2º La cosa empieza a oler con tanto oldschool que se cree que puede campar a sus anchas por el foro haciendo y diciendo lo que le viene en gana.

3º No buscamos hacer de esto un foro de "mariconas" sino que no se llene de porquería.

ESTO NO ES FEDA

personaje

Vayamos por partes
1) Suga ha reflotado de buen rollo y ha sido bien recibido.
2) Nadie ha faltado al respeto, solamente has llegado en plan "soy admin, impongo mi ley y me invento una norma" y obviamente nadie te va a recibir bien.
3) Respeta y serás respetado, las cosas se pueden hacer de buen rollo y no ir en plan "el domingo chapo esto y tú por reflotar te vas a llevar un punish".

7 2 respuestas
SuGaRaY

#200 Lo ha dejado bastante claro. Si no te gusta es tan facil como enviarme un privado y decirme "mira por x motivo esto no me gusta y estoy pensando en cerrar el thread, blabla" y te aseguro que malos rollos ninguno.

Y creo que nadie aqui se ha comportado como si esto fuese FEDA, vaya.

En lo que se ha convertido este foro.. cuanto daño le han hecho a este juego los helicopteros, rayos laser, ataques nucleares y de mas absurdeces =(.

1 2 respuestas
M

#201 y que lo digas :(

1
R4ven

suga no cambia con los años, siempre tan conflictivo...

1 comentario moderado
Eristoff

#193 #200 Hola!! Primera norma: Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Que el thread no haga daño a nadie no implica que tenga cabida el resucitarlo, lo que realmente haceis daño al foro y al juego son personajes como #196 y #197 que se creen que son representantes de la comunidad y no sois nadie.

Si a vosotros os la pela la opinion de un mod o de un admin ya en su dia os demostré que a mi personalmente me la pela vuestras cuentas o las lagrimas que le echeis luego. Si este foro sigue abierto es porque todavia quedan users y esperanzas de sacarlo a flote en un futuro no muy lejano. El dia que no tengamos ni ganas, se cierra y punto.

Siento la dureza extrema, pero toreos los justos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • Xtr3m3_
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • CoLM