CoD: Mejor clan de COD2

sTeiN

A ver... que hace bastante ke no me meto por aka pero vamos a cambiar el switch.

#80
Zaby desde que probastes el vodka con limon le distes duro los dias de fiesta no? XD

Vamos a ver lo de 10 rondas se te fue mucho eh ;) hay muchos clanes capacitados para hacer frente... pasa que en cuanto se crea un clan masomenos bien lo desarman los mismos buenos fichando solo a sus figuras...

Yo creo que muchos se estan olvidando de 1p que reparte bastante masita a todos... yo por mi clan BrutalS no hablo pq sinceramente si fuimos algo ahora mismo intentamos retomar...
Pero tambien pienso que cuando dicen ¿QUIEN ES EL MEJOR? se olvidan de algo... el mejor no es solo el que mas mata... el mejor es el mas serio, el mas organizado, el que mas mata, los que se lo toman enserio (etc etc), eso no se le puede aludir a un clan como Crypta que se creo hace un par de meses con jugadores que aparecen en todos los clanes ke se disuelven y vuelven a unirse (ESO NO ES SERIO), por no hablar de Imperio donde hay gente muy maja y tal... pero a la hora de las competiciones no consiguen ser 5 ni en pedo...
Igual si consiguen ser mas cuando se juegan algo afuera de España pero esta muy visto que en su pais se meten en las ligas y las dejan a media y a mi eso no me demuestra nada... No vi como se comportan en Europa pero lo que veo lo tengo muy claro.

Sin mas... como todos van a chupar culos de kien es el mejor y nombran a los mismos yo me inclino por 1p ke los veo serios, comprometidos y tienen una buena forma de jugar.

salu2

pd: sin intencion de putar a Imperio ni Crypta pero BASTA de decir tantas BOLUDECES ^^

subliminal

#87 de toas formas yo creo k er mejon es --->

kiOx is one of the best CoD players in Spain and that is why he is Team-Captain of Team-Spain. He is 18 years old and lives in Alkmaar, Netherlands. kiOx was in clans like wArning!, Imperio(medaquesí) and nIneplay.

Enga ara enserio yo creo k er dragu es mejor k el muti supongo k seran gustos y eso jejejejej.
Saluos

CoLM

estoy con ste,1p no se le nombra pero esta ahí...

zabYoLa-

Stein: eso no se le puede aludir a un clan como Crypta que se creo hace un par de meses con jugadores que aparecen en todos los clanes ke se disuelven y vuelven a unirse

1º super-entendido..... crypta lleva 11 meses

2º soy el primero q no xupa culos... te lo aseguro

3º es verdad, se me olvido.. los 1p pueden estar entre los pocos clanes a que no le ganarian tan facilmente e incluso le podrian plantar cara...

4º debes tener la lengua negra de tanto lamer culos a los 1p ;D

La verdad ofende :D

sTeiN

Pues yo estoy en BrutalS, y no voy dejando clanes por ahi tirado... a 1p simplemente los conozco de jugar csm y defiendo a la gente que me cae bien sabes? pero fijate remontate a tu historia de brutals y veras ke yo estoy ahi de siempre asike no creo ke sea de chupar culos eheh.
Y sobre Crypta 11 meses JJAJJAJA si 11 meses hace ke un payaso creo el clan en Cb o sL pero ke estan juntos desde hace 11 meses los mismos players entrenando metiendose en torneos ¿¿¿HOLA??? si son todos los mismos ke aparecen en un clan tal y luego se disuelven pq se pelean como nenes y abren otro... si los critico por eso... igual son buenos jugando un par... pero el dia que se creen un clan sean serios no se disuelvan y no MIENTAN kedo claro no?
Ahi mismo valdrian para votarlos... si no es dificil salvo que hay ke tener un poco de seriedad...

salu2

gh0sz

comparais a mut1 con dragu vaya tela... dragu aun sudando de todos vosotros jugando -500 millones, llegaba la war y ahi estaba el con su sniper, algun dia sereis la mitad q fue dragu con la sniper.

pkd!

1-Imperio
2-crYpta

zabYoLa-

Existen puntos y comas y bla bla.

crYpta.cod (squad STOP) se fundo en enero 05 con zaby scm boina kaene founnder y ha conservado esos 5 jugadores hasta hace medio mes, que por problemas con la linea, pc, inactividad se ha roto.

A partir de ahi estuve en redfiles otro año hasta que paso lo mismo que arriba... asique J3J231J123J0 informate flIPed!

mmm no soy de los que cambie de clan cada 2 por tres... (de media 1 año por clan :D ) pero tampoco soy de los que piense que estar toda mi vida en un mismo clan... eso es poco aburrido sasS?!?! pero weno.. es q tu eres el amigo de tus amigos y no te piras de 1 clan por no kedar mal pero si te pegas mil sin jugar una war con ellos..... xD

(k)

imperio > crypta > ALL

banjO

aun sigen los mismos gatos jugando a esto?, aun se juega a esto?, perdonen mi ignorancia, es que tanta vida social me deja fuera de juego con esto :D

gh0sz

nvr

nev3r

r4fe.... el primer 4Frags?.. el primer 4Frags se formo con la 1.1... en el catalonia server... (crack3D) -> DACarlos_69 4Frags, DAN3m3s1S 4Frags y DAaLriK_10 4Frags (yo)... a partir de estos 3 noobs se formo 4Frags... ese clan tiene demasiada historia.. es un clasico al = que redfiles y brutals.

nev3r

el mejor sniper fui... YO y despues de mi fue el draGu... en cuanto al mejor en la bazofia de cod2... no se puede decir nada... ya k no se ha jugado nada... ya que un manco puede lanzar una nade y matar a 5 de golpe... etc etc... cuando el cod2 sake nuevas versiones... y cuando la gente empiece a jugar entre si... pues se sabra... esta claro que los favoritos para ser los mejores son los que lo eran en el cod1...

sTeiN

Zabayola Tipooo NAHHHH por favor... ske vos escribis con todas las comas me olvide! pero mira al fin y al cabo aunk te escriba con o sin comas no vas a darte cuenta de nada...
Fijate, tu clan de 11 meses como cambia de nicks y de gente ke todo el mundo lo ve. ¿Yo te critike ke te vas de clanes siempre? si te sentis aludido perdon eh pero que yo sepa hay DEMASIADOS ke no duran 3 meses y se ponen arriba en tops estupidos ke no llevan a ningun lado y la continua monotonia molesta...
Yo con mi clan personalmente no juego wars todo los dias pq tengo cosas mas importantes que hacer, ¿ves ke sos un friki de mucho cuidado? para vos el clan es solo wars para mi no... algunos viven en valencia salimos a comer nos pegamos unas risas con esa gente... por eso me kedo ahi, no me voy pq no saben disparar en un juego 3D esa es la diferencia ke nos separa...
No te molesto mas ya saltare a postear para recordarte estos textos preciosos ke sos tan grato de leer ;)

suerte pibe nos vemos

pD:
ABAJO-> Ahi va! se notan los atakes de epilepsia por tantas pajas adelante del monitor... -->

zabYoLa-

yo es q soy un gordaco y no salgo de casa y me divierto cambiando de clan cada dia paRA sER mAS pR0ez

vOs LO saBeiS de Mi kUrUkutAkU?!

HAHA

ReJeCt

#80 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: no haces gracia PAYASO

crypta gana a cualkier clan q no sea imperio de mas de 10? sera ahora que no estas tu y an cojio nivel porq con lo q era en cod1...

zNk

hablais de mas.

gh0sz

qlastimaxd

FouNNdeR

sten... STOP o crypta stava formado por los q menciono zaby, + shawn i puedeser q entraron antes del verano, por abril o asi. A partir de ahi se a fixado a zNk q lleva ya 2 meses con nosotros i ... defcom i staner q les fixamos aora ace nada. Xq les fixamos ? xq no coincidiamos... no jugabamos wars ni a la de 3...
stein por favor informate plz xq as soltado una cantidad de " boludeces de las tuyas" q un poco mas i me da un atake epileptico de tanto pajearme de esos tuyos xd enga stein 2 besos

sTeiN

Founnder a ti no te veo de hace bastante... coincidimos en un server de cod2 asike no opine sobre ti pq no estaba informado... ni tampoko me diriji con nombre a niguno pero a la pregunta ¿Crypta lleva 11 meses con los 5 mismos players? y por lo que me estas comentando, pues no. Listo eso es todo. Mis post van dirijidos a las contestaciones de zabayola, no salte todo el clan pq ya lo deje bastante claro. Mis opiniones principales van apuntando a la seriedad de los clanes cara este juego, en concreto la seriedad de los supuestos MEJORES o PR0Z como podrian otros... y comente la falta de 1p y se podrian nombrar un monton de players ke son buenisimos y ke pasan de postear. Realmente me molesta ke empiezen a hablar diciendo yo soy el mejor y ke se la crean es peor... pq realmente se creen ke son los mejores y eso jode entonces demostrarlo en los server y punto.

salu2

_blacKrZ_

el mejor clan es claramente no no clarisimamente los pak0l1s de los crYpT4 esta claro teniendo en cuenta q tienen al shawn este q ace mas el h9rr9r r4!_!t3 es normal ademas es moro el pueblerino este y se cree waY x sEr 3L MeJ9r Pl4yeR d3l c0d d3 3sp4ñ4.

zNk

emind tenia q ser.

_blacKrZ_

yo no meto mierda a cY solo al shawn pestoso XDDDDD

PD ni si kiera juego a este juego asik mira tu juge 2 veces y pete al shawn isi XD

zabYoLa-

Reject.. si dices que crypta no gana a cualquier clan y bla bla y va por tu super clan0rz decirte que crypta (jugando yo :D) os ganamos en una war de palo vs eminds y era nuestra primera war d cod2 por lo menos y ganamos 25-15 jugando fatal.. xd asike imaginate

de tos modos ami no me rayeis no soy crypta como si poneis

emind
imperio
crypta

ke me da =

SuMMuN

no estoi muy informado del tema pero siendo jugador de cs el unico clan que ha exo ruido por asi decirlo a sido imperio y sino se apunta a las ligas de españa o no muestra interes por ella , sera pq no hay nivel , lo mismo que ocurre en cs , o acaso x6tence redcode o bbigg se apunta a alguna liga...
despues de imperio consideraria a oneplay crypta y emind los 3 mejores.

blade6304

-_- crypta sera mejor , pero me la comen todos (con cariño)

zabYoLa-

#114 :D

blade6304

a q si zabyola

ReJeCt

"os ganamos en una war de palo vs eminds y era nuestra primera war d cod2 por lo menos y ganamos 25-15"

xDDD os creeis los mejores por ganar una pcw vs perris cuando el juego tenia menos de una semana????

LO QUE ME FALTABA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zabYoLa-

no.. si por eso mismo te digo q si en 1 war d palo os ganamos tan solo por 10... pues imaginate cuando lleven los crypta par de pcw xd k os cae 1 pekeña paliza sas ?! xd

FouNNdeR

reject, nos cy no emos dixo na xd ni me acordaba d la war aunq aora la recorde xddd

blade6304

asomate a la ventana y respira un buen profundo aire de la calle :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • blade6304
  • FouNNdeR
  • zNk
  • zabYoLa-
  • gh0sz
  • f4tum