COD: Modern Warfare permitirá conectar raton y teclado en consola

-

Pues parece que Activision se están poniendo las pilas y todo lo que va saliendo del juego pinta maravilloso.

Lo que faltaba para los jugadores de consola ya es un hecho, teclado y ratón para ellos en el nuevo COD.

El juego hará el matchmaking en función del periférico que tengas conectado, pero ahora los jugadores de consola no tienen excusas ni tienen que comprarse cacharros caros para conectar su ratón y teclado, el juego lo permitirá sin problemas.

https://hipertextual.com/2019/08/call-of-duty-modern-warfare-te-permitira-jugar-con-tu-teclado-raton-consolas

A

Excusas de que? Y si quieres jugar relajado en el sillon xD? Elegir jugar con PAD no es una opcion mas efectiva, pero si mas comoda. Igualmente esta bien que den la opcion, siempre que separen por periferico como es el caso.

2 respuestas
gfcn

#2 Separar? No es la gente tan buena con mando y el teclado y raton es una mierda? Es lo que escucho siempre de los jugadores de consola.

3 respuestas
-

#2 El amigo @vinilester tiene uno de estos:

1 2 respuestas
tute07011988

¿Te patrocina ahora elotrolado? XDDD

1 comentario moderado
A

#3 Nadie dice eso, amigo, no te inventes peliculas.

#4 Mola el cacharro, la verdad, pero yo que se xD.

1 respuesta
B

#3 this

personaje

Algo lógico, me muero de ganas por ver toda la bilis en reddit.

B

Dropped

1 respuesta
Chance

Acaban de vender 1 copia de PS4 por aquí, aunque me gustaría que solo fuera crossplay entre consolas para evitar chetos...

Quien haya probado Battlefield V entenderá lo que digo.

Zegatron

No me mola esto. Ni el crossplay ni que en consola podamos usar k+m. No entiendo que necesidad tienen. 100 millones de consolas son suficientes jugadores.

Si al final se puede elegir y no tengo que ludar con gordopeceros o peña con K+m en PS4 no me parece tan malo. Pero sigo sin entender que necesidad.

1 respuesta
B

#12 esto ayuda también en mi opinión a mejorar el nivel de los players.

Además si me mola jugar con mando en pc podré hacerlo también.

1 respuesta
gfcn

#7 Que no lo dice nadie?? Jaja

Zegatron

#13 Quieres decir que los que jugamos con mando vamos a mejorar por jugar contra gente de otras plataformas o con K+m?

Me parece poco fundamentado pero no digo que sea falso o cierto.

EuRyNomE

A saber cuántos años llevo viendo toda clase de llantos por la red de consoleros que quieren usar kbm en sus máquinas; llega un juego que lo va a hacer y encima va a dividir a la gente por inputs y a nadie le importa o incluso les parece mal.

Es fascinante.

8 1 respuesta
Chance

#16 A mi me encanta lo de teclado + ratón, pero unir PC a la ecuación es una mala idea, espero que se pueda filtrar con que plataforma no quieres jugar.

Beethoven

#3 Nadie en su sano juicio dice eso.

Tritoman

#4 jugar con eso desde el sofá debe ser la mierda

1 respuesta
S

Espero que se pueda elegir si no paso totalmente, ya no tengo edad para jugar contra chetos ni contra niñatos flipados

MoRiBuNdO

Me parece maravilloso que permitan usar KB+M en consola, pero quitarán el aimlock a los usuarios que se decidan por KB+M o además de usar esos periféricos también disfrutarán del vomitivo aimlock de consola??

Seria las risas que además de poder jugar con más agilidad tuvieran las ayudas de apuntado de consola también xDD

1 respuesta
-

#21 tu que crees?

1
1 comentario moderado
B

Es una forma para que dejéis de jugar a un shooter con pad, que estamos ya de cara a 2020 y la peña sigue torreteando como una grúa y ya está bien de hacer el ridículo joder.

11 2 respuestas
-

El juego da opcion a jugar como quieras. La buena noticia es la libertad de eleccion. Si te apetece jugar tirado en el sofa jugaras con pad y otros jugadores con pad. Y si te quieres poner serio enchufas el raton y teclado y a medirte el epenis con los pceros.

1 respuesta
Yerboth

#24 se tenía que decir y se dijo

weeheee

Para jugar en serio ya tengo el CS:GO.

Zegatron

#25 Si es así retiro mi queja, al final más opciones nunca son malas.

1 respuesta
Dredston

Los que tengan kb+m jugarán con los de pc he entendido, ¿no?

Si es así no veo ningún problema.

1 respuesta
arkoni

#28 #29 Discrimina según el periférico que uses, no se puede cambiar a mitad de la partida tampoco por lo que si usas mando jugaras con todos los que uses mando y si usar ratón, solo jugaras con los que usen ratón, a mi me parece cojonudo la verdad. Lo que no se es si alguien por tener un pc pepino tendrá cierta ventaja contra alguien de consola o algo así...

Usuarios habituales