CoD: Me despido de la comunidad

S

el painkiller es una mierda xD

QUE ALGUN ADMIN BORRE ESTE POST, QUE NO TIENE
SENTIDO

banjO

aprendan de un autentico jugador de cod, bajando demos :D, Suerte Sakro

PureAim

sin sakro xDDDDDDDDD

gL ;)

Notas

Como se dice x aquí, gL en tu proyectos :P

El CoD español pierde un gran jugador :(

leg0-VCF

chetooo buuu xDDD au tio y q te vaya bien en el painkiller o doom3 :D

w4r

a mi que me importa q te vayas ?

XD q no tio q es broma :P

OrCuS

#6 lo dudo, no hables sin saber :P

OrCuS

No es ser sabelotodo, yo al menos le conozco xDDD

AzuRe

oky

M

...te vas porque te llamen Cheto? :S

PD: Enga OrCuS y Bored no os pikeis por una tonteria

PiTiNhO

estoy con #7 o con #6 no me acuerdo muy bien

Pero bueno suerte..
Aun asi sigo criticando este tipo de post en los que la gente se despide de un juego o clan...es como si Heaton se retira..pos alla el ..ami me la suda..en fin lo dicho suerte en la vida y en la salud.y haz ejecicio ostias ke viene bien .(con esto no estoy diciendo ke seas un viciao ni nada de eso ,lo unico que keria hacer el chiste para que alguien se riera ,pero como ya se ke muchos me llamariais de to...pos eso.)

SALUDOS

S

#13- No, pongo el post para que no me lo llamen incluso despues de haverme marchado :)

MaIloc

Se va uno de los grandes del panorama nacional, una lastima. Suerte en tus futuras aventuras online y en tu vida personal

Saludos

Riop

weno sakro gL :'(

SemiKra

En el fondo es una excusa para subir la demo de la owneada a aurea xDDDD

SeL

GL @ Pk :>

OrCuS

Así verán mi owneada en railyard de axis xDDDD (peor imposible)

SemiKra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CianG

OrCuS eres la verguenza de wA!. es broma. Pues nada que yo tb kiero contestar a Sakro ya q fue un compañero mio, aunq por poko tiempo. Con el poco tiempo q te vi jugando puedo decir que para mi eras el mejor player del call of duty español sin lugar a dudas. eras un player muy completito en todos los aspectos. es una pena que dejes el cod y el clan. Por otro lado no me gustaba tu actitud en algunos momentos, pero eso ni lo voy a comentar aki ni importa aora. Espero q os valla dpm por el painkiller a ti y a semi y llegueis a estar en la elite, xq vosotros dos podeis. Gl y asta pronto tio.

Boider

A ver yo no te conozco de na no te he visto jugar pero te digo k no les hagas caso y k les den x el ojete pero tu kedate.

salu2

by: Boider

zNk

Boider no deja el cod porque le digan cosas , deja el cod para jugar al painkiller ;)

Koing

enga sakro suerte en el painkiller

sharker

si lo dejas xq te llamen cheto sin q lo seas a mi no me parece bien, pero allá cada uno.

S

Ande has leido tu que yo haya dicho que lo dejo pq me llamen cheto? O_o

P.D. Ahora mismo el painkiller apesta.

Fideu

Que buena tioooo, un wA que se da cuenta de q este juego es una mierda y q pasarse el dia currandoselo no vale la pena.
Siempre kedará la duda del PB, parece mentira q cantidad de cambios hace muucha gente ahora que lo han activado. Pero weno, si sakro fue cheto era extremadamente malo entonces -_-
Pues nada, si arreglan el PK nos vemos ahi. ahora juegas a 100 de ping y parece q tengas 300, faltan mapas, retoques...

S

El juego me encantaba (y me sige gustando mucho, incluso sigo viendo alguna que otra demo) lo mierda era otra cosa que no tiene que ver.
Sobre el tema punkbuster. Los A-laget tmb lo han dejado casi todos, sera por el punkbuster?
Me parece que no, los motivos de alguno de ellos coinciden bastante con los mios.

Fideu vas a jugar al painkiller? lo dices en serio? un jugador mediocre de cs y cod jugando
al painkiller? tienes futuro 0, no te lo recomiendo. Mejor que sigas con tu cs donde con un clan mediocre decias que ganabas ma cosas que los warnings de mierda :)

P.D. yo juego con 160 de ping o sea unos 500 ...

Fideu

Durante el poco tiempo q jugue seriamente al cod te ownee. Luego jugando 1 vez cada 3 semanas por normal q me ganases. Al cs mediocre, pues si, pero aun asi si q ganamos mas cosas q wArning (que has ganado tu en wA? oficiales de cb? xDDDD n1).
No tiene nada q ver ser mediocre al cod o al cs con serlo en el Painkiller, además que me importa cero lo que pienses tu, o ser bueno o no al PK, mi prioridad son los estudios no llegar a ser algo jugando a juegos de ordenador q encima son minoritarios y que no te dan nada ;)

Usuarios habituales