CoD: Nations Cup XI

AlDuS

Pero me cago en cristo, si todavia nadie se ha preparado un mapa no me jodas! jajajajaja

El ke salga que pille solo gente con cable por dios! :D

X

#88 eso es asi tienes razon pero las cosas como son..... ahora mismo tmpc se sabe nada y la NC esta ahi ya encima... entonces al seleccionador dudo mucho que le de tiempo a mirar bien la cosa asi que para la primera como han dicho por ahi cogeran a los qeu se suponian eran mas bastos del cod2

JoSeL1nHo

#91 yo por ejemplo tengo adsl pero 60 de ping @ europa :x

aDD

#93 huelo ke kieres ir a la NATIONS CUP?

AHHAHAHAHAHAHAHAHA . HAHAHAHAHAHAH

puedes hacer ke algun UTOPIA sea el seleccionador de alguna forma... y luego decirle ke te meta.

JOSELINHO, LOS AMIGOS SON LOS AMIGOS, Y ESTO VIENE PASANDO DESDE PRINCIPIOS DEL COD1.

no estoy poniendo en duda tu calidad individual ke sin embargo sobrepasa a casi toda españa, pero sin ke el seleccionador sea tu amigo... crudo amigo, crudo.

puedes comerle el culo al SQUALL.

suerte

JoSeL1nHo

no pzko, digo que no hace falta cable pa ser lowpinger :P

lo que claro, si tienes 1mb de timofonica pos gl xd

X

la verdad antes que muchos squall por lo menos dudo que solo fiche sus amiwos..... se notaria demasiado si cogiera a gto para el TS todos le pegarian fuego a squall por el resto dudo que se note.... pero ahora en serio xD ser seleccionador es jodido..... porque imaginate a mi me dirian que si no cojo a uno por ser catalan que si este era negro o cosas asi..... xdd asi que es jodido presentarse a ello luego te llueven criticas...

aDD

#96 ser seleccionador es muy facil, cojes a tus amigos y .

ke tus amigos son los mejores de españa? OKS, ke no lo son? OKS.

JoSeL1nHo

#96 si fuera negro lo apaleabas, no lo djabas fuera del ts xd

X

#97 tmpc seas asi xDDD

#98 -_- no digas jilipolleces.... anda me piro al gym con mis colegas los rubios y altos dewww

JoSeL1nHo

#99 corre a ponerte to cuadrao, yo seguire con el f5 chateando con pzk0

Mkto

#92 nose cuanto tiempo keda... pero en 1 semana si es seleccionador tiene ke tenr tiempo para almenos ver mucha gente jugar, no va a probar al 100% de los jugadores como es normal, pero si tendra ke probar a muchos nuevos, y tambien tiene ke probar a los antiguos buenos. en 1 semana tiene ke tener tiempo para eso, ya ke el selecionador tiene ke ser 1 tio ke pueda estar 24/7 , eso por descontado, y se lo tiene ke currar asi, no parando de llamar a gente para hacer mixes y poco a poco ir reuniendo lo ke mejor vea, si no tiene ese tiempo... ke no sea seleccionador xq el roster sera de amiweds y o de oidas y se dejara muchas cosas en el tintero. Y por supuesto el seleccionador si esta en otro clan tiene ke tener claro ke tendra ke dejar de lado a su clan para poder entrenar al TS, y el TS tb tiene ke tener el tiempo y los horarios ke se marquen, sinos fiesta por muy bueno ke sea.

Otra cosa es ke kerais un TS ke no entrene o ke sea tipo.. mañana oficial contra NL, nos vemos 30 min antes de la war y decimos las posis..... ni a octavos de lo ke sea se llega así.

Gracias xacal <3 x ponerme como seleccionador pero para ello tendria ke dejar de lado mi clan algunos dias y no pienso sacrificar eso almenos ahora al principio ke keda mucho por hacer y tenemos ilusion ;)

R0ViK

m4k3t0 pero tu juegas al call of Duty 4?

tio x4c4l tu vas al Gym? con tus am1gotes rubios altos? a recoGer cosas del suelo? en la DUCHA?

t1o puedo venir tb soy alto mido 1,92 y soy rubio, la tengo decente crees que estare a la altura?

cntsta

ReJeCt

intento de flame

aDD

antes tienen ke acabar las opencups... calcula ke la nations cup sera para finales diciembre enero...

Z

#89 conmigo no cuentes, no tengo ni el cod1 instalao, ni ganas de instalarlo

yo creo que el papel de seleccionador deverian hacerlo entre 3 o 4 personas, squall con 2 personas mas que elijan a la gente que meta basto y punto

Mkto

#104 pues entonces hay tiempo mas ke de sobra para ke alguien se lo curre, falta ese alguien.
pzkeTo <3 xD

aDD

uf.... ke alivio... te tenia ke meter para kedar bien... pero bueno, me has kitao de una gorda...

:)

SuGaRaY

hahaha

Steak

tele2 @ fastpath manda.

Fr34k3r

#103 ya ves,,,,,

#102 DE VOMITARTE ME DAN GANAS

BroN

yo si fuera seleccionador no pillaria a mis amigos.......

suga raven xacal .... todos esos no son amigos mios

ahora en serio, en vez de discutir sobre estupideces podriais sacar algo en claro... solo se ha presentao squall -_- la NC supongo que empezara a mediados de diciembre como casi siempre, kizas enero

SuGaRaY

En cod1 la unica cosa interesante es saber si nos meteran un 21-13 o un 21-5 xDD.. los guiris siguen jugando oke bron xD?

aDD

los REALGAMMING siguen buscando CLANBASE todos los putos dias... me dan asco. los ups tb juegan... los MIB... los AGU.COD juegan con una cuenta fake creo... los pak()Lis de ECREW tambien juegan bastante...

RauTe

ficharme

X

#102 das asco.... y no creo que tengas el nivel que busco ^^

#111 ¬¬ me pones con esos.... xDDDDDD otra cosa para que se va a presentar otro si todo el mundo esta de acuerdo en que sea squall.... que quieres que se presente otro y le digan "perry" o "tw" lo que si que seria buena idea seria squall seleccionador pero con 2 personas mas qye le ayuden como dijeron antes...

aDD

raute buscas team de cod1... empieza a publikear y te haremos las pruebas para ingresar.

Gracias.

R0ViK

#110 y que tal lo llevas?

#115 hombre yo no digo en cada thread que voy al "gym" como si fuera un puto maricón de mierda. Creo que deberías reservarte tu intimidad, que no todos tenemos estomago.

X

#117 ola? xDDD no lo digo en cada post... la verdad se me ha olvidado decir que he vuelto :D pero bueno no pasa nada xDD no soy gay ^^

personaje

muxo gym pero si luego al meterse a dar palos no tiene nervio, como se come 2 puños x no decir 333

X

^^ dime catalan en persona y lo veras....

PD:NO, no soy violento...
PD2:no conseguireis picarme...

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • jeto
  • xacal
  • hwki