CoD: Nations Cup XI

R4ven

#28 bokeron para k nos meta a los ganadores de la 4 division de CTF iCE-Clan, para jugar el sd de cod4

ntj

chaos1111n

#31 sabe xD

pd: no creo q boke hiciese eso ^^

aDD

si da igual, al final tos hara su team de amigos para poner banderitas y awards.

:)

SuGaRaY

De cod1 una mezcla de mystic-utopia aunque dudo que se pueda hacer algo guapo, el juego esta ya mas que olvidado xDD..

De cod2, pues si la gente buena no juega habra que escoger a clanes que mas o menos jueguen, pero me parece que es la seleccion mas dificil de hacer y donde habran mas disputas, pues muchos jugadores 'conocidos' y 'nuevos' creen tener nivel para estar e igual se llevan alguna decepción.

De cod4? Pues yo he visto jugar a gente que juega bastante bien de varios clanes; de GN kize y defcom son para mi los que mejor me han parecido, mas desiquilibrantes almenos en las mix que he jugado. Reject creo que es el que mejor se conoce el juego de España y no habria que dudar de su presencia ahi, almenos por tener ya los huevetes negros. Contra op no he jugado ni contra ni con ellos, pero esta claro que seguramente daran mucha guerra, asi que alguno habria que poner. He jugado con bron 3 o 4 veces y me ha parecido tener un buen nivel, asi que contaria con el, porque no. Y ya barriendo para mi casa, creo que gaunlet sigue a un nivel envidiable, y aunque su madre es puta, igual seria una buena eleccion para la real seleccion española de call of duty 4: modern warfare. De Imperio, he visto a un muy buen nivel a spyderz y rider, asi que tambien les probaria a ver que tal irian! Seguramente hay mucha gente que me deje, pero mis menos de 20horas todavia no me han dado tiempo a jugar contra todo el mundo!!

chaos1111n

Bv > all :) y fron tmb juega mb y eso que lleva dos dias -__-

Bertz

yo voyo x squall y x notas.si salen ellos sean quienes sean los del roster para mi estaran bien.

4 d0nd3 m3 v4s c0n l4 p4l4

PD:j3

jeto

gaunlet no era kien decia k cataluña is not spain? k se haga su seleccion catalufa.. a no k no es una nacion eso, pos na k se kede aparcao cn carod y su seleccion de balonmano o de jokey o k se yo k era.

SuGaRaY

No seas anormal, a gaunlet se la suda la politica, no creo que haya dicho eso. Antes de afirmar eso, ponme el enlace donde lo haya dicho, y si es verdad, me como mis palabras con patatas =DD!

Yo preocupao, pero es algo molesto que afirmes cosas que no se han dicho nunca.

|
|
|
V

jeto

creo recordar k fue en una war de cod2 vs nosotros, antes de empezar.

De no ser asi, NO LO RETIRO.

PD: sorry si m ekivoco

yskkk

#39 seguro k fui yo

GAUN 4 CATALONIAN PRESINDENT ||*||

hwki

yo voto al que nunca ponga a B1gB0ss en la seleccion

X

desde luego me gustaria ver como dicen suga al team spain jAJaJAjAJjAjajajAJAJ no digo mas..... <3

BroN

SD:

inSane.XaCaL
-=]A)][E(S[=- SuGaR@y!
-=VFH=- )2aven
C&D|JimY!
sorvo(alm)

X

jajajajaajjajajaajj

PD:antes fui C.E

hwki

xacal es frag insane ROFL

KoKiTO

yo me presento a lo k sea si la gente me apoya xD

soi imparcial en todo :)

zabYoLa-

#28 @ Hoy - 21:09

no por nada pero yo no pondria a squall xddd no por nada no porque no tengra criterios ni nada de eso.... sino que veo mejor poner a alguien ajeno a los top clanes (por decirlos de alguna manera) y uqe sea sensato y no haya tenido problemas con gente....

MIS VOTOS VAN PARA: Notas, mkto y bokeron

AKI UN CLARO EJEMPLO DE UN PUTO PERRY.
A ver.... como coño vas a elegir a seleccionador un tio q sea ajeno a los topclans ? Que pasa... q entonces le vamos a dejar meterse en nuestras wars para q vea kien mete mas y tiene mas teamplay? xddd

Ah no... q tu lo k kieres es un Sgt.Bokeron q se meta en un pub y vea XaCaL primero en 1 publico y te pille pal team spain... si pos suerte xddd

Dejar d decir anormaladas, de momento squall es el q tiene to los puntos x conocer bastante bien a todos los top players, y si algun atrapaoq le va la vida en esto es 1 noob irreconocido que rete con su clan de perrys a los topclans y se haga notar, q muxo decir no dais oportunidades a la gente nueva... y driw por poner un ejemplo era un puto tw xD... a pijas no lo keria nadie a principios de cod2, a dev tampoco... spyderz era un ases... etc etc y todos esos han sido bastos y se les ha reconocido.

Ex3cuTor

yo ahora mismo ya que se presenta pondría a squall sin dudarlo, los overplay son los que están jugando con ganas y son los más fuertes ahora mismo.

eso de poner como seleccionador a alguien no conocido no tiene sentido.
el seleccionador tiene ke ser de un topclan y si coindice ke elige a sus amigitos del topclan es porque tiene que ser así, si están en un topclan es por algo.

de todas formas estaría bien ke el seleccionador probrara a alguna promesa del btf o de algun otro clan de bajo nivel que de ahi salimos todos en su momento.

un saludo :>

PD: vaya coño te me has adelantado xD.
xacal desde ke se le tachó de revelación de cod2 y que pipeo a sebas en una oficial con suerte ya no mea.

hwki

maldito executinho

jeto

sinceramente, en el TS van los bastos, para probar promesas ya stan los clanes.

Ex3cuTor

jeto, probar me refiero verlo jugar, o jugar alguna mix con él contra alguién decente xDD nada más

<3 wallhawk

zabYoLa-

#50 amén.

Y si alguien piensa q los del TS son unos enchufados (tambien lo decian de la seleccion de RauTe foun ghosz pIJAS ... que al igual habia gente mas wena k ellos en akel momento xd) pos q se cree otro ekipillo y jugue vs los "enxufaos" pa q reirnos 1 rato xd

JoSeL1nHo

pido ser provao xd

pd: NO, me la pela

aunk taria wapo xd

hwki

vorhawk tmb

w1k1

#50 jeto pq estes en op no vas a ir a la seleccion...

pd: abriendo paraguas

jeto

vorhamonesdeyork.

PD: wiki lo peudes cerrar trankilo.

Como segunda opcion, una vez cerrado metertelo x el culo.

Y cm tercera, na no hay tercera.

A

a ver con las subnormalidades ya eh por dios!
que pareceis gilipollas tos...y tu pa que contestas exe que te creia con mas cabeza..es que no tiene sentido el puto post a estas alturas del juego...los top los top,venga ya si sois los peores joder,vais de enteraos y contestais este post? es que no veis que no tiene sentido ni siquiera el plantearselo?
quien decide quien es top a dia de hoy?
si la mitad de los top cod2 no juegan y la otra mitad no le da ni al helicoptero de espaldas?
en fin si sois sensatos (los pros) me dareis la razon de que hbeis metio la gamba dandole bola a este post a estas alturas.
que la gente metiera en cod 2 no significa que meta aqui,y si lo hacen todavia tienen que demostrarlo y punto.

w1k1

ok avejorro ve tu a la seleccion, te pones en medio del mapa, deslumbras a mick con tu calva y asi ganamos.

pd: tengo ganas de guerreo y nosepq
pd2: jeto cabron xDD pikate arged

A

tu eres tonto sin mas......

hwki

#58 deja al plantabombas del team plz

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • jeto
  • xacal
  • hwki