CoD: Merece la pena el cod mw2??????

granaino127

Yo solo diré que para pagar eso por NW2....

Lo pago antes por Battlefield Bad Company 2.....

B

#31 Yo creo que tambien va por gusto y ahi gente que paga,cierto es que es bueno informar sobre el producto,pero vamos yo creo que son dos juegos muy diferentes como para compararlos.

Guismo

Merece la pena y mucho. Lo malo esque ya esta la gente muy viciada y si te lo compras mañana vas a pasarlo mal un par de semanas.

ReYzell

Para echar vicios con colegas publiqueando esta bastante bien, los torneos escasean pero si buscas encuentras.

p0ntx0

no pages por el MW2 en serio....

eLiteCss

#34, conclusión: para hechar unos vicios con los colegas está bien , pero para hechar unos vicios con los colegas NO te lo COMPRES, descárgatelo o elige otro juego... yo para hechar unos vicios con los colegas me pillaría antes el Left 4 dead 2... ese sí que es divertido para hechar unos vicios con 2 o 3 colegas ^^

Sanxx

Quizas los servidores no son su fuerte, pero como juego es muy bueno..

Chetos en partidas oficiales? expuestos a que les baneen el CD KEY?

B

#37 Por supuesto que si,haber si es que el cod va ser el unico donde nadie se carga en oficciales??

SINSOUND

no lo compres es peor que el cs , hay miles de chetos , es casi imposible jugar una partida sin encontrarte a uno que no va cargao, yo hace un par de meses te lo hubiera recomendado pero hoy en dia no

B

#39 Ahi mas chetos en css que en Cod eso esta demostrado,solo ahi que ver que al css se juega mas que el Cod.

1 mes después
O

Que pesada la peña con el Black Ops...
como dicen muchos el juego está MUY bien si no pretendes competir en plan clan y eso.
En cuanto al tema de esperar al Black Ops lo veo una chorrada porque las armas no serán las mismas, está basado en la Guerra de Vietnam y me puedo imaginar los armatostes raros, como por ejemplo la famosa ballesta O.o!

Saludos!

Chaotic

A mi lo que me jode de esta saga es que te gastas 60 eurazos, y a los meses te sacan otro CoD. El que tu juegas se queda vacio, porque todo dios se mueve al nuevo, y ale, gastate otros 60 eurazos.

Teniendo el BO a la vuelta de la esquina, yo me esperaba...

Edit:considerando lo que dice #41, que no le quita razon, aunque sean tematicas diferentes, el MW2 en cosa se semanas se quedara pelado de players, eso seguro.

B

Creo que el OP ya habrá decidido porque esto post tiene más tiempo que la Tana, pero como comprador del MW2, NO te lo compres. Problemas así por encima que son una puta mierda como user de PC:

  • Matchmarking penoso, mil y un problemas (ya no te digo para entrar con los colegas), que si "imposible conectar con el host " que si "tiempo de espera superado". Una auténtica basura vaya. Con lo que me cundía en el MW1: "Doble click , entro al servidor (pantalla de carga), partidas 10 minutos + carga de otro mapa durante 10 segundos" y así podías estar horas hasta que te cansaras. En el MW2 esperas 2 minutos y juegas una partida de 4, y así sucesivamente, la mayor mierda jamás vista. No puedo entender como a algunos jugadores de consolas les de por defender ese sistema paleolítico :S.

  • No tiene servidores dedicados, no hace falta explicar este punto. Es un cagadón por todo lo que ello conlleva.

  • Lag, consecuencia directa del punto de arriba. Sistema heredado de las consolas que se traduce en ping > skill. Uno o dos tienen la conexión fenomenal, y el resto van más lagados que el copón. Una chusta vaya.

  • Lameradas, es el primer juego que veo con tantas lameradas. Noobtubers, duales g18, todo tipo de rpgs, mira térmica, mil y una cosas que fastidian el equilibrio y dejan a un lado la habilidad del jugador. Al no haber servidores dedicados, te toca comerte todas estas lameradas, por supuesto.

  • Chetos, mil y un chetos, miraos algún video de los chetos en Youtube, y en la siguiente partida fijaros cuando os maten y penséis "joder, que cabrón que rápido me ha matado, que bueno el tío", verás como te seguía disimuladamente antes de que torcieras la esquina. Os sorprenderíais de ver la cantidad de chetos que hay, sobretodo porque no quedan necesariamente primeros.

  • ¿Escopetas armas secundarias? ¿Desde cuando? (Y yo uso SPAS lo reconozco, pero porque llevo toda mi vida jugando con escopetas y me gusta) Lo que no puede ser esque lleves un señor Scar de primer arma, y de segundo arma te pongan una señora SPAS. De las escopetas super lamers semiautomáticas ya ni hablamos.

Básicamente eso. Se me olvidan un par de cosas, pero creo que son motivos suficientes.
Por otra parte estos problemas que he indicado arriba no existirán a priori en el Black Ops, lo cual me llena de ilusión y ganas porque salga el juego y Cod vuelva a ser un juego divertido y competitivo a partes iguales ^.

1
Chaotic

Sarken no estoy muy puesto en el BO, pero si solucionan todo eso, va a ser una pasada, eso si, la tematica parece que me llama mucho mas en el actual MW 2 con toda la armamentistica y posibilidades (me refiero en las batallitas online).

Se mantiene esto en la nueva entrega?

B

En este post no viene a cuento en realidad hablar del BO así que si tienes más preguntas ponlas en el otro hilo y te las contesto allí. En cuanto a lo que has preguntado:

La "Modern Warfare" o "Guerra Moderna" a mi también me atrae bastante. Pero aunque el Black Ops esté basado en la guerra de Vietnam no te pienses que tiene armas antiguas ni mucho menos. Tiene armas de Modern Warfare y armas más vintage como el Enfield. Una mezcla perfecta. Además tiene algunas cosas muy "cucas" como la ballesta o el cuchillo balístico xD.

En realidad es muy parecido al MW2 solo que sin todos los fallos que este tiene (y son muchos) añadiendo lo de Crea tu clase 2.0 y algunas cosas más.

B

Lo de la ballesta es un puntazo, :P

B

Sí, posiblemente por su bajísima cadencia (ya que tienes que recargar por cada virote) no servirá para hacer grandes matanzas, pero es muy visual y divertido, para cuando quieras hacer algo original. Además no estoy seguro, pero el virote que explota, juraría que si hay dos tíos o tres juntos los mataría a los tres. Seguro que no tardará en salir un video a Youtube con una muerte múltiple de ballesta.

Tampoco se si el virote que mata al instante (sin explosión) es capaz de atravesar varios jugadores, estaría bastante bien hacer un pinchito con la balesta (nunca mejor dicho xD).

NoRelaX

La campaña es tremenda, yo sí te la recomendaría.
El multijugador está bien para echarte unos tiros de vez en cuando pero si lo que te interesa es el online comprate el 4.

Chaotic

Cual es el 4?

B

#49
Call of Duty: Los 4 Fantásticos

Saldrá en 2014.

Chaotic

#50

Cuanto ingenio...

B

#50
Es un placer complacerte.

PD: A tu dibujo le falta media muñeca.

B

Sí merece la pena
A pesar de las penalizaciones que tiene, es muy bueno

zELLDiiNChT

sta bien para jugar cn tu colega al modo cooperativo y basta

L

pillate el black ops sale el 9 :D

Usuarios habituales