CoD: MW2:modo operaciones especiales impresionante!!!

C

Pues eso que veo que mucha peña habla del multi, que si esto que si lo otro, pero nadie habla del modo operaciones especiales cooperativo, que es realmente impresionante, guapísimo. Ayer jugue un guen rato y es lo mejor en coop que he jugado nunca -y que conste que tengo los zombis 1 y 2-, solo por eso merece la pena comprar el juego, y además va de lujo.

1 comentario moderado
C

seré gilipoyas, pero mu decente y me ducho a diario eh. Weno te dejo la tarde pa que insultes aquí y en otros foros, que yo me voy a jugar al mw2, que va de lujo señores.

helicon

independientemente del troleo del pavo este, y los haters del mw2, he de decir que el special ops realmente es la puta polla. a pantalla dividida en consola es de lo mejorcito que he jugado xD

Ismelldrama

Camachito eres muy pero que muy pesado xDDD

C

quillo pero pesao porque, no puedo opinar bien del juego, hjay un millon de post poniendo verde al mw2 de gente que ni siquiera lo tienen y esos no son pesados, el pesado soy yo solo por decir mi opinión, pero claro como no es la de los gurus pues no se puede permitir que se escriba aquí y hay que montarle una campañita al que la pone haber si se le callla.

ElKimiii

#6 ya hablando bien, una cosa es una OPINION y otra es trolear.

La diferencia es..

Yo opino que el juego es bastante divertido y que el sistema está bien. (Aun asi te caera mierda)

Y otra muy diferente..

Sois unos pros de mierda, el juego es el MEJOR, os aconsejo COMPRARLO porque VA DE LUJO, sin LAG, sin CHETOS, sin SERVERS PROS. Va de lujo señores, va de lujo...

Como ves, lo que tu argumentas es MENTIRA, hay CHETOS (aunque siempre los ha habido), hay LAG (jodidamente excesivo.. y ves al HOST con 30 - 5 y es un puto noob), los servers dedicados eran y son lo mejor.. Doble click en tu server favorito y 10 segundos despues ya estas jugando..

En este thread no te falta razón en que las Operaciones especiales son increibles, pero coño, deja de decir que compremos el juego porque va de lujo, porque es mentira. EL JUEGO NO VA DE LUJO CON LA MIERDA DE SISTEMA DE HOST.

Y hasta la POLLA de jugar los mismos mapas siempre, la puta FAVELA, el AVION de mierda y la TERMINAL de los cojones. Pero claro.. como no puedes cambiar el mapa, ni crear tus rotaciones.. pos ajo y agua.

C

perdona amigo la secuencia no es la que tu dices sino esta:

1) opino sin insultar ni decir nada de nadie
2) me insulta gente por el solo hecho de que no les gusta mi opinión
3) lógicamente respondo a esa gente

Por último yo doy MI opínión basada en mi experiencia, YO me lo paso genial en el multi, a MI me va genial el multi y a MI me encanta el mw2, si a TI no te va bien, lo odias o lo que sea, yo te respeto y es más me da igual ni veo motivo para insultarte por el solo hecho de que tu experiencia o percepción del juego, siempre esto algo totalmente subjetivo, sea diferente a la mía.

Un troll si es gente como tu que vienes de trolear el foro de aion y ahora vienes aquí y después a otro lado.

Seguramente ni tengas el juego.

ElKimiii

Jajaja.

No me hagas buscar en todos los THREAD de CoD tus troleadas de que "Es mentira que hay chetos", "Es mentira que hay LAG", "Es mentira que de problemas el Multi", etc... Porque madre mia, todas las criticas negativas, segun tú, son mentira.. Eres al unico que le va bien el puto juego, LO SABEMOS TODOS YA. Deja de dar por culo.

Y te digo lo mismo que dije en el foro de AION, postearé lo que me de la puta gana, flameare, troleare, etc.. Pero te aseguro que con muchos mejores argumentos de los que tú jamás podras dar.

Y aunque me toque los huevos decirte lo que tengo y lo que dejo de tener, te confirmo que SI tengo el juego.

C

vamos en resumen que los cientos de miles de tíos que juegan a diario sencillamente son subnormales por jugar a esto con lo mal que va, te meten virus y de to. Hijo yo que quieres que te diga yo juego y la experiencia me parece buena, no te puedo decir otra cosa te pongas como te pongas.

Aeron

Independientemente de que en otros hilos trolease, en este no había dicho nada fuera de lugar ( aun )

A mi personalmente el Special ops me parece cojonudo, jugar con un colega a dobles sincronizandose con voz etc esta de PM

Enanoasesino

puede ser muy entretenido y estar muy bien, pero IWNET ES UNA BASURA, y el coop da unos lagazos que flipas. y poco mas una campaña muy gonita pero un sistema para el multi que podria arder en el infierno

C

#12 no estarás intentando jugar el coop con el emule o el torrent puesto no? no dujo que te lagee pero a mí me va perfecto el coop.

Enanoasesino

#14 no, no soy retrasado, jugando de vez en cuando da unos lagazos que flipas.

_OmeGa_

yo creo que este tio dice que va de lujo aposta para llevar la contraria a los demas, pero dudo mucho que haya una persona tan sumamente anormal para decir que puede ir "de lujo"un juego online sin servers dedicados, en el que ademas te pueden meter troyanos, aparte de los chetos que dicen que hay. Yo estoy seguro de que lo dice aposta para ver como os picais con el xD

1 comentario moderado
C

para cuando te banean?

kassiusk1

Camachito tendrá más o menos razón que en temas opinables todo es muy relativo, pero en educación le gana a muchos, en otras secciones de la web la gente no tiene la lengua tan larga.

P

Yo os metia a vosotros BANES COMO PANES.

Puede ser todo lo troll que querais en todos los demas aspectos del juego.

Pero el Special Ops del MW2 , se sale.

#18 +1

La falta de educacion que se empieza a ver en estos foros es alarmante, el insulto cada dia es mas gratuito en estos foros, mientras ciertos Moderadores no hacen absolutamente nada.

Pido un BAN para #2 y una cocalcola y unas patatas a poder ser.

ElKimiii

#19 yo pido que te amputen las manos pa no leerte mas. (Si por pedir..)

Si no te gusta MV, no se que coño haces aqui posteando en TODAS las secciones.

Sobre las operaciones especiales, ayer lo probé en cooperativo con un amigo. He de decir que la idea es buena, es bastante entretenida. Pero volvemos con la misma mierda de siempre: LAG. Los dos teniamos una conexion malilla: ADSL Telefonica 3mb. Cada 2 x 3 se lageaba.

Para que no haya dudas de retrasados mentales (EJEM EJEM). No tenia ni el emule, ni ningún programa P2P de descarga, ni nada por el estilo.

Y ya que nombrais el L4D, tan dificil es hacer lo mismo que ellos? servidores de 2 slots para modo campaña y luego los de versus.

PD: Podrian colar el de las motos de nieve asi para 12 jugadores jajaja sería la puta ostia..

C

Pues no he probado aún esa modalidad... a ver si esta noche la tanteo.
Gracias por la información Camachito.

P.D: Soy antiguo miembro del clan Lince y creo que no muy bienvenido por estos lares; pensé que, pasado tanto tiempo, el enfoque y formas de este foro habría cambiado.Que sería un poco más agradable y que los atropellos, insultos y descalificaciones ya no existirían ... "mi gozo en un pozo".
No obstante resulta divertido comprobar que no se pierden las viejas y malas costumbres, y que de vez en cuando uno se puede soltar una "perolata" sobre educación (hay que ver lo bien que sienta).

Saludos a la antigua guardia de este foro :D

C

pos debes ser gafe Kulimiii porque a mi me va de lujo

P

#20 Y si a los demas nos va bien el Special Ops del Mw2, porque tienes con Timofonica una conexion de palo,

¿ Tenemos que ir hechando pestes como tu del juego ?

Llamas gilipollas a un user y vas de enterado, cuando acabas de faltar a la regla fundamental de educacion.

¿ Tus padres no te enseñaron nada ?

#20 ¿Quien dice que no me gusta MV?

El que no me gusta eres tu.

geronimo1

La verdad es que con el Operaciones Especiales se han ganado un AWESOME

ElKimiii

#23 En los requisitos del juego no sale nada de un minimo de conexión, asi que ¿de quien es la culpa? ¿Mia o de IW? obviamente de IW y por eso le echo mierda a ellos.

Segunda parte, llamo gilipollas a quien me da la gana, tu no eres moderador y por lo tanto no eres NADIE para juzgarme ni a mi, ni a mi educación. Cuando lo seas (si esque llegas algun dia a serlo, que lo dudo mucho..) podras banearme y hacer lo que te salga de los huevos. Ahora sacar el tema de que yo insulte a X o insulte a Y es meter el dedo en la yaga, asi que estas poniendote a mi nivel, incitando y demás. Soy tan culpable como tú.

Vaya ironia de la vida, ahora te gusta MV pero en #19 te parece alarmante la gente que visita estos foros y los moderadores se rescan los huevos. Para estar registrado desde 2002 me pareces un poco novatillo la verdad. En MV el insulto, el desprecio, etc, siempre ha estado a la orden del dia. Me da que eres otro OFF-Topiquero del montón. (Y si, yo me registré este año con ESTA cuenta, la mia está baneada ;) supongo que te haces una idea de porque).

A mi me resulta todo lo contrario, el que vas de enterado eres tú, que al parecer tienes el CoD6 en todas las plataformas y lo sabes TODO.

Sobre el THREAD, ¿acaso he dicho lo contrario? En esta misma pagina (si lees un poco, aunque te cueste..) sale mi opinion sobre las Operaciones Especiales. Ya de paso tienes la aclaración de porque mi "lucha" (por llamarlo de alguna manera) contra camachito es algo muy común en esta sección de MV.

Venir de salvador de Roma no te pega nada Prodyh, ya que no hay nada que salvar, un usuario registrado hace apenas unas semanas alegando que todo va de lujo cuando tú y yo sabemos que es mentira..

Single player? Brutal.

Op.Especiales? Brutales (pero por huevos tengo que jugar con alguien que HOSTEE bien, mi queja es cuando juego con otra persona de mi isla, que hay un lag de cojones).

Multiplayer? Me encantan las nuevas armas, mapas, etc. Pero el lag está a la orden del dia.

Para que pongo esto ahora? No es más de lo que he repetido en todos los demas THREAD, sus pros y sus contras.

Con este super REPLY concluyo mi discusión contigo y con camachito, paso de entrar en vuestro juego de haber quien es el mas listo/chulo/tonto/coherente/etc.. Ya que no se ni lo que os proponeis.

P

#25 Me he dignado a leerte pero como ya me das suficiente pena también voy a dejar la discusión.

Solo con recordarte , no hace mucho caso al requerimiento MÍNIMO que suelen poner en las cajas traseras de los juegos con el tema de la conexión a Internet, porque prácticamente el 99 % de los casos suelen fallar.

Ni quiero ser moderador ni nada por el estilo, solo lo seria en el caso de ayudar pero en ningún momento de ir de "Salvador de Roma".

Pero, que te repito que yo me he dirigido hacia ti sin ningún insulto, sin embargo tu si lo has empleado con el user de arriba.

Podrías haber sido mas inteligente y no recurrir al insulto facil, pero entiendo que te cueste asimilar ese proceso, puesto que te falta educación.

C

kulimiiii mi arma que estás mu agrio macho y yo se que eres guena gente, na mas que por er culo mereces respeto, dejate de troleos y vamos a echarnos un mw2 que va de lujo señores

Usuarios habituales

  • camachito
  • PrOdyH
  • ElKimiii
  • Enanoasesino
  • Aeron
  • Ismelldrama
  • helicon