CoD: MW2: Hack rank. ¿Legal?

A

yo formatee y mantuve el rank, por lo que debe estar guardado en los servers de iw.net y saben quien usa el hack rank.

#28 se ve gente con lo del prestigio 10, pero cantan un huevo con sus aks con silenciador y por lo malos q suelen ser.

PD.- hace unos dias me cruce en 1vs1 con uno de esos con prestigio 10 que queria hacer duelos a cuchillo teniendo comando puesto, acabo con un 2-19 y se salio justo al final porq le saque el apoyo aereo y el iem

SPQRbelcebu

pero.. aun no existe ningun comunicado oficial de iw que diga que es baneable a los hack ranck verdad?

Dr4g0nK

Yo he intentado arrancar una version jack sparrow pero da tantos problemas que me lo voy a terminar comprando creo.

Que version jugais en el original 1.1 ?

A

creo q es la 1.0.174

SPQRbelcebu

bueno! auncio que definitivamente es baneable lo del hack rank! en este ultimo parche han sido baneados varios usuarios que tenían hackeado los niveles prestigio al máximo. Aunque algunos aun anda por ahi.... dicen porque han usado una version ultima del eassy account... pero vamos!! que tarde o temprano caeran todos!

Scerin

pero si la gracia esta en ir subiendo nivel y conseguir las cosas por merito propio

notiK

#35 DPM, ya estaba arto de los tipicos tontos que ivan 1-30 y encima por chat de voz se ponian venga pro sige jugando cuando lleges a mi prestigio me avisas ... enfin haha

B

dos palabras , zero gear.

Usuarios habituales

  • SPQRbelcebu
  • aqem
  • Slipk
  • camachito
  • TNx7
  • ElKimiii
  • PrOdyH