CoD: MW2 MP - Troyanos

C

hombre un tio que necesita ponerse de avatar un culazo pa llamar la atención, porque tanto por lo que escribe como por su nick causa indiferencia pues todo esta dicho...

ElKimiii

Algun argumento coherente? Aunque vaya pregunta de mierda, obviamente eso nunca saldrá de ti.

Sobre los troyanos, a mi no me salta, abrí los puertos (aunque no se para que) y tengo el NORTON GAMING EDITION y no me ha saltado ni una vez.. Y el firewall tampoco.

L4Nc3l0t

Sigue lo de los troyanos? :S me acabo de poner el nod32 a ver si me me van a meter alguno..

C

#62 quieres más coherencia que describirte perfectamente, te lo vuelvo a repetir estás necesitado de llamar la atención y como lo que escribes a la gente le es indiferente tienes dedicarte a insultar y poner un culazo de avatar para ver si así llamamos la atención, y así sentirte alguien, en fin si así te sientes realizado a mí me da igual pero estaría bien meterte en almibar para que te estudiaran en la facultad de psiquiatría, que a buen seguro serías un ejemplar digno de estudio.

ElKimiii

#64 tu eres demasiado tonto para estar en MV enserio, pongo un culo de avatar porque me sale de los huevos.

Lo que tu intentas sí que es llamar la atención y hacer que te sigamos el juego. Esto es lo ultimo que te voy a contestar, ya que eres un puto 0 a la izquierda, todo lo que dices repugna y se te ve a kilometros el atraso mental que llevas.

C

#65 pues vayase usted con Dios, yo me voy a jugar al MW2 que va de lujo señores

Apo_powa

una pregunta, después de ver todos tus posts... #66, ERES RETARDED O ALGO?

aportas -12 en cada post que escribes, dios muerete y dejanos en paz...

PD. Bajo mi experiencia personal y viendo toda la mierda que esta saliendo con la idea del multiplayer hosted este, no pienso volver a comprar ningun titulo de la saga hasta que no tenga bien claro que tiene servidores dedicados.

Chao. Me voy al Cod4 que me va de puta madre.

C

#67 Bienvenido al club de los agriados, no se lo que yo aporto o dejo de aportar, es más no pretendo aportar nada sólo doy mi opinión del juego, lo que si se es que el que no has aportado nada, excepto insultar, eres tú.

Pa quitarte un poco de amargor no hay nada mejor que nos echemos unas partiditas de mw2, que va de lujo señores

Chando

yo estaba encantao con el juego dentro de lo que cabe... hasta que esta mañana e entrao en un server en el cual abia un payasete al lvl70... con un aimbot del copon, acto seguido se me congela el pc y peste a quemado...

ElKimiii

#69 lol? ajeajejajeajeejaae abran puesto tambien un lanzallamas cn el nuevo parche xDDDDDD

Yo ayer me crucé con un cheto y vaya manera de joder el puto juego enserio.. Sin poder echarlo ni nada.. Empezabamos, pasaban 3 minutos y bomba nuclear.. Y asi 2 veces hasta que me salí.

Usuarios habituales