CoD: Miguel Pozo, Campeón de España de CoD

javierguash

#53 No tiene sentido , si eres campeón de algo y lo anuncias lo logico es que salgas jugando a ese juego , ni que fuera un gameplay de su canal , es como si soy campeón del mundo en Domino y salgo jugando al Formula 1 2011 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Alguien se ha dado cuenta que esta MAL calibrada esa pantalla? Es decir, en el lado derecho de la pantalla en teoria no se ve nada ya que esa parte de la pantalla esta en el lado izquierdo cortando el video, sino fijaros bien xD

Vamos, que el anuncio lo habrá echo un tio con tutoriales de la red xDDDDDDDDD

8 días después
karh

#8 hayahahahahaha vaya destrozo de anuncio lo acabo de ver, enfin..

xexu2

Vaya tela, 3 páginas poniendo a parir a un chaval que hace lo mismo que vosotros... Menudo cuadro :O :palm:

1 1 respuesta
McJoel

enorme lo del MW3 y ver el CoD xddd

Yeahmeah

#64 No has pillado para nada de lo que va esto. Relee los posts.

1 respuesta
xexu2

#66 Toma espabilao:

Ahí lo tenéis, pedazo de anuncio que se ha marcado Movistar con un tío que se cree campeón de España de CoD, que nadie lo conoce y que además mete el juego en la consola y aparece el bf3 xddd

Y ahora relee tu :P

1 respuesta
Yeahmeah

#67 Nadie lo ha puesto a parir por ser jugador de CoD, se le ha puesto a parir por decir que es campeón de España cuando ha jugado un torneo que lo conoce Peter y por ser una mierda de anuncio en el que confunden el CoD con el BF3.

Besis :P

1 respuesta
xexu2

#68 Bueno discúlpeme entonces.. :muac:

MsiveNNd

que se quite la polla de la boca primero lol

B

sabeis todos que los anuncios funcionan con un equipo de creatividad, otro de realizacion, guion etc...?

No sé, hablais de este tipo como si el hubiera hecho el anuncio cuando solo actua en el.

1 respuesta
homerbask

que no hombre lo que pasa es que se equivoco el "pro" de caja al guardar el juego anoche :D :D

1
squ4r3

#71 y aquí el de postproducción se quedó a gusto

eso sin tener en cuenta que el de casting cogió a un chaval que no sabe ni hablar

great job

Squall_CoD

Gana una lan y ya es campeon de españa

3 1 respuesta
ReYzell

#74 Lan?

aham...

Squall_CoD

Pienso que sera una lan, si no a que viene la foto con los 3 pollos con el cheque de carton?

ReEpER

gaming en consolas. nada mas que decir.

hyteric

Lo que hace la envidia, o simplemente la idiotez.

Es sorprendente que os quedéis mas a gusto echándole mierda sin sentido, os imagino con cara de ''Fuck Yeah'' delante del ordenador pensando que sois la ostia por despacharos con él, que seguramente sea un chaval que juega, que es mejor que todos nosotros, y que le surgió esta oportunidad.

Que ganó una lan de mierda o sabe dios qué? Nosotros NI ESO. Pero así es el ser humano... qué vamos a hacerle..

2 1 respuesta
H

como pela aquí la gente joeee

edgar23

#78 Los que hayamos ganado mas que el. Podemos tirarle mierda entonces?

1 respuesta
s3niK

Pero que simpática es la envidia en este país, no puedo ni enumerar la cantidad de borregadas sobre el chaval que he leído en este post.
La verdad que lo de que se vea el BF3 es una pifia, pero creo que ha quedado demostrado que el chaval gano un torneo, y ha sido lo suficientemente listo para sacarle algo de dinerillo al asunto.

Vamos que os da mil vueltas en lo que se refiere a cerebro, el esta jugando y ganando dinero y vosotros estáis aquí perdiendo el tiempo como yo y metiendo mierda.

Os ha owneado a todos TROLS!

hyteric

#80 No me entiendes? Quiero decir, has leido mi post y comprendido mi postura, y aun asi no eres capaz de ENTENDER, que no compartir, mi opinión?

Editado por moderador: no insultos

8 días después
hwki

Así me he quedado después de entrar en el post.

Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo perry. Seguro que pidió el COD a su madre por navidad, le compraron el BF3 y aún no se ha dado cuenta.

Por cierto, me saca de mis casillas que tenga que mover la puta cabeza con cada palabra. Dan ganas de ponerle un collarín para que se esté quieto.

1

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • xexu2
  • Yeahmeah
  • javierguash
  • rAstiFTW
  • ToxicAvenger
  • ocelotes