CoD: mystic kick pzko

kL0sh

jaja add ese tal pzk0 ke primero lo kickean de el clan donde llevaba la vida,dspues de criticar a los bf se mete en un clan del bf,ese aborto ke va de empresario de seguros y solo lleva los cafes en su empresa wINTHERTHUR? o ese ke me cago en sus muertos atropellaos x un coxe de negros ?

pd: GVC<|>pppzk0jeth! 4evah

SkY-rb0t

pues ahy unos cuantos q ponen a parir aqui y despues piden entrar....xD

chaos1111n

#182 no lo digais si no teneis COJONES a poner names, ale, he dicho.

BroN

#182 si no dices nombres no sirve de nada soltar una cosa así

R4ven

a nosotros bron nos lo pidio 4732871701 y al final accedimos, esk tengo un corazon.....

chaos1111n

#185 demasiado grande sí... xD

BroN

#185 que hablas puto lamer si tu aficion es enchufarme en todo los clanes en los que estas.....

creo que es una obsesion o algo :D

chaos1111n

#187 vos. dos acabareis dandoos por culo.. xD

aDD

#181 no me han kikeado de mystic, sencillamente... y al ver al panorama, DEJE DE ENTRAR AL TS2 etc... y ya ves como ha terminado el asunto y se veia venir... BB4FRAGS sin gente, se olia el BRON como en WIZARDS con R4VEN... era de logica, el bron puede jugar a un nivel mucho mas alto del ke dabamos en mystic...

con helmz tb hable, y tampoco le molaba la situacion... asi ke todo el mundo fuera y .

no hubo ningun kick

despues... yo no puse a parir a nadie del battlefield, ponme un post anda listo.

despues... acordamos con los UN no decir los nombres de la gente ke ralla @ cod.es para ver si falta gente y ke son 24/7 y ke nose kuantos no se kienes etc...

estuvimos apunto de meter al helmz cuando me fui de mystic, pero porke yo se lo dije y porke con el helmz tengo mu wena relacion, pero al final el tiro pa su lao y yo pal mio...

NO SE A QUE VIENEN ESOS COMENTARIOS Y MENOS VINIENDO DE TI... SI NOS EMPEZAMOS A REIR DE TI KLOSH... PARECE KE TE HA DOLIDO EL COMENTARIO DE LAS PALAS KE LLEVABAS EN MYSTIC@COD1.

sort

jeto

#189 KIKED

kL0sh

ok pzk0 me as convencido no te kikearon,te invitaron a salir

BroN

que alguien me explique como este post pueda tener 7 paginas

p.d. no aDD, no digas pq interesas xD

R4ven

pk lo cree yo

#187 sera pk m sacas la |>====D lvl 43

#189 te crees k si hubieras estado en el clan no se hubiera ido? xDDDD

_GATE_Aekold

#193 vuelve a leer a #189

Dice claramente que antes de irse ya se veia que bron a wizards, en ningun momento ha dicho que bron se fue por el

#191 creo que no sabe leer, le invitaron a salir? lol se fueron los 3 antiguos, no se que parte de eso no entiendes

R4ven

YO HE DIXO K NO SE CREA K SE HA VENIDO CON NOS PK EL YA NO ESTABA

_GATE_Aekold

? y que he dicho yo, que cuando el se fue ya sabia que bron se acabaria pirando, al igual que helmz, es mas cuando entro con nosotros lo comento, y no xq se hubiese ido el, sino porque ya lo tenian hablado

mysticRioT

pzko ke te keremos nada mas xD

aDD

R4ven ya lo he dixo, no porke me fuera yo... sino porke la situacion no era buena, y sabia de vuestra relacion @ wizards.cod2 y era lo mas logico.

kien habla de kickeds, no sabe de lo ke habla mas ke para tocar los cojones... pero weno, mientras me lo diga un tal KLOSH o MALARCKEY me kedo trankilo.

mysticRioT

pzko presidente!!!!!

acrivi

Aun seguis con esto? y yo sin enterarme.
Me cago en vuestra pm :D
Putos mancos anormales, para que no alla follones es simple Acrivi >>> All

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • chaos1111n
  • Latted
  • freak0n
  • xacal