CoD: mi videofrag COD 2

Ex3cuTor

espero que os guste, no está tan currado como debiera pero simplemente esta wapo :D
lo he subido dos veces mas xD

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1OX9LBSNW25OO20BCAMAY2PVBA

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3PTIW3I9PZDOQ1025CRVWF1YJ9

H

ex3cutor tu problema es ke solo matas en pcws despues en las oficiales nose ke te pasa,de todas formas eres un flipao :)

Ex3cuTor

yo tb te kiero abuela herminia <3

SuGaRaY

que lástima no me deja descargarlo. Cuélgalo otra vez y me lo bajo ^. Saludos

zabYoLa-

edición: 6 (sta bien la relación tamaño/calidad)
frags: 6 (la mayoria estan bien menos los primeros a crypta q los matas sin mover el raton xD)
música: 6 (esta bien para mi gusto menos la del silbido ese k no veas si raya xd y las demas han salido en otros vf...)

pd: mejor videofrag español de momento que he visto :D

eR_eNsAnGreN

no me ha gustado demasiado, creo k deberias haberle puesto mas calidad, no solo el directx9.
De frags solo valen un par que hiciste a Imperio.sR y los de Ocrana.

Pd. algunos son bastante tristes, pk matas a 1 ocrana de la forma mas sencilla y ya lo metes en el video xDD
Pd2. calidad mejor k cantidad

Ex3cuTor

desde cuando matar a un ocrana es sencillo? :P, otra cosa es k yo lo haga sencillo xDDDDDDDD

Ex3cuTor

#2
http://img380.imageshack.us/img380/8498/shot00018kr.jpg
http://img380.imageshack.us/img380/2871/shot00199to.jpg
http://img479.imageshack.us/img479/835/shot00170os.jpg
http://img479.imageshack.us/img479/9530/shot00005gl.jpg

PD: nada mas k decir herminia666 xD

gh0sz

j()D3)2 Q|_|3 LvL m@s |-|1g|-| !!!!

pd. ta poco wapo el tag ese verde
pd2. bajanding

blade6304

#9 xdddddddd

matraka2mtk

LOWping / PC NASA / AWELOS 24 H oN

nada mas k decir

shawN

Ex3cut0r presentate a presidente k eligen a los k mas matan en el cod. solo con decirte k el zapatero es el semikra :D:D

Ex3cuTor

a ver esas screen las puse respondiendo a sebas ><, no me he hechado flores! :S

sebas es herminia666 y ha respondido en el #2, y el es emind.sebas el k aparece en las screens.

PD: debí haber borrado mi nombre pa k no saltaran los listillos de turno

phoeniz

5 horas y media q me tarda el video en varjarse con 4 megas q tengo y el del er asalto a las 3000 me tardo 15 minutos y ocupa el doble

PD me lo vajaria pero se q no va a valer la pena ;)

PD2: ara vas y lo cascas :D

PD3: vas de algo por poner screens en las q matas medio o q? :S

PD4: cuanta gente se estara riendo de ti ahora mismo ... q triste... xDDDD

Ex3cuTor

ya tuvo k saltar el tonto de turno, te he respondido arriba

PD: comprate una conexión xk te ven la cara...

phoeniz

ya tuvo k saltar el tonto de turno, te he respondido arriba ............ ???? de q me tas hablando payasete. esta comunidad se esta iendo a la mierda x culpa de flipaos como tu q van de algo por q matan medio ...

Ex3cuTor

interpreta bien las cosas anda y ya k estamos kien eres? me conoces de algo pa hablar de mi?

PD: payasete papi actuando en el circo

phoeniz

no digo na mas no valla a ser q me pegues tio q toy cagao nen me voy a poner a llorar tio en 2 años no voy salir a la calle no valla a ser q me mates tio

PD: :'(

gh0sz

he visto el videofrag, la calidad es mala, creo q lo hiciste con dx9 en normal no? Los frags estan bien pero la musica me suena de otros videofrags, pero weno almenos tienes 1 xD

shawN

jooder, discutiis por nada. lo k hay k ver. executor el video es el mejor k se a exo en españa asta el momento. pero digo k por matar mas no eres mejor persona o vas a ser alguien en la vida asi k no alardeeis por ello.

pd: alguien sabe si la grafica me puede petar pq este sucia. o que se caliente pq el ventilador esta sucio o algo por el estilo. es que deje un tiempo la tapa abierta y se abran metio ahi dentro asta ratas y too jaja

phoeniz

executor el video es el mejor k se a exo en españa asta el momento. onde me vas nen vas flipao el mejor videofrag en españa es el de el asalto a las 3000 xDDDD

PD: hombre si no hace nadie videofrags pos .......

PD2: al final tendre q hacer un videofrag con el paint y to xDDD

phoeniz

Dios q deprimente el video...... un videofrag va de poner los frags mas wapos q as echo no los frags en los q matas a imperio jasOn o a OCRANA.ATI Trigger yo pensaba q iva a ser la pena pero la pena es poco..... das pena tio

PD: si haces otro pon frags wapos de verdad no frags en los q matas a gente wena ;)

H

jas0n bueno hola?

Ex3cuTor

shawnz a ver, sigues sin entenderlo, las screens las puse pork sebas va ultimo en todas, no pork yo vaya primero o mate más...

phoeniz nose kien eres pero eres tonto rematado, nada más, si no te gusta o te caigo mal no te lo bajes y me ignoras y ya está

shawN

y?

Ex3cuTor

nada dejalo, me creo pro y voy a llegar a algo en la vida gracias al cod con mi ordenador de la nasa y mi low ping

Rafenburg

Está bien el videofrag.

PD : La otografía de alguna gente es muy buena, xD....

FrNzC

Ta bien Ex3. Exo de menos algun tiral de akellos ke te kedas O_o aunke sean contra el clan =INUTILES= o el clan "PERRYS", pero weno no ta mal ;)

SuGaRaY

Phoeniz, la comunidad va mal por gente cómo tú que no se entera de nada. El tio ha puesto las screens por sebas no por él, que sois duros de moyera. Si te jode que mate a ocrana.ati, dignitas, imperio, sr y tal, juega tu contra ellos y punto. Són ganas de joder eh, y no tengo nada contra ti.

En cuánto al vídeo:

Edición 3: Se nota que no has gastado demasiado tiempo, incluso así los pantallazos dónde sale emind y el dibujo está muy guapo. Al próximo dedícale más tiempo y te gustará más.

Música 4: Está guapa, pero deberías utilizar música que no ha salido en otros videofrags. Hay mucha música por ahí que queda de puta madre. La de Sum 41 está de puta madre. También deberías de haber cuidado de coordinar los frags con la música.

Frags 10: Pues frags contra dignitas, crypta, imperio, sr, ocrana, y un par de aceds bastante guapos y con el directx9 se ve de puta madre.

Me ha gustado, pero le falta trabajo y que te hayas roto un poco la cabeza para hacer un videofrag dónde no sólo salgan frags y más frags, ya me entiendes, pero ya te digo, está guapo, y la música está también guapa. Saludos

shawN

am ok. una pregunta. no entiendo pq deciis gordo a manwe si lo vi en una foto y es normal ....

Usuarios habituales

  • ScRaTcHmAn
  • SuGaRaY
  • shawN
  • subliminal
  • gh0sz
  • Ex3cuTor
  • phoeniz