CoD: MW2: nuevo patch con nuevo modo de juego HQ Extr

spideryo

#29

Tu sabes que puede sacar ventaja con los paketes enviados y recibidos? lo justo seria ir en igualdad d condiciones y no ver un tio xk se chape los paketes de entrada/subida medio interpolao teniendo yo una conexion decente.

#30

si yo kito matorrales y cosas, ganos mas visibilidad, eso no es ventaja sobre otro k tiene colapsado el monitor?? GL men.

ElKimiii

#31 en la config de cada server se ponian los comandos que daban ventajas como restringidos. Por eso al entrar en estos servidores por mucho que pusieras "SV_Cheats 1" cuando entrabas se te canviaba a "SV_Cheats 0", si no sabes esto que lo sabe hasta mi agüela, no hables del tema loco :/

He ahi el motivo de que cada competición tuviera una config que se obligaba a los admins a cargarla antes del partido. (Cada config restringia los comandos NO AUTORIZADOS por dicha competición y todos jugaban en igualdad).

polyph0ny

el tema vegetación y los papelitos no se puede quitar?

helicon

#33 si se puede, vaya chetada.

spideryo

#33 pasate la podadora y kitatelo k no es una ventaja sobre los demas.

polyph0ny

Quitar la vegetación entiendo que se considere una ventaja, pero los putos papelitos? Es que sobran mil.

DjNeo

Pero esto que es?

Donde san ido la gente que jugaba al cod?
de donde han salido estos personajes :o_o:

DjNeo

Porcierto ¿Es este el nuevo modo de juego?

kassiusk1

#30 +1

P

Record en ventas las primeras 24H, quejaos, pero como yo el juego habeis comprao!

kuraus

jajajajajajajajajajajajaja en serio lo k me reido con esto k #1 Cuartel General Extremo

me recuerda a cuando le diron el premio al mando de sony por innovacion, "mando wi¿?¿?" xDD

yo he vuelto al cod4 y esperando k cambien las cosas...

personalmente a mi me gustaba mas dominacion o buscar y destruir.

P

#30 Con la consola, todo el mundo juega con las mismas caracteristicas hardware y sin cfg, si eso no es ventaja e igualdad..

Que venga Dios..

ElKimiii

#42 wtf? siempre estais igual. La config no da ninguna puta ventaja joder.. Si un servidor permite el SV_CHEATS 1 y yo lo llevo puesto.. TU TAMBIEN PUEDES PONERTELO.

Si el server restringe los comandos que SI dan ventajas, cada uno jugara como le salga los huevos.. Yo siempre jugaba con el interpolate puesto y mataba más, pero la peña no queria ponerselo porque se veia a saltos el juego.. Despues lo restringieron y ale, todos iguales.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • polyph0ny
  • spideryo
  • BLaCkDaRk
  • camachito
  • AnTiChRiSt
  • pakuko