CoD: Modern warfare 2

Ch3ChusS

Buenas, el otro dia me mandaron un mensaje "cadena" por la seccion de amigos de ps3. Diciendo que infinity war, solo iba a sacar mapas exclusivos para XBOX y no para ps3, alguien sabe algo del tema? es esto cierto?

Tambien, me han mandado los de GAME, el boletin de estas semanas, y aparece la edicion coleccionista y la normal. Yo tengo hecha una reserva y con la reserva me regalaran una camiseta de call of duty, entonces... esa es al edicion coleccionista? si no? porque aparte, esque la portada del juego es mucho mas guapa que la del normal.

GRACIAS

B

y te compras eso? por que no te suicidas?

comprate mejor la edicion que te viene con un soldado raso que te aconseja sobre tu aim y tp

melonzuelo

#2 eres muy duro ...

Slipk

La edicion coleccionista buena es la que viene con "gafas de vision nocturna" y vale unos 150 pavos, asi que lo de la camiseta de tu juego igual es promocional, sobre el resto no se

Ch3ChusS

#4 ey ey, que lo de las gafitas de vision nocturna es en la edicion de EEUU

#2 ¿? que edicion es esa? digo para ps3 eh

Vorhaut

No puede ser real xdddddddd

Sk8r_swat

Sabéis dónde puedo conseguir hacer la reserva de la prestige edition en España es que no encuentro por internet en ingún lado, ni en game ni fnac ni ECI

Gracias

Ch3ChusS

Te refieres a la edicion esa de la vision nocturna?
Que solo es para EEUU

R4ven

oh noes!

Sk8r_swat

En espanya tambien va a salir lo que pasa es qu por ejemplo en gamestop lo han puesto pero no se puede y en Gámez salió el enlace pero ya no va, se que hay gente que lo ha reservado.

GaLiaNBeaST

El pack de mapas al que haces referencia, saldrá primero para XBOX ya que tienen la exclusividad de los packs durante una semanas.

La versión coleccionista y ese tipo de cosas me parecen una estupidez... y las gafas esas de visión nocturna son de adorno... no caben en una cabeza, a no ser que padezcas de microcefalea.

Ahorraros el dinero, y compraos la cdkey de mw2 por internet, y así el resto os lo podeis comprar en otra cosa... como un peine.

Lainpse

#11 pero un peine de buena calidad?

GaLiaNBeaST

Hombre por dios, faltaría más, con puas grandes y pequeñas y todo.

R

no seais tontos, el peine solo vale para peinar calvos, compraros una cuchilla y afeitaros la cabeza.. y el resto del dinero aprovecharlo para compraros una cara...

S

si me agregas a xfire te cuento alg0 , , ,
xfire ghostkobraga

mejor ponte a jugar al pinball del windows y te bajas los putos escenarios, aver si llegas a top1 q sera lo unico bueno en tu vida

tram_R

para q quieres jugar a mapas totalwarreros cn una akmaligna q llega de punta a punta y transpasa 5 paredes dando piruetas y 360..

mejor suicidate y te tiras x un puente exando llamas maldito desgraciao

visent666

hay que ser muy friki para comprarse unas gafas de visión nocturna del palo. :D

v1rus-

#14 jajajajajaja me parto yo paso yo me pillare la version normal y a tomar por culo y vete a saber si me lo compro o hago un trapicheo por hay...xDDDD

Usuarios habituales

  • Riderrr
  • GaLiaNBeaST
  • Lainpse
  • Sk8r_swat
  • R4ven
  • Ch3ChusS
  • Slipk