CoD: Mod Amiral para cod2

W

jajajjaj estaria bien eso, te imaginas la de gente que habra invertido en piezas y derivados para jugar al cod2, de repente un dia ves en pantalla 500 hban porque se acaba de activar un programa anticheater, estais seguro que no esta en el juego??? y si esta inactivo a esperas de algo??? juju, seguro que el parche ya lo traera, y ya estan tardando en el parche, que el q4 ya tiene parche.

T

Eso jose... calladito que no dices mas que chorradas....

Te llevamos explicando eso y lo admites ahora... en fin, mas vale tarde que nunca...xD

W

no calladito no hombre, el da su opinion igual que el resto, lo unico que a veces la comunidad mas que opinar, insulta y a veces dicen chorradas, pero opinar todo el mundo, para eso estan los foros.

Lo unico de lo que se trata es de pensar que hay dos cods, el cod normal o con pam y el total war, cada uno elige el juego que quiera y dar opinion la que quiera, pero de opinar a insultar y criticar un abismo hay.

zabYoLa-

Mkto me da a mi que el que no se entera de nada eres tu... se desde hace mucho ya que el problema de los tiempos de ronda y lo de plantar la bomba antes de que se "llene la barrita" es problema de poner los sv_Fps a 30...

Y vuelvo y te repito que el que no se entera de nada eres tu, porque te "estás currando" un mod (nose de donde lo sacas... porque que yo sepa el admiral mod no lo has hecho tu.. lo podras modificar pero..) cuando esta el de la CAL que esta hecho para jugar esas wars que tu dices que vas a jugar hasta que salga el PAM.

:D

Dejaros de polladas de Admiral Mod, modificar variables, etc... y poner el CAL que esta hecho por "profesionales" y está perfecto hasta que salga el PAM.

PD: ahh que os quereis currar el mod para ser famosillos... pues valep ;D

W

si si zaby, para ser famasos e ir por la calle y digan ¡mira, mira, ese es el que modificó el admiralmod!, yes y pidan autografos y cuando entres a un server te digan, mira ostias es un honor y to eso.

jajajja, no el admiral lo hicieron para sustituir el pam hasta que este saliera, lo unico que el que lo ha hecho, claro lo ha hecho a su gusto, luego habia que retocar, pero lleva mucho curro, el cal es mas simple, de momento quita algo pero esta a años luz del pam, aunke si esta hecho para wars viva.

PD nos tenemos el cal en el server, amos el de clan base y creo que los bil tb, creo no, seguro pk me lo paso mkto.

T

Mi punto de vista de TW es, nada de puntos de mira, si te cae una piña al lado...evidente mente quedarte unos segundos aturdido... si te alcanza alguna bala...que te cure el medico... si te da la bala, lo mas logico es que salga sangre, no??? si te da una bala no chillas??? se que no os han dado mucho balazos.. xD "a mi tampoco" xo vamos...seguro q chillariamos de dolor...si se muere algun compañero, no saber ni quien se ha muerto ni donde esta situado ni nada....

No se que le ven de malo al TW...a mi me gusta jugar normal y en TW porque??? porque soy un apasionado por el COD...y si entre en este foro era para defender a una comunidad que no ahce ningun mal a nadie.. que yo sepa...xD

Saludossssssss

joseboke666

Mira por donde ya a contestado el Robin Hood de pacotilla del TW.

Mira si quieres medico ponte a ver hospital centrar desde cuando el COD ha tenido esos elementos de los que tu hablas.

Yo de te lo digo desde que un aburrido hizo el mod.

El cod original de toda la vida es el que engancho a la gente y no tenia esa coleccion de gemidos,gritos y suspiros, ni granadas tipo bombona de butano y demas artificios.

Y dime cuando salio el mod de los c...... quien jugaba a eso dime:acaso no jugaban muchos que no tenian el juego original, los que usaban todo un abanico posible de chetos o ayudas extras,etc,etc,etc.

Y eso chavalin fue lo que se cargo el cod que yo defiendo pues muchos nuevos mal aconsejados se metieron en ese modo de juego sin conocer el cod original y unico.
Asi que no me vengas con gili..... de que vienes a defender esa comunidad porque no tiene defensa asi que nos dejas en paz y tu a tu gueto.

Ahora es el momento de centrarnos en el cod2 asi que tenemos que ver como evoluciona.

Y dejo de contestar a w1nt3r22 porque parecia un partido de tenis pero no a ti mala imitacion de koing

T

Cada minuto que pasa y cada palabra que dices, demuestras lo tonto que puedes llegar a ser... Aprende a aceptar opiniones de los demas usuarios y a respetar los distintos mods del COD... cuando tu respetes... te respetaran...
Esque es muy sencillo... si no te gusta no juegues... pero calla esa bocaza que tienes que solo hace que decir tonterias e insultar a todos los que jugamos con Mods... hacemos algun mal a alguien??? yo ni sabia que existia una comunidad que jugaba al COD a pelo... pero vamos... el cachondeo que hay entre los TW por el hilo ese en el que poniais que ibais haciendo tks... buahajajajajaja aun nos estamos riendo... ahi demuestra el respeto, madurez, y personalidad que tiene cada uno que juga el COD y al COD con mods...

Hospital centrar dice.... alguna tonteria mas que añadir a tus post???

Eso eso...tu espera los parches de activision... quizas te lleves mas de 1 sorpresa con esos parches...

Saludosssss de 1 de los 3 mosqueteros.... "en el proximo post sere aladin" vale joselito??? xDDDDD

A cuidarse Y MUCHO TW PARA TODOS.

joseboke666

A ver niño no solo es leer si no tambien entender lo que se lee.

Donde he insultado a los que juegan al TW,cuando me he metido en sus servers ha hacar tks, cuando he dicho que les prohibo jugar a ese mod.

Lo repito algo que tu me copias porque no das para mas que cada uno haga lo que quiera y ya esta.

Lo unico que comento en el post de arriba son las consecuencias que acarrearon al Cod ese modo de juego nada mas.
Si te sulfuras es cosa tuya pero es la verdad simple y no hay mas.
TW mira tus post y mira los mios quien usa como recurso lexico el insulto o las palabras malsonantes.
Y logico porque tengo mas clase que tu como de aqui a lima esa es la diferencia.
Ademas si miras esto es un foro de Callduty no de TW asi que si no te gusta lo que opina la gente vete a postear a un foro de tu modo.

Venga niño salu2

T

Otra tonteria mas pal foro...
No hablo de ti exclusivamente joselito... que siempre quieres ser tu el punto de atencion... deja protagonismo para el resto...
Lee en el otro hilo de los servers te estoy diciendo....

Hay que expicarte las cosas 20 veces.... y posteo aqui xq me aburro y me rio de gente como tu... xD que se alteran por un simple post....

Y tu mas xq me copias... lo he dicho yo antes.... jajajaja trsiteeeeeee xDDDDDDDDDDDDD

Y respecto a eso de niño.... tu veras campeon xDDD

TOTAL WAR PARA TODOSSSSSSSSSSSSS

joseboke666

Pues mira yo tambien estoy aburrido en el curro si no porque crees que contesto a tus post sin sentido.

¿De verdad te crees niño que me altero por lo que tu escribas?
Mira me puedo alterar por que suba el tipo de interes de la hipoteca pero por esa patetica imagen de defensor del TW que haces como que no.

Asi que ¿quien crees que se rie de quien?

Venga esfuerzate niño y exprime un poco mas tu capacidad intelectual y di algo interensante porque estoy perdiendo interes con las mismas respuestas jocosas que haces pero que no dicen nada

T

Pffff.... pero que canso eres macho... Ya se que estaras aburrido en el trabajo... desde cuando un andaluz trabaja??? Pero bueno, no voy a entrar en tema de politica que eso no viene a cuento... Vaya vaya... veo que lees y te estas culturalizando....ya posteas palabras cultas... vaya hombre, poco a poco... xD

Si soy tan niño y tu tan adulto " porque tienes hipotecas" que esperemos las puedas pagar... que haces aqui perdiendo el tiempo conmigo???

Anda mira.... para tu interes....:

http://www.bde.es/prensa/notasinf/be/2005/presbe107.pdf

El EURIBOR SUBIO EN OCTUBRE AL 2,414%...

Trabajo en la construccion.... y se un poquito del tema "ADULTO" xDD

*********... que no te voy a cnt mas porque vine a defender el TW... no ha discutir con verduleras que no saben de lo que hablan...

Venga campeon... suerte y a pagar todo que si no... el R.A.I. te espera......

TW PARA TODOSSSSS

ReJeCt

no sabes coordinar dos frases sin usar ... ? vuelve al colegio y esta vez intenta sacarte el graduado escolar majo.Y deja de tocar los cojones y de meterte con la gente ***********

joseboke666

Pues mira fijate por donde si tu trabajas en la construccion yo vendo lo que tu haces en la obra asi que yo tambien se del tema.

Pero todavia estoy esperando que postees algo con sentido y todavia no he leido nada de interes asi que la verdad ya me estoy aburriendo de contestar a post vacios y vacuos como los que pones aqui.
Asi que venga a un esfuerzo niño e intenta sacar algo interesante ya se que es mucho para ti pero intentalo

Xtr3m3_

madre mia, no m imagino con 30 años escribiendole gilipolleces a unos criajos :S

W

illo joseboke, haber si me pillas unos solares wapos para hacer una promocion, ah y comision como andais y de que zona eressssssssss????

joseboke666

rincon de la victoria (malaga).

Solares hasta con el proyecto hecho xd

ReJeCt

eso es q no habeis probado el awe mod.. MADRE mia xDDD 30 paketes con escopeta tirando nades de los teletubbies de colores naranja y azul pffffff luego a llamarte cheto maeee JAJAJAJAJ las nades parece q se ceban pero na de eso. o sea q es un mod para homosexuales mas q nada

W

El awe creo que se lleva mucho en el uo, hay puñao de clanes en el cdo2 del uo y se traen sus mods porque alli los tenian, luego de total war creo que hay 2 y el ceal ese tb 1, el resto somos nosotros con el pam de clan base y unos cuantos sin ningun mod, osea que entre ceal, awe y total war y el cod2 en si, tamos arreglaos. Los 18 creo que lo tienen original sin mods, los restart, los brutals creo que con el pam (digo pam al de clan base aunke no se llame asi), pero ya veras cuando metan ese que te dan un tiro y se te cae la cabeza rodando y ademas puedes registrar al enemigo para quitarle todo y poner nades en las puertas, no se si es el merciles, esto ya no es lo que era, viva el cod, kaka el cod2.

Oye a ver si alguien se curra para meter harbor en el cod2 y se hacen dms a trabuco ajjajajaj.

Notas

#49

http://www.modsonline.com/index.php?mod=Projects&op=full&id=1046

W

Notas eres un Dios.

Enanoasesino

#50 yo cada dia flipo mas xDDD como coño encuentras eso?!?!?!?!?! xDDD tiene wena pinta :)

w1k1

mola, a escopetas por H

Xtr3m3_

a ver si se lo curra el pavo ese

ReJeCt

preferiria q lo metieran los de activision con el parche a q lo aga un tio como si fuera custom :(

Enanoasesino

#55 no todo se puede tener en esta vida ;(

W

A falta de pan, buenas son tortas, aunke dudo que en el parche metan harbor, el parche solo arreglara bugs, tampoco creo que el parche quite cosas del juego, eso el pam.

para lo demas master card.

Notas

Hombre si lo publica el tio ese, el mapa sera igualito al del CoD, si lo hacen los de IW/AC será algo distinto rollo railyard/dawnville/carentan/brecourt. Ese mapa está cojonudo y si lo cambian alomejor perderá todo su encanto.

T

#49

Contra los 18 jugue yo la primera war de la liga de realismo a principios de este año... iniciada por el clan ERUS :-) xD

Saludosssss

Usuarios habituales