CoD: Masticado pero no vomitivo pliz!

V

(Me parto l'akasha con la xispa que tengo! :D)

Pos eso,que me inicio en CoD,i queria que me informaran sobre clanes,updates,mods,FAQs,webs...etc ( chetos no gracias ¬¬):P

Ah,i saludos a mi coordial amigo i alma gemela Thrazz (como se escriba xD),que es un moderador cojonudo i lo suficientemente listo como como para saber que le hago la pelota para que no borre el post! :P


VANDAL :D sin/php

ZeroS05

www.4coders.net y www.spanishleague.org
ai ta toda la gente discutiendo y tal :D

B

como acabara este post eligan, eligan opcion:
a) cagandose todos en koing
b)cagandose en #1
c) llamandose chetos unos a otros
eligan eligan......

Snapper

#1 me cago en ti :)
#2 eres un cheto manco

PD: Koyng chupamela x)

Kikujiro

^
||

||

xDDDDDDDDDDD revienta encuestas :D

V

Pro ahora me apunto el gran sentido del humor ( ¬¬U),los avatares roñosos (ludopatas? ¬¬),i las enquestas tan magnificas que se ejercen por estos foros (se ejercen de mala manera xD)

:P vamos perfecto para mi

¬¬ haber si alguien aparte de #2 postea en serio

Z

Amos a ver,

Recomendación: comprate el COD original, si no lo tienes ya (por lo de la CD key)

Para jugar On line:

  • Versión 1.5 del patch
  • Eye
    Entra en los servers españoles (más que nada para ir conociendo a la peña) y aprendete los mapas más comunes: Downville, Harbor, Brecourt, Carentan, Neuville, Paulov y Railyard.

Cuando juegues una temporada jugando, vete preguntando a la gente en los servers para poder unirte a un Clan.

Zas

Snapper

#6 oleee x lo menos mi avatar es original y propio 100% el tuyo es simplemente la cara de naruto xDD

V

#7 O___O (no me has dicho nada nuevo listillo :P ¬¬)

:D Mi avatar tiene una aura especial

Z

#9 Listillo??? Encima, no te jode.

Sabes lo que te digo (Plagiando a Panzer)

A MAMARRRRRRRRRRRRRR

Usa el puto Google.

Zas

_

haz lo ke te ha dicho #7 y luego el consejo para aprender a jugar rapido y ser weno en breve tiempo, con lo cual te divertiras mas, es simplemente ir a saco.

intenta jugar a lo loco, movimientos rapidos y acciones peligrosas, intenta no respetar nunca a tus adversarios sean wenos o malos. no admires a la gente mejor ke tu, simplemente odialos pk en el fondo tu eres mas listo ke ellos. usa la picardia, realiza todo tipo e acciones terrenales, aprendete todos los controles y asignale teclas ergonomicamentes perfectas para tu mano.

para ahcer todo eso vete muy a saco y echale mucha energia aunke no pares de caer. al principio te reventaran pero poko a poko le cojeras el gancho. si haces como el resto del 90% de los noobs, es decir, campear.. avanzar sigilosamente y tal.. como si tuvieran el mismo acojone ke una guerra de verdad.. pues no aprenderas, nuca, y seguiras pkt toda tu vida como hacen muchos xD.

V

#11 ;) tu si eres colega!

Koing

xD recomendaciones:

  1. Soy KoYnG el mas lamer de esta comunidad i el atrayente al publico

  2. Me debes de rendir devocion

  3. No postees en plan noob sino te se caera el mundo encima

  4. NO juegues al cod

  5. Bienvenido

xD SIN SENTIDO PERO BUENO

METERMEEEEEEE MIERDA A SACOOOOOOOOOOOOOO KOYNG ERES UN MIERDA CHETOOOOOOOO KOYNG KIERO UN HIJO TUYOOOOOOOO I COSAS ASIN

Snapper

/\
||
||
Feto http://www.koyng.cjb.net/

-Sombra-

Un hijo suyo dice, prefiero tenerlo de Golum :)

carlaca69

xDDDDD fizban ownea a Koingggg

ZeroS05

el xavalin este es mas pesao el pobre

V

#13 espero tu muerte cada segundo :)

Snapper

y yo la tuya #18

nev3r

vandal no le hagas caso a plastik, esta bien que a veces vayas a saco... pero un jugador cn unos cascos que simplemente funcionen te escuchara y solo tendra que apuntar por dnde vayas a aparecer y cn 3 tiros le sobrara pa fundirte... por eso el plastik pillaba mil por tos laos, pa pillar aim juega dm's y tdm's pa tramear sd y listo.

saludos,

pd: te recomiendo que juegues en servers guiris, demasiao lamer en spain, suerte.

V

vamos peor que la gentuza de CS :P esto se pone emocionante.

Koing

:)

V

:D ta tarde estuve jugando i me acusaron 2 vezes de chetos...........que bien eso es el progreso del genio de aim........

_

si tu aim era bueno el cs te sirve igual en este juego, aunke weno no igual, en el cod le tienes ke dar al cuerpo literalmente, y en el cs los hitboxes se llevan media pantalla a 300m de distancia xd

V

luego soys mas paketes que lispotirares........... ¬¬

ZeroS05

#24 normal k no ... el recoil d la colt no tiene na k ver con la d un bar ;) . El aim t sirve poco , lo k si k t sirve es la experiencia en partidas y saber un poco como cubrirte y como posicionarte.

V

Me he passado los CoD i ya tengo clan ¬¬

iKeRtXo

cual xd

V

cita: cual xd /cita

subnormal xd ¬¬

Snapper

oye con mi ikertxo no te metes eh #29, xq te meto una paliza ehhhh ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales