CoD: mystic kick pzko

R0ViK

sin retraso mental

F

te ago cntrol+v que tengo prisa ala noche vueRvo amore (L)
#145 p@rp@k1t3d :( tengo tu foto gracias a el que tu kerido amiwito la puso en cod.es y justo antes de ayer estaba viendo fotos y va y me encuentro con eso y luego me dices que no vi tu cara? y dije yo amos a vacilar :D vevevevenga :D
pd.ten cuidao aquien pasas la foto
pd2. aunque me caiga bien no m cnfundas cn noobs de tu lvl :(
pd3. me vy pa la uni :D

D4rKy

Dios... Xakal... yo si k cry... tio... k emocion verte codeandote con los pros de esa manera... lalalalala... ya pronto seras komo rovak!!

Y pensar k este tio salio de nday... nfin ¬¬

<3 K4t4l1N0

Latted

#153 piped xddd

R0ViK

#153 un respeto que yo soy decente

aDD

#153 todo el mundo a empezado en clanes p3RRys, y algunos se kedan toa la vida. :)

D4rKy

#156 tu no seras uno de esos proez? bueno ahora ya no.... no? pk no tienes klan.... mira... algunos se kedan en klanes kon los kolegas de toa la vida... antes k poner el kulo e ir de malotes por IRC siendo un 24/7 gordako... tu sabes

P.D.- lo de xacal es kon kariño guardad las pipas

F

#157 com tu no????????????????????????????????????
ojo con aDD ¬¬' aver si te vy a tener que reventar ¬¬
me voy joU tO de llym :D ta la noxe amores (L)

aDD

#157 no soy un pro, y el decir ke te kedas en un clan p3rr1 porke estan tus amigos mas grandes del mundo no cuela. puedes irte a un topclan y hacer nuevas amistades, es muy facil... AH SI! no hace falta ir con la cuchara para estar en un top clan...

el BRON ha terminado en IMPERIO, un TOP CLAN... empezo en >SS< y eran 34 miembros etc... (yo lo conoci en SS . stAtut ! HAHAHA pero oye! mira su trayectoria... esta en un FUTURO TOP CLAN DE COD4 (creo yo...)

personaje

#159 en un futuro top clan si no se disuelven en cero coma ....

freakon = jako? en fin intento de flamer fallido :_(

pzko es unforgiven :O luego se metian con los del battelfield

aDD

#160 dame un post donde dije algo de unforgiven.

1 - dije ke ibamos a jugar pcw vs ellos cuando yo era mystic, y no pudimos jugarla porke no sabian entrar al server... eso es lo ke me dijieron por ts2, luego se supo ke era por lo de ke no entraba a los servers y tenias ke hacer 348190 reconnects y luego servidor desconnectado y esas movidas...

#160 eso si, si supieras la de gente ke ha pedido entrar en UNFORGIVEN DESPUES DE HABER DESPOTRICADO SOBRE ELLOS!! fliparias... y si salen nombres... TE MUERES! HAHAHAHAHAHAHA

personaje

#161 suelta nombres.... estas tardando :)

pd cuantos de los q meten tantoooo van a ir alguna lan pa cod4???

zabYoLa-

imperio? perdona... yo ahi no veo a raute ni a niro ni a raditz ni a fr1k1.... asike de imperio nada, habra entrado en todo caso a banned-brigade xd

freakon deja de hablar a lo dsocks, ty

aDD

#163 bueno pues banned-brigade... y si, esta RAUTE. :)

es pa ke la gente me entienda :)

Latted

huelen rumores de que un tal freak0n va a ser baneado :)

aDD

#162 esas cosas no se dice... nos reimos en ventrilo un ratico y luego ya esta... de ahi no sale... a no ser ke salga el 4CR1V1LL4D()r a lamear.

:)

D4rKy

Dios aDD no jodas k eres de santako!!!! ?!?!?!?! ?

lllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

aDD

#167 ¿?

R0ViK

tema:mystic kick pzko

je ele

aDD

#169 dime un thread con mas de 3 paginas ke se siga hablando del tema de su creacion.

Latted

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=freak0n

soz

PD: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=104599

R4zi3l

Banes como panes xD

_GATE_Aekold

Di que si que el aDD nos tiraba caca y ahora se rie como nadie en vt xD

ACrivi despliega tu aim, yo te invoco!

1
aDD

si al acrivi se le desata el aim por los codos... AHAHH

mysticRioT

pzko tas ido de mystic??? xD jajajaj estoy en mi mundo

BroN

#175 mientras este en los mundos del 2on2 a mi me vale xD

p.d. yo no fui soat modifica tu perfil xD

mysticRioT

illo bron hoy 2on2 xDDDDD

kL0sh

lol Riot ke es de tu vida no t veo x cod4

pd. palazarred

aDD

pero menudos hijos de puta no? jugando cod1 tioOOoOOOo y no decis nada???

PD. nota mental -> No avisar a VORH pa jugar cod1.

PD2. RioT para ke te situes.. el KLOSH este es akel el MALARKCEY de U&N ke luego fue xtrem y siempre andaba por el ts2 pa ver si se podia colar de infil en alguna pcw y las jugaba con la tension @ Champions Final pa ver si lo reclutabamos @ Formulario web.

:)

R4ven

jdr esk jugar con mystic suponia una gran tension...

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • chaos1111n
  • Latted
  • freak0n
  • xacal