CoD: Modern Warfare 2 NO tendrá vehiculos

WolfoO

Robert Bowling, de Infinity Ward, añadió un Episodio extra en Gametrailers, donde confirmó que los vehículos no aparecerán en el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Tras hablar sobre el futuro del juego cooperativo, Bowling dijo esto sobre los vehiculos en el multiplayer.

"La razón por la que no añadimos vehiculos en nuestro multiplayer es debido a que tienes que empezar a modelar todo de nuevo, y este juego sigue los pasos del anterior", Bowling añadió. "Es mejor la rápida acción de la infanteria donde todo es más cercano y siempre tienes que estar corriendo con tu equipo, lo que significa que siempre estás combatiendo y la acción nunca cesa"

Son grandes noticias para muchos seguidores de la saga Modern Warfare, sabiendo ya que IW no va a seguir los pasos de Treyarch cuando añadieron vehiculos en el titulo CoD: World at War, que dejó las protestas de muchos fans debido a los desequilibrios en el juego y por no poder ser un juego competitivo.

Fuente

Scottie

aunque se suponia, es una buena noticia ^^

Armandyek

bueno ya meteran un arma que mate de 2 tiros para compensar...

no se como lo hacen pero siempre la cagan...

v1rus-

Activision y infinity wars la cagan siempre me quedo con el COD2! xDDD

meeka

Tengo fe.

Apo_powa

#5 Ciega por lo que veo.

w1k1

joder tiuu !!! menos mal !! si llega a tener vehiculos TAMPOCO ME LO COMPRO !!

Z

a nadie le importa wiki ...

Lainpse

#7 wiki me da iwal que no te lo compres, seguiremos con las chepas en cod2 xk ES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA DIGAIS LO QUE DIGAIS MALDITOS TOTALWARS jeje

SaMu22

me da absolutamente igual, lo voy a tener de todas formas...

w1k1

#10 suerte con tus - 50 €

entre activision, infinity ward y zapatero... nos stamos kedando sin recursos oiga

ElRuso

Nice! Odio vehiculos en los juegos multi!

D4rKNiGhT

Aqui otro q se lo compra seguro.

BLaCkDaRk

El q no se pille este juego siendo fan de los CoD es q es gay

lluisete

HOLA? JAJAJAJJAJAJA

Armandyek

si os sobra pasta os paso mi cuenta bancaria.. vaya robo 50€ por un juego mas triste que el pacman

yakoniko

#16 tú a callar abuelo.

B

¿Hola? No tendrá vehiculos? pfff ya no me lo compro ni de coña...

R0ViK

poto

ReBeLStRiKe

Yo me voy a comprar la uber edición con las gafas de visión noctura! ME sobra el dinerooooohhh, me lo paso por la piedrah!!!

W

#16

si te sirve de consuelo

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=915444 + 2.30libras de gastos de envio, al cambio 40€ xD

personaje

vaya mierda sin vehiculos no tiene emocion

GaLiaNBeaST

Yo quería motos de nieve @ mp xD en algún mapa de estos gigantes para echar las risas.

S

y los bAdBoYs os vais a pasAr al koD6?

tram_R

como si se pasan al parchis t crees q interesa? NO, y tu te vas a pasar a operarte el jetazo? revienta verte

S

p0rk insultas sin sentido? arde

S

MENUDO MALOTE EL TRAM_R JEHSAEDJSAHDSJADHSAJD

tram_R

vuestros muertos reventaos ay q os ahogueis cn vuestra propia papada malditos obesos q usais una excavadora para levantaros el muslo

S

eso tu padre no? ejejjeaj

spoiler
Z

otro tonto el tram_R que entra solo en mediavida para hacer las tipicas gracias ya pasadas de moda que hacian en sus tiempos mozos los zabyola y compañia, chaosz tram_R todos igual de malotes nosense

Usuarios habituales