CoD: Nations Cup XI

w1k1

pikated!

BroN

#57 ummmmmm este post no va sobre tops va sobre la nations cup

jeto

wiki trankilo k m acabo de dar un cabezazo contra una viga.

PD: sigo siendo el plantabombas a pesar de ser el cierre.

PD: soy mas bien el asistR

A

son ellos los que han ido desviando el tema,como he dicho antes todavia no se puede saber quien es o no bueno,asi que pasando de palas que a mi me daria verguenza chuparle el culo a alguien en un juego...

w1k1

estas mezclando todos los temas ke se estan hablando en todos los post ahora mismo xDDD solo te falta decir ke eres nazi y te dedicas a pegar palizas a moros.

has leio to deprisa y se ta formao una diarrea mentalll kiticagas

R4ven

avejorrox tiene razon, aun no se sabe kien es bueno y kien no

A

que va tio si wiki dice que no va a misa.

Ex3cuTor

#58 joer xDDDDDDDDDDDDDDD ke genio.

jorro te equivocas, los buenos jugadores, los bastos bastos aunque le cambies una 44 por una ak son bastos igual, no tienes mas que fijarte del cod1 al cod2 para darte cuenta de eso.
lo que sí, en cada juego llegan promesas y se incorporan algunos a topclanes.

squall me parece válido porque se ha presentado, está en el mejor clan de españa ahora mismo, porque tiene 2 dedos de frente, porque lleva jugando desde el cod1, y porque ha ganado lanes.

w1k1

raven, los wenos siempre seran wenos, y los perris ke mejoren y al final acaben siendo wenos tienen ke esperar su oportunidad como buenos newbies (como todos hemos exo, los No-OldScHOOleds)

X

#47 a ver dije eso porque squall a lo mejor seria uno de los de la seleccion y en futbol no es villa el selccionador o algo asi xdd veo mas imparcial uno que se situe al margen xDD pero bueno no me pegues..... no digo que squall fuera a fichar precisamente a sus amiguitos...

#48 y eso lo dices por que?? te apetece??? tienes SS de todos los partidos de depsues??

A

exe,no discuto que squall seria wen seleccionador o no...
pero hacer un roster ahora .........no se ni pa que contesto
hablamos de dos deos de frente.....ains
na como si no hubiera dixo na
a vuestra bola

zabYoLa-

#58 xDddddddddddddd

oye decis muxo q muxos pr0s de cod2 no matan en cod4, porq no decis nombres? q no he jugao wars y no se kien se come los mokos :(

Ex3cuTor

#72 la mitad no juega y la otra mitad mira al cielo por los mapas asi k

w1k1

#70 xacal no llevas razon, luis aragones era un pro cuando el jugaba, y ahora es el seleccionador.

Es como si cojes ahora y pones a JJ. Santos de seleccionador... algo de futbol entiende, xo no es lo mismo.

X

#74 vale casualmente luis aragones es asi xDD pero bueno tmpc pasa nada goes squall a mi me da igual.... antes que otros xDDD

w1k1

dios sin F5 ke estamos todas las papadas dando saltos aki

SuGaRaY

hahaha, pero ves, yo pondria a J. Maldonado aka 'Maldini' aka 'me conozco todos los equipos de Rumania' si podria hacer algo, asi que por esta regla de 3, como yo soy el Maldini del cod pues nada, seleccionador al canto. Na, la gente que vale es la gente que lleva mucho tiempo, dejadle probar a Squall y si vemos que no le sale bien, pues luego ya se le envia por correo la correspondiente cantidad de mierda que le toque recibir =DDD!

Xtr3m3_

#47 a pijas si lo queriamos aunq tuviera pasado SAEF :(, se hacia notar bastante to el mundo decia q era cheto luego se le aceptó pq seguia owneando

<- luthoR fan

#74 jj santos jugaba al futbol y era weno hasta q sebas le tiro una nade de war y acabó con su carrera :(

X

#77 tu como seleccionador del TS hueles xDDDDD.....

#78 jaja

Ex3cuTor

#70 si hubieras puesto a clemente joer no la cagabas xD

B

Yo no digo nada, pero me rio mucho...

Flipo con los comentarios en plan los overplay son los ke mas ganas estan poniendo.....¿hola?....

Ke es eso de ganas? vas a su ts y les preguntas como se lo toman? o ¿Los sigues por el xfire a ver cuanto juegan? (si es asi, muy triste).

Luego otros en cambio dicen, yo opino ke bron esta a buen nivel y ke rejec ect.... (sugar tu opinion se deja bastate a la cuchara ke introduces en los demas para comerle la dulce mierda ke cagan)

Tambien esta chulo cuando decis, "yo pondria a sqll, por ke ect...."

Y si no fuera sqll a kien dirias?... Esta claro ke entre amigos sera elejido como bien ha sido las dos ediciondes de cod1 o cod2....(esta no iva a ser menos)

Por lo tanto si va alguno de los EX- top clan del los otros cod, jugaran los amigitos de siempre en la seleccion...¿No kiere ser RAUTE el sele?...

Wiki dijo: "raven, los wenos siempre seran wenos, y los perris ke mejoren y al final acaben siendo wenos tienen ke esperar su oportunidad como buenos newbies (como todos hemos exo, los No-OldScHOOleds)"

Respuesta: Ke se lo digan a RAUL..... Si fuese el mismo juego no lo dudaria, pero este es otro juego diferente a los otros cods, ¿ te consideras top player español en un juego ke lleva un mes, siendo tan diferente como los otros cods? Un poco chulo si ke suena no(te lo digo en plan bien, por ke eres tu)...

Si no hay ligas, ni nada de como determinar el nivel de clanes/players como se va a celebrar una nations, eske no tiene ninguna logica...

No kiero meter mierda contra nadie, pero, no os lo creais tanto please...

Saludos

R4ven

basicamente la ultima parte k has dixo es lo k ha dixo avejorrox, es un juego nuevo pueden contar tanto los de bf como los de cod/2, kien sea le vea maneras pues ya esta, por ahora por actividad a op y i sepresenta squall pues bien, ke se presente otro y sino no os kejeis

SuGaRaY

#81

Tu y tus cucharas. A ver si te enteras que yo no me tengo que comer la mierda de nadie, pero tu sigue a la tuya, demostrando tu intelecto vaya..

Squall_CoD

Esta claro k hacer un roster ahora de cod4 para una natios es dificil. Tmb esta claro k ese roster kiza no tenga nada k ver con el de la siguiente nc, k supongo k la gente ya ira comprando pc's e ira poniendo mas ganas, pero si empieza una nations ahora lo k no se va a hacer es dejarla pasar, se jugara con kien mejor en forma este en este momento (o almenos asi deberia ser).
Tmb por otro lado en mi defensa debo decir k almenos yo con mi clan o en alguna mix he jugado con/contra casi todos los clanes de cod.es y algo he visto

Vorhaut

A ver vayamos por partes....

1º Aun no ha salido la NC XI, entonces no se para que os peleais entre vosotros.

2º Squall es el primero que se presenta para seleccionador de Cod4. Squall se supone que tiene experiencia como para saber y reconocer quien vale y quien no vale jugando.

3º El juego lleva 1 mes, en este mes es normal que la gente se tire a por los "old school" que vienen del cod2/1 que a por los nuevos. En la proxima NC ahi si que se podra demostrar quien vale y quien no vale en este juego. Este post es lo mismo que los "top clanes".

4º Si no hay nadie para Cod2, quiza me pueda presentar, ahora me hara falta saber quien sigue jugando al Cod2. PD: Yo no juego, solo juego la ESL con mi clan ( y cuando me acuerdo ).

ES CUESTION DE TIEMPO SABER QUIEN VALE Y QUIEN NO EN ESTE JUEGO, DARLE TIEMPO A LOS NUEVOS Y A LOS VIEJOS.

5º Por jugar la NC XI no te va a cambiar la vida, ni vas a ser mejor persona, asi que no os fustreis por no salir ;>

PD2: Esta claro que si yo jugase al Cod4 obiamente seria el utillero oficial de España flipaos...

Fr34k3r

#58 JAJAJAJAJAJAJ NO VEAS QUE CARCAJADAZa basta e soltao cuando e leido lo de las calvas.

NATIONCUP; Dejar de postear y petaros los ojos a jugar, asi se ve quien pela y quien no, yo de mi clan llevaria a kIZE y a Defcom, por lo que e visto estan a un nivel bueno. Luego tambien esta claro que para TDM cogeria nuevas promesas del btf para ir viendo como furulan, y alternando players de SD con TDM, pero vamos, que quien se merezca estar en la seleccion estara, ya este squall o pakito.

pd: pienso que por el vicio actual la seleccion la deberia llevar squall.

X

si es que es lo qeu dice vorh xd no vale la pena discutir.

GOES squall y .

Mkto

1.-a ver empezando de ke es pronto para esto, pero si hay ke hacerlo pues alguien se tendra ke dedicar, y molestarse en preguntar y probar a la gente y no poner a los primeros ke se les pase a 1 por la cabeza.
2.- en lo ke se refiere a jugadores top, teneis ke reconocer ke este no es el mismo juego, amos aver, en el cod2, los aimers eran muy bastos, con su rifle estabas ke pasabas por alguna calle ke con un tiro pum, muerto.. pues esa era se a acabado, ahora no mueres de un tiro y puedes pasar la calle, el aimer se delata la posicion y tu le lanzas cegadora le pasas por detras y le rajas el cuello (es un ejemplo), a lo ke me refiero es ke si, tendran el mismo aim ke en el cod2, pero no es para nada lo mismo el cod4 y aki hay ke ganarse el puesto de nuevo y el ke coja el cargo tendra mucho trabajo o deberia tenerlo.

saludos

aDD

oks,

pues de COD1:

BroN, Suga, RioT, Body, pigmeo, pzkO, helmz.

y . esta seleccion ya esta exa, ahora faltar ver si hay mas de 4 paises para poder jugar octavos de final o directamente se juegan semis.

aDD

#88 yo opino como tu, y la solucion es... CUENTA FAKE EN CLANBASE Y A JUGAR CB.EU A PARTIR DE YA!

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • jeto
  • xacal
  • hwki