CoD: mystic fragmovie

K

Aqui dejamos el link de nuestro primer videofrag, hecho con 4 demos de cada uno y mas o menos tardado en hacer 1 semana.

Aqui os dejo link

http://files.filefront.com//;8088250;;/

chaos1111n

downloadingg.. mñn opino kasHH ;)

personaje

:O fillefron en 3 dias opino

SuGaRaY

Bajando.. en 12 minutos exactamente opino!

SuGaRaY

Deberias cuidar un poco mas la fluidez de imagen, la sincronizacion y te saldrian mejores los videos. Esta entretenido, y aun llevando poco tiempo no esta mal. Mejora esos pequeños detalles y tendras videos muy decentes!

Tambien te recomiendo que uses canciones no tan conocidas, como Scottie doesn't know, la de e*star (me la puedes pasar por cierto xD), o linkin park, etc.. Saludos

V

Que putisima mierda de programa tengo que usar para ver el video este de los putos huevos? gracias ;D

PD: no contesteis, como si no hubiera dixo nada

R4ven

ok

descargando mañana opino :)

aDD

Getronics has blocked access to this web site !

Getronics Internet and intranet systems are intended to be used for legitimate business purposes. Within reasonable limits, employees may use these systems for professional activities and career development appropriate to their employment by Getronics.

URL: http://files.filefront.com//;8088250;;/
Reason: The Websense category "Games" is filtered.

Click here for further information.

proxy de la empresa chapando filefront... en casa lo downloateo y digo ke...

PD: no sabia ke habia mystic de cod2... como los de cod1 jugamos la OC de COD2...

R4ven

#8 si has jugado tantos partidos....

CoLM

soz pzko ta owneao el raven no digas nada más xDDD

CoLM

sugar es nuestro primer video,mejor dicho es su primer video (el de shadow) esta wapo pero para ser el primero...hay k mejorar muchas cosas para la segunda entrega :P
todavia no somos tan pros como tu o reject :P

aDD

haber... no lo he dicho con mala intencion, lo he dicho enserio, no sabia ke habia mystic de cod2...

raven no me ha owneado, ha dicho la verdad, creo ke solo he jugao 2 partidos oficiales de cod2 con mystic...

haber... colmz yo no se ke pintas aki, seria mejor ke te fueras a crear MYSTIC-ARGENTINA a ver si pelas mas por esos lares...

R4ven

ya sabes k lo digo con cariño <3

Tr1PoX

ese colm ;)

personaje

sldz say: es la ultima vez que juego ofi en burgundy XDDDD kitar el xat perras

pa ser el 1 esta bn, el cambio brusco de player a player no keda bn :S

xeroxTM

nunca opinare por k no lo kiero ver pasa algo? ok pensaba

CoLM

pzko eres frankamente tonto :P

aDD

aun por aki colm? tardas con tu proyectoMYS-ARGboludo

h4h4h4 colmz en el fondo toda la comunidad te conoce.. :D

CoLM

jajaja en el fondo todos me kereis con mi epocas de cod1 de mis clanes de medio telediario los antiguos se acordarán k fue una época mística en el cod1,suga puede dar constancia de eso :P xD y en eR cod 2 con mis lameadas via argentina si eske no podeis estar sin mi joder :P

term1

sudaka del palazo menua mierda de vf no sale ningun player basto soz otro dia lo haceis mejor jijijjii

jeto

por esos nos has trameado? JAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

blast3r

#1 .. para ser el primer VF esta bien.. pero no me gustan varias cosillas:

  • Tamaño del video en comparacion con su calidad.

-Los lagazos que da xk con el fraps lo has puesyo a pocos fps pa gravar o sino es xk tu pc no et da suficienets fps a esa calidad de texturas etc..

-Poco estructurado y marcos (mascaras de video) muy simples (solo esta rocartado el video) ( no pones no el nombre del jugadore en el amrco solo antes con un "pantallazo".

  • Frags no del todo buenos (salvo algunos)

  • Titulos que parecen echos con el "Paint"

  • No pones cg_chattime 0

  • Los codecs no se quales son pero con el BSplayer + K-Lite no me dejaba verlos.

Espero que esto te ayude para mejorar tus VF's posteriores

Y para que tengas mas ayuda aún, te dejo una CFG de Videofrags, guardatela.

http://configs.gworld.cz/Configy/special/movie/movie.cfg

GL

Killer_M4A1

#19 Aun estas vivo despues de lo del cayuco?

K

#21 yo no he trameado a nadie

term1

cuanto cry veo x aka omg

Xtr3m3_

welilis

CoLM

jeto eres un tonto k nunca falla ^^

Xtr3m3_

se nota q es el primero... de los errores se aprende, lo peor es la camara rapida del seismovision cuando hay un frag :/, queda mal tmb q se vea el chat y sin marco, se echa en falta algun efecto y que se sincronice con la musica... esto provoca que me aburra viendolo e incluso me de una arcada viendo el frag d kash vs dirtysocks cuando podia haber quedao mejor en mi vf aun siendo normalito (JAJAJAJAJA)

K

#28 tu vf ? omg

jeto

colm payaso vete a Argentina de nuevo con tus trameadas, y dale u recuerdo a tus compañeros de who.
Por cierto, es cierto k tp t keiren en ningun clan de Argentina? eske se rumorea eso, junto a k estas en el mejor clan de España :(

kash ....... lo sabes perfectamente

Usuarios habituales