CoD: mi post

Ex3cuTor

bueno vorh ha borrado el post sin mi consentimiento.
simplemente quiero decir que me la comen ciertos comentarios de una foto en una mala epoca en mi vida y que ole mis cojones por haber conseguido recuperarme.
Gracias suga por ser tan Hijodeputa y buena gente a la vez.

PD: me ha jodido que alguien de mi entorno online (rewind) me halla fallado, eso si que me duele, despues de varios años pero bueno que le vamos a hacer gl

un saludo

sentido: hace dos años estaba gordo y se ha colgado una foto mía

Vorhaut

Lo he visto lo mas correcto el borrarlo. Primero porque no viene a cuento, si quiere postear imagenes de alguien, que postee primero las suyas ( aunque sea de broma ), y segundo porque esto es Cod, no Salsa Rosa.

fuNN

ami tmb me joderia... menuda pua

olê tus huevos por quitar esos Kg ;)

R4ven

ein?

Killer_M4A1

Proximamente, la verdad en el foro de salseo @ Mediavida :O

K1lY

di ke si ex3 ole tus webos ;&

a veces os clavias puñales y katanas de doble filo tailandesas entre vosotros

subliminal

¿...?

ReJeCt

?

NoN3

seguro ke el rider y el judoka estan detras de todo esto

PiskR

Estaba yo hablando por ts con un colega del barrio sobre el tema de ponerse fuerte y tal y me dijo mira el chaval este, me paso la web del post y yo me quede oO?! si este es el exe y se lo pase al suga puntofinal.

pd: 33 kilos es mucha tela,enhorabuena

L

????

Ex3cuTor

me alegro entonces que no me fallara nadie de mi entorno.
de cualquier forma, psko grasas saturadas tu puta madre ;)

BroN

cuando os dareis cuenta que reirse de la gente por inet no tiene sentido, si no os vais a ver en vuestra puta vida (seguramente)

PiskR

dime tu lo q son.

Ex3cuTor

pues si, gracias a mi experiencia me he convertido en un experto en fitness y nutricionista :)

zabYoLa-

joder colega xd

mas kisieran la mitad de los q postean aki tener la misma fuerza de voluntad q tu xd

tengo 1 colega q le paso lo mismo q a ti, era 1 puta bola y a base de ejercicio (cojer olas) bajo lo maximo de peso y esta normal ahora (se le nota q antes fue gordo, pero esta bien).

y como te dicen, ahora te apuntas a un gym con 1 colega ( o sin el, q supongo q no te hara falta ya q tienes bastante fuerza d voluntad xd) y nose... cualkiera se compraria hidratos d carbono pa pillar masa xq tas flakillo pero al tener tus antecedentes no se si sera lo mas adecuado, pregunta a alguien q sea 1 experto.

pd: tienes 3 meses pa verano xd
pd2: nose pa q el tocacojones de mv aka vorh borra tu post, ya que ejemplos como este motivan a mucha gente a q lo intente hacer tbn... y no me digas es q no viene a cuento xq nose donde vas a pillar mas gordos en m² q en mv (si lo kiere borrar q te lo pida exe, no tu por libre)

shawN

por lo menos vio que tenia un problema he intento solucionarlo, no como otros que siguen comiendo hamburguesas delante del pc y sin cortarse el pelo o no suga xDD

PiskR

#15 yo lo q hubiera exo es matarme a pesas con el peso q tenias antes,te hubieras puesto cuadrao

personaje

quien puso la foto, que me enterado????

adelgazaste 33kg, poca gente tiene fuerza de voluntad, ole x ti :P

shawN

para reirse hubiera sido engordar 33 kg jgando al cod, a k si koyng?

R4ven

#13 a k t sientes identificado rollizo mio?

SuGaRaY

Joe exe no te pongas asi, era una broma sin mala fe, si llego a saber que te hubiera sentado tan mal no lo hubiera posteado. Perdona tio!

pd. Si crees que alguien de tu entorno me ha pasado el link no es así, el que lo encontró es porque es asiduo a ese foro y es de cod2, pero no te llevas con él, solamamente lo encontró por casualidad.

pd2. tienes muy buena forma para ser honestos!

#17 No hables por mi ;ppp..

ReJeCt

los que dicen que si bolaza que si tal... estaran hablando con exe para que les de consejos de fijo xD sin 40 gordazos de cod2 en el msn del exe q tiene q tener, le tocara crear el grupo de "morbidos sedientos de ayuda" suerte exe, yo que tu les cobraba :D

ya sabeis kien no este ágil a correr y a ponerse como el tio fermín, ánimo!

BroN

hahahahhaha doctor executor que puedo hacer para no ser un bronald

NoN3

Este tipo de post da gusto leerlos, post serios, en los que la comunidad demuestra su verdadera forma de ser, su solidaridad, y dejan sus abundantes tonterias (raven toma nota), y se solidariza con la persona afectada y sobre el asunto tratado.

PLAS PLAS por la comunidad

cphR

sigue el ejemplo de Donato y escribe un libro :)

PD: Todo el mundo tiene un pasado oscuro....

R4ven

#25 dejame en paz ¬¬ xD

w1k1

ole tus webos Ex3 por adelgazar la papada N1

impaciente

El adelgazar tantos kilos es muy dificil, la verdad k ole tus wakos exe por tu aguante, ya k no todos tenemos cojones d kitarnos mas d 10 kilos d encima d golpe, y eso ya es cada 1, si t ves guai usease t puedes mover bien, meterle el puño al primero k t venga, correr y moverte guai pa k cojones t tienes k comer la cabeza k si t sobran 10/20 kilos?? ole tus wuebos Exe ya t digo k no todos pueden hacer eso.

PD:reject k t tiro 1 cabra locaaaaa y luego t rebotara y le saltara al raven la mofeta y al vorh le meto con el taladro, hahhahhhahahahhahahah, by worms!!!

by impa!

R4ven

xDDD

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • w1k1
  • Boina
  • ReJeCt
  • R4ven
  • PiskR
  • Ex3cuTor