CoD: MW2: Runner

H

Pues te pones el paquete de ayuda "Granada de humo esa con la que viene 1 jelicoptero y deja caer una caja" y corres casi el doble... Y bas acuchillando a to kiski

PD:. Sorry por la jortografia.

canhaya

Te perdono, pero no me he enterado de nada

H

Si esque ya me decian ya, "Tu aprende a escribir que despues te entiendan"

Cuando matas a 4 personas "3 con la perk de reducir en 1 las rachas de muerte" te dan 1 granada de humo que donde la tiras cae un cajon grande, que lo cojes y te puede tocar una torreta, un UAV, un anti UAV etc... Pues esa granada de humo rojo es a lo que la gente llama paquete de ayuda.

Cuando le das al boton (F) "almenos creo que es la F en el PC" los de Xcaja y Pesetres lo tenemos en el boton de la cruzeta pa la derecha, te saca una granada de humo que puedes tirar, pues con esa granada corres casi el doble.

Shensu

eso en pc fue parcheado, en consolas ya no me mojo

Karnofago

ningun arma sin recoil... decepcionante

A

#125 las que nadie usa es porque tienen recoil...

J

#125 Algunas tienen un ligerisimo retroceso, como la FAL, pero amos, como a la mayoria no los sacas de la scar y de la acr...xD

Strangelove

Hablando de recoil .... ¿Os habeis dado cuenta de que las armas "americanas" son las que menos recoil tienen y las que mas daño hacen? (SCAR, COLT, etc ..)

Fijaos bien, porque me resulta curioso ver en el juego como todas las armas que no son de fabricante estadounidense tienen un comportamiento realmente penoso en cuanto a retroceso, y me llama bastante la atención el AK-47, (que debería ser un AK-90 o AK-100 o variante de última generación del mismo tipo) y que llega a tener un recoil absurdo.

Creo que en este juego IW se han vuelto demasiado "patriotas", y han puesto a las armas que no son americanas como el culo.

A

#128 el recoil del ak es falso, se mueve el arma pero las balas van todas al mismo lado.
las que si tienen recoil son la f2000 y la tar.

J

Bueno, la Scar es de fabricacion Belga que yo sepa, aunque bien es cierto que FN la a creado para el ejercito estadounidense.

Strangelove

#130 Pues sí, es de FN, ni me acordaba. Me habían "vendido" tanto la serie SCAR en varios juegos como un arma "americana" que ya incluso me lo había creido.

EL AK que he echado de menos ha sido el AK-109, aunque no difiere mucho del 47 clásico, pero pule muchos fallos y posee bastantes mejoras. Podrían incluso haber metido los dos tipos de AK, el de 5.56mm y el de 7.62mm., y ya puestos, que hubiesen dejado el SDV para multiplayer.

J

Lo del SCAR es normal, es un arma creada especificamente para el U.S. Army.

kassiusk1

a mi lo que me mata es la estetica del ak-47 y del m4, porque parece plastico de teclado eso :/

ZeroS05

bueno, todos sabemos como se las trae IW con el tema del patriotismo y demas...
el juego es una justificacion total de la guerra contra el "terrorismo"
xD

y vale a mi me la suda la politica en un juego, me lo paso que flipas...
pero que no os extrañe como funcionan las armas americanas..
y luego como reaccionan las otras

1 mes después
N

Me estoy leyendo to esto y me dejais O_O, pero cuando lei lo de "Si fuera tan malo no tendria el tigre azul" ya me quede estupefacto.

Tengo yo el CoD 4 para PC (no oficial) aparte de CS, CSS, DOD, DODs... y el MW2 para PS3 y a mi me resulta casi tan facil com oel raton, ya e tirao las 10 bombas y otoños tenia 5 o por ay (he echo prestigio 2 hoy)... enserio no es tan dificil si quieres me agregas a mi cuenta (Nikepowa) y te ayudo, yo juego con 6 amigos y ya llego un punto en el que nos daba mas satisfaccion reirnos aciendo gilipolleces que quedando primeros (vease http://www.youtube.com/watch?v=gdwg0oDetgI sobre todo el tema de usar antidisturbios en buscar y destruir con todo el equipo enserio no tiene comparacion la de risas que me e llevao).

Al final esa proporcion de marcadores te viene a dar lo mismo si te estas diviertiendo con amigos.

koqazo

SPAS 12 MARATÓN >

1 mes después
Insomnio

#19 A mi eso me encanta, la peña se china un rato... jaja

Lo gracioso es cuando la gente se dedica a fraggear en modo demolición atacando.

H

Lo de tigre azul es porque el juego es mas falso que su PIIIIIIII madre.

Te pones a dispararle a la gente y tus valas desaparecen.

De repente tiro un RPG y desaparece.

Le pego un tiro en la cabeza con la sniper a alguien y sobrevive.

Mejor me quedo con el CS... Que almenos se que la bala va donde disparo y no donde quiere.

COD

Rifle en largas distancias < Rifle de asalto de un lado al otro del mapa

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • kassiusk1
  • JMRusillo
  • Strangelove
  • aqem
  • Sk8TeR
  • ReYzell