CoD: Mejor clan de COD2

H

Cual considerais el mejor español clan del juego?

Xtr3m3_

aora mismo, 15 dias despues de q salga, sin antichetos, y sin saberse los nombres de las casas de los mapas, no se puede saber eso

zabYoLa-

simplemente no hay (:

shawN

sip

FouNNdeR

pues, nse en vd, ya se vera en la siguiente copa o lo q sea

w1k1

Es-Q

shawN

tKc

ReJeCt

PdG

H

#3 uno es mejor que otro no? pues uno es mejor que el resto, ese quiero saber yo quein es

PD: no pongais vuestros clanes gracias ;)

shawN

tdavia nadie es mejor k nadie pq lleva el cod 3 semanas

Enanoasesino

Yo soi el mejor y debeis arrodillaros ante mi

pd:NO

3lr0hir

#7 Coño.... gracias, pero creo que aun nos falta mucho. Personalmente considero que los que vienen de CoD1 estan un escalon por encima de los que venimos del UO. A mi me cuesta mucho acercarme al nivel de la gente que veo en el server.

FouNNdeR

pues imaginate a los del tW XDDDDDDDDDDDDDDD NAAAAAAABS totalwareros de mierda

StaNer

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

#12 yo no es por aguarte la fiesta pero me da que te estan vacilando JAEOJAOEJOAEJOAEJOAEJOAEJ

ScRaTcHmAn

#12 No hagas caso del shawnz k es un puto cani marginado k se pasa 12 al día delante del pc haciéndose pajas y jugando al cod2.

P.D.- es verídico.

gh0sz

en este juego puede ser topclan asta los MERCENARIOS esos ...

pd: Activision hdp

ZeroS05

shawnz tio apestas.. xD

zabYoLa-

crypta & imperio

joseboke666

Por lo que he visto en los server el mejor clan son los SuperGuerreros de la medianoche y Supercomando G

W

a zaby, shawnz, ghosz y tos los del cod jajajajjajajajajjajajajajajjaja, sin razon que vais.

1 sin duda los del cod ofrecen mucho mejor nivel que el resto, eso no lo va a discutir nadie.

2 sin pb, no se puede dicir nada de nada, aunke dudo que la gente del cod (la del cod a secas), lleve chetos.

3 como hay 500 mods, lo del mejor clan habria que separarlo, pues los mods los manejan ellos, yo no me empapo.

4 aunke lleve tres semanas el cod2, si se sabe cual es el top clan.

comando de medianoche jajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaja.

te ha faltado el grupo de asalto especial, comandado por el capitan general de todos los comandos especiales e ilustrisima etc...

RusTuU

Y yo me pregunto... os interesa la opinion de alguien q simplemente x no gustarle el mod lo critica y encima peor aun, critica a quien lo juega.... mira alomejor no tienen el nivel de juego q tu, xo ese nivel de juego q les falta, es el q tienen de persona y en casos como el tuyo viceversa, o como el q los critica q se lo deja junto a la retina en el pc, es cierto q ay menos nivel, xo q kieres de gente q juega pa divertirse y no pa ser mejor q el otro, en fin FouNNder pensaba q tenias mas cabeza.
P.D.: No me gusta postear mierda y poko abreis visto de mi, xo me rebienta xq no me explico como se puede ser tan .....(el insulto q mas te joda) insultando a la gente x jugar a un juego q no te gusta, TO PA TI PELALO O COMETELO CON PIEL.

w1k1

piked!

H

lel

ReJeCt

#18 no decias q no habia? uyuyuy como se le subeee....

zabYoLa-

sorry pero no veo a eminds todavia como top

ReJeCt

jajaja eso q acabas de decir no viene a cuento ;)

Fitu

El mejor clan soy yo. Yo solo me basto para mearme en todos. xD

Fuera coñas; hasta que no organiceis un torneillo entre todos los clanes, no podeis decir nada.

un saludo

zabYoLa-

crypta y imperio hasta k me monte un clan0rz pr0ez k dure hasta k se meta perry y merry y lo jodan

blade6304

xd top pa q si luego me la mamais 1 a 1

B

blade a mi me dejaras?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • blade6304
  • FouNNdeR
  • zNk
  • zabYoLa-
  • gh0sz
  • f4tum