CoD: mi videofrag COD 2

NoN3

kien no haya visto el videofrag k no postee, phoeniz eres gilipoyas ni mas ni menos y executor un egocentriko d mierda .

ala k os peten el culo
p.d. todo con cariño

Enanoasesino

a mi me ha gustao xD

zabYoLa-

a ver el vf si me lo bajo de own-age o del ftp de levi y lo veo digo pues vaya cagarro, pero al ser de un español y viendo el otro video q tenia q si era una mierda, este ta muxo mejor, por lo menos no tiene frags por la espalda para rellenar.

y esta bien porq se ve bien y ocupa -1.

el tag verde se sale 10000 xd

subliminal

ta wapo pero hay 1 momento en el que si hubieras cordinao mejor los disparos cn la musica hubiera keao tela.

FouNNdeR

me a parecido correcto, ni mas ni menos señor ex3cutor.

gh0sz

pos yo no tengo na en contra de exe, pero no ma gustao el VIDEO (calidad video,musica) ... los FRAGS si taban wapos, sobre to la ronda vs sR

PD:supongo q no se puede hacer con dx9 y todo extra, yo allmenos tengo 7 fps xd

BroN

#29 sum41 es la polla, yo tengo 2 o 3 canciones suyas que pegan un webo pa videos frags :)

GReM

A mi la verdad me la suda la opinion de todos, solo quiero ver el puto video, di una direccion a donde lo has subido, por q los dos enlaces que has puesto no tiran, xDD a si q, ya sabes... El meter mierda no llega a ningun lado

un saludo por el culo te la enculo

SuGaRaY

#33 hahaha sin pullita que me has echado cabrón xDDD...

Impa, eso de hacer lo de los giros 3d, tu sabes lo dificil que es, coordinar tiros, la musica, los efectos del video para que no queden cutre (repito, no queden cutres -.-). A mi me parece que muchos hacéis críticas destructivas y no sabéis ni tocar un editor de video...

Está claro que le falta currárselo y es muy mejorable, pero eso no quita que sea minimamente bueno... Saludos

subliminal

yap, dsde luego er video ta mejor k otros

Shack

No se puede bajar, el link ta roto :'(

Xtr3m3_

mi opinion es q le falta chispa al videofrag, algo que te enganche hasta el final y luego te motive al jugar

P.D si hubieras quitao esos 30 segundos del final te hubiera ocupao menos xd

B

no funciona el link, me quedo sin verlo :S

CoLM

Buenas,un par de cosas,exe culgalo en algún otro lado por favor que no se porqué no me tira ese link que tienes en #1 hazlo por mi y por otras personas que no nos deja y cualgalo en otro sitio por favor.

P.D: #14 noto cierto resquemor sas?no te hagovies algún dia podrás matar la mitad que mata ex3

P.D2:Para los listillos tontos que dicen que le chupo el culo,para nada ex3 y yo no nos llevamos muy bien,sólo admito que se le da muy bien el juego nada más :D suerte a todos y cuidaros

ScRaTcHmAn

ta wapo el videofrag :D teniendo en cuenta los k hay en España, como el amago de videofrag del xavi ese xDDDD.

P.D.- Muxo atleti OÉ

FouNNdeR

#47 comeme la polla, tal cual .

ScRaTcHmAn

#48 xDDDD piked, sin el gitano del eto'o y sin el dientúo no sois nadie, eliminados de la copa, acojonaos en la liga y más cuando el chelsea os meta los pelos del culo padentro xDDDDDDD

NoN3

scm vete a pinxar discos k de futbol no tienes ni idea
barsa eat madrid:
http://www.youtube.com/w/Por-los-cielos%21%21%21?v=XCzbZM75GC4&search=barsa%20madrid

;) ahora vete con tu amigo el gordito ke decia el año pasao por estas fexas ke el madrid en marzo ya eran campeones y mira mira kien gano la liga el año pasao :D

ale

matraka2mtk

acojonaos en la liga dice xDDD pero si tamos a 10 puntos destacaos xDDD en fin sin iluso

FouNNdeR

los merengues q ganan 2 partidos i se flipan xDDD anda a pastarla amiw0s

ScRaTcHmAn

jiajiajaijai pik3d xDDDD non3 cómeme el gland3, founndi sal de casa atrapa0 :D

shawN

jajaja si os kreeis k teneis la liga ganada ya, os recuerdo k el madrid stuvo mas aventajao y la perdio por 7 puntos. aora direis al barça no le pasa eso pq es el barça. venga ombre no me conteis chorradas, el barça puede kedarse sin nada, como tambien lo puede hacer el madrid. no vayais de ganadores pq no habeis ganado naaaaa.

PD: no sakeis el 3 - 0 en el bernabeu k el año pasao fue igual, el barça gano en el bernabeu y luego se la llevo en el camp nou (K)(K)

NoN3

shawn mi amor no tienes ni puta idea, el barsa el año pasao gano en el camp nou y perdio en el bernabeu pero weno te voy a explicar la diferencia ke hay del madrid ke perdio la liga hace dos años y el barsa de este año: el juego del madrid daba puro asco, puro escozor. el barsa akaba de salir de una raxa de nada mas ke 18 victorias consecutivas y por caer eliminado de la copa del rey y perder un partido en los que se ha acusado la falta de jugadores decisivos como etoo, ronaldinyo y xavi pues ya me contaras... pero weno ke el barsa hoy por hoy es el mejor equipo de europa, el k mas espectaculo da y el ke se va a comer al chelsea facil.

ahora xupame el glande marikon k sabes como me gusta

subliminal

no hay en mv un foro de furbo?

SuGaRaY

#55 agree 100%

Enanoasesino

#55 dureza y razon 100%

shawN

pero aver k coño dices, si el madrid en akella epoca estuvo jugando de puta madre.

el barça hasta ahora a sido el mejor equipo pero puede caer en una racha mala y perderlo todo de golpe (ya empezo con la copa del rey), y puede ser con el chelsea o no. eso se vera con el tiempo y se dira si el barça es tan buen ekipo como ha venido demostrando asta ahora o a sido solo una "buena racha".

Non3 besitos

shawN

si tienes razon lo del campo, nose pq kreia yo k era al reves. soz :D:D

Usuarios habituales

  • ScRaTcHmAn
  • SuGaRaY
  • shawN
  • subliminal
  • gh0sz
  • Ex3cuTor
  • phoeniz